Actividades de clima lluvioso en Disney World

Has pasado meses planeando, tu itinerario está establecido, llegas a Disney World y comienza el diluvio.

Si bien el clima es impredecible, hay ciertas épocas del año, especialmente los meses de verano, cuando una tormenta eléctrica de la tarde es la norma.

Si te encuentras con un clima lluvioso en Disney World, no significa que tengas que pasar el día confinado en tu habitación de hotel escuchando “Estoy aburrido…”. La mayoría de Disney World se puede disfrutar sin importar si el sol está brillando o si estás empezando a preguntarte si Noah va a aparecer con el Arca.

Antes de irte de vacaciones, ve a una tienda económica y compra ponchos de lluvia. Claro, una pieza de plástico impresa con un ratón sonriente tiene su atractivo, pero pagarás un precio superior por un poncho de Mickey. Piensa dos veces en los paraguas; no son las cosas más fáciles de manejar y guardar mientras navegas por los parques.

The Magic Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios tienen muchas atracciones que se encuentran en interiores. Echa un vistazo al pronóstico del clima durante tu estancia. Si se pronostica un día bastante seco, planea visitar el Animal Kingdom. Si bien tiene lugares protegidos, este es un parque que se debe disfrutar principalmente al aire libre.

Parque Magic Kingdom

  • Cuando los desfiles de la tarde en Magic Kingdom no pueden continuar según lo planeado debido al clima, los amigos de Disney salen a jugar en la “Cabalgata del día lluvioso”. Esta divertida cabalgata lleva a Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos por la calle en vehículos antiguos, acompañados de una banda sonora musical especial y artistas del desfile con coloridos gabardinas y botas. La “Cabalgata del día lluvioso” no ocurrirá si hay rayos en el área debido a medidas de seguridad.
  • Toma un paseo en la atracción Space Mountain, navega en la atracción Pirates of the Caribbean y sube a bordo de un Doom Buggy en la atracción Haunted Mansion mientras esperas que pase la lluvia.

Epcot

  • Ve a Soarin. Esta atracción interior te permite experimentar una aventura en el aire mientras vuelas con las increibles maravillas del mundo.
  • Viaja bajo el mar, sin mojarse, en la atracción The Seas with Nemo & Friends antes de acercarse con peces payaso, tiburones y más, en un enorme acuario de agua salada de 5,7 millones de galones.
  • Mira los cortometrajes populares de Disney y Pixar en 4D en el Festival de cortometrajes de Disney y Pixar.

Disney’s Hollywood Studios

Animal Kingdom

  • En África, dirígete a “El Festival del Rey León“, un espectáculo lleno de energía, canciones, bailes y títeres que celebra la película clásica, “El Rey León”.
  • Aventúrate a Pandora: the world of Avatar, donde puedes realizar un viaje místico a la resplandeciente selva bioluminiscente de Pandora en la atracción del viaje por el río Na’vi. ¡Este paseo en bote te llevará a una aventura visualmente impresionante!

Cuando llegues al parque, piensa en alquilar un casillero. Puedes guardar tu impermeable cuando no sea necesario (y no olvide traer una bolsa de plástico para guardar la ropa húmeda). Si va a llover, planifica llevar calcetines / zapatos extras. Un cambio de calzado puede ser una buena idea.

La buena noticia es que no todos planean con anticipación y, a menudo, se ven visitantes que salen en masa una vez que comienza la lluvia. Solo ten en cuenta un problema de seguridad, cuando se pone un poncho no significa que seas inmune a los rayos. Quédate adentro hasta que la costa esté despejada.

Si caminar por los parques durante un día completo de lluvia no es tu idea de diversión, piensa en visitar los Resorts de Disney. Puedes subirte al monorriel y explorar los Resorts Grand Floridian, Polynesian y Contemporary.

Si bien todos los resorts de Disney tienen salas de juegos, el Contemporary tiene el más grande. Puedes terminar gastando un montón de dinero, pero al menos estarás seco y te divertirás.

Si eres un coleccionista de peniques presionados, hay otro incentivo para visitar los resorts. Cada uno tiene una máquina de centavo única donde puedes obtener un recuerdo que no se encuentra en otro lugar.

¿Alguien dijo la palabra “C”? Si la mención de “Compras” te hace aferrarte a tu tarjeta de crédito, es una opción a considerar en un día lluvioso. Si bien tu presupuesto puede no estar listo para una litografía única, no todo viene con un alto precio. En Disney Springs, hay toneladas de tiendas con todo lo que Mickey pueda imaginar. Muchas de las tiendas, como Goofy’s Candy Company, Lego Imagination Station, Once Upon a Toy y World of Disney tienen actividades prácticas que las convierten en el lugar perfecto para que los niños quemen algo de energía.

Otra variedad interminable de compras se puede encontrar en Epcot’s World Showcase. Es sorprendente lo económicos que son algunos de los artículos, y seguro que no puedes superar probar algunos vinos mientras caen las gotas de lluvia.

Si a ti o a tus compañeros les gustan los deportes, piensa en la posibilidad de visitar el bar de ESPN en Disney’s BoardWalk.

Si bien es probable que se llene si se predice un día completo de lluvia, el complejo de cine AMC Movie en Disney Springs puede ser una excelente manera de pasar unas horas.

Si estás de humor para un poco de relajación, programa un tratamiento de spa en el Disney’s Grand Floridian Spa & Health Club o en Disney’s Saratoga Springs and Spa.

En algún momento, tienes que comer, ¿verdad? Obviamente, sentarse al aire libre comiendo un perrito caliente empapado puede no ser un plan, pero hay muchos restaurantes interiores para elegir. Para los restaurantes que aceptan reservas, tómate el tiempo para ver si tienen disponibilidad. Esto puede hacerse a través de tu teléfono, a través de los servicios para huéspedes en los parques o el lobby de tu resort, o a través de My Disney Experience.

Lo creas o no, la lluvia no necesariamente significa que los fuegos artificiales se cancelen. No te sorprenda todavía están programados a pesar de la lluvia. Si usas anteojos, desearías que tuvieran limpiaparabrisas, pero podrás ver el espectáculo.

Solo se necesita un poco de imaginación y planificación para hacer que un día lluvioso sea memorable.

%d bloggers like this: