Entretenimiento y atracciones de Disney Springs

El entretenimiento en Disney Springs puede experimentarse con una amplia gama de opciones para toda la familia. Los huéspedes más pequeños disfrutarán de un paseo en el carrusel o el mini tren, mientras que los padres disfrutarán de toda la música en vivo disponible en los restaurantes y en el Waterside Stage. A muchos visitantes de Walt Disney World les gusta planear un día para explorar aquí o incluso venir por la noche después de que los parques temáticos hayan cerrado. Una tarde en Splitsville Luxury Lanes puede ser una forma divertida de pasar el tiempo o disfrutar de una cena y un espectáculo en las salas de cine “Fork & Screen”.

El horario de atención de las áreas comunes en Disney Springs es de 8:00 a.m. a 2:00 a.m. Esto incluye todos los paseos, pasillos, baños y espacios verdes. Las tiendas suelen estar abiertas de 10:00 a.m. a 11 p.m de domingo a jueves y 10:00 a.m. a 11:30 p.m de viernes sabado.


Marketplace

Carrusel clásico

Hecho a mano en Italia, este carrusel tiene dos carruajes y 19 caballos. Hay una altura mínima de 106 cms. Los niños que no cumplan con este requisito deben estar acompañados por un adulto.

Marketplace Stage

Este escenario se utiliza para entretenimiento en vivo, incluidos muchos actos que vienen de todo el país. El entretenimiento cambia regularmente, así que toma un mapa de Disney Springs para ver qué sucede durante tu visita.

Marketplace Train Express

Mini viaje en tren. $ 2 para niños, gratis para adultos.

The VOID: una experiencia de realidad virtual en Disney Springs

¡ILMxLAB y The VOID se han unido para crear una experiencia de hiperrealidad que permite a los invitados entrar en sus películas favoritas a través de la tecnología virtual / multisensorial!

Durante Star Wars: Secretos del Imperio, los invitados experimentan una combinación de tecnología de realidad virtual y el entorno físico / tangible que se une para crear una atmósfera inmersiva completa. ¡Grupos de cuatro personas están completamente libres a medida que van encubiertos como Stormtroopers que buscan obtener en secreto información imperial para la Alianza Rebelde!

Ralph Breaks VR, basado en Ralph Breaks the Internet, coloca a los visitantes dentro de una nueva aventura multisensorial de Disney donde se verán inmersos en los mundos de Internet y los juegos en línea con Wreck-It Ralph y Vanellope. Durante el juego, los invitados se sumergirán en el mundo de la nueva película e interactuarán con Wreck-It Ralph y Vanellope von Schweetz, ayudándoles a entrar en Internet.

Una experiencia Marvel también está disponible.

Las dos experiencias actuales se presentan en días alternos. Los boletos se pueden encontrar en http://www.thevoid.com.


West Side

AMC Disney Springs 24

24 pantallas y 5,400 asientos (todos en estilo estadio) hacen de este complejo de cines uno de los más grandes de Florida Central. Seis de los auditorios son teatros “comedor” con servicio completo de comidas y bebidas. Los “The Fork & Screen Theatres” tienen asientos reservados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y un menú con quesadillas, hamburguesas, pizzas de pan plano, sándwiches a la parrilla, especialidades de la casa, aperitivos y postres. Además, para minimizar las distracciones a otros usuarios, los espectadores pueden presionar un botón de llamada que alerta a su servidor. Dependiendo del día y la hora, la experiencia de cenar cuesta entre $ 6 y $ 13, más el costo de la comida, que está entre $ 6.59 – 8.99 para aperitivos y $ 8.59 – 11.99 para entradas.

Para aquellos que quieran comer antes de ver su película, MacGuffins Bar and Lounge también está disponible dentro del AMC Disney Springs 24 y ofrece el menú completo de bebidas y opciones de comida disponibles para aquellos en un cine.

Aerophile: el líder mundial en vuelo en globo

Ubicado junto al puente cerca de Planet Hollywood, este paseo en globo ofrece a los huéspedes una vista panorámica de Disney Springs y una vista de 360 ​​grados de hasta 10 millas. Este viaje de 8-10 minutos levanta hasta 30 invitados a la vez a 400 pies en el aire.

El costo es de $ 20 para adultos y $ 15 para niños (3-9). El horario de atención es de 8:30 a.m. a 12:00 a.m. a diario, si el clima lo permite. Descuento: los viajes en globo antes de las 10:00 am cuestan solo $ 10.

Cirque du Soleil

Las entradas ya están a la venta para una nueva producción de Cirque du Soleil creada en colaboración entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering, y se abrirá para presentaciones previas antes de que se estrene oficialmente el 17 de abril de 2020. El espectáculo hará su hogar permanente en Disney Springs.

Esta creación original celebra el arte de la animación de Disney en la forma característica del Cirque du Soleil, con un homenaje a la artesanía que hace que Disney sea tan extraordinario. Transportará a la audiencia al mundo de la animación de Disney con nuevas secuencias acrobáticas originales, coreografías deslumbrantes, obras maestras musicales y personajes caprichosos. HAGA CLIC AQUÍ para conocer los precios y comprar boletos.

Restaurante y bar House of Blues

The House of Blues en Disney Springs es un gran lugar de conciertos para algunas de las bandas populares de hoy. Encuentra entradas para conciertos, fechas de giras e información sobre eventos en House of Blues Orlando. El menú cuenta con una amplia variedad de comidas estadounidenses e internacionales del famoso chef Aaron Sanchez. El Brunch que se celebra aquí los domingos NO se puede perder.

Experiencia de la NBA

La experiencia de la NBA se puede encontrar en la antigua ubicación de Disney Quest en el West Side de Disney Springs. El lugar con temática de baloncesto tiene dos pisos de altura y ofrece a los huéspedes actividades como una oportunidad de foto en vivo del Draft de la NBA, un desafío de NBA Combine replicado, la oportunidad de realizar tomas cronometradas ante una “multitud rugiente”, obtener fotos de ellos mismos haciendo volcadas en ajustables canastas y trabajar con un entrenador para mejorar su juego de driblar.

También hay algunos juegos menos profesionales para que los visitantes participen, como un tirachinas gigante que los jugadores pueden usar para lanzar bolas en diferentes aros en un desafío cronometrado. NBA Experience también presenta una competencia de trivia de baloncesto con hasta 25 jugadores involucrados. También están disponibles juegos de arcade interactivos centrados en el deporte, desde Pop-A-Shot hasta videojuegos modernos.

¡Hay descuentos disponibles para los miembros del Disney Vacation Club y los titulares de pases anuales de Walt Disney World!

Splitsville Luxury Lanes

Todos los sábados, de 9:00 p.m. a 12:30 a.m., una banda en vivo subirá al escenario en el Bullet Bar, sin cargo de entrada. El escenario incluso se puede ver desde los carriles en el primer piso. Llama al (407) 938-7467 o envíe un correo electrónico a kingpin@splitsvillelanes.com para reservar un carril.

Splitsville se encuentra en el West Side en el antiguo edificio Virgin Megastore. Splitsville no es tu típica bolera. El lugar de 45,000 pies cuadrados cuenta con 30 carriles distribuidos en dos pisos, así como billares, música y entretenimiento en vivo. Los clientes pueden recibir una comida completa directamente mientras juegan; Pizza a mano, sushi recién enrollado, filetes y más están disponibles sin tener que abandonar el piso de boliche. Un balcón ofrece asientos al aire libre. Además de las horas diurnas, Splitsville ofrece una nueva opción para el entretenimiento nocturno en la popular zona de Disney Springs. Los jueves, viernes y sábados, el segundo piso estará reservado para huéspedes mayores de 21 años que lleguen después de las 10:30 p.m. Los precios oscilan entre $ 15 y $ 20 por persona por una hora de reserva, más el costo del alquiler de zapatos ($ 4 por persona).

Horas:

  • Domingo – 10:00 a.m. – 12:30 a.m.
  • Lunes a miércoles: 10:30 a.m. a 12:30 a.m.
  • Jueves y viernes – 10:30 a.m. – 2:00 a.m.
  • Sábado – 10:00 a.m. – 2:00 a.m.

Precios:

  • Lunes Viernes:
    • 10:00 a.m. a 4:00 p.m. – $ 15 / persona
    • 4 p.m. – cerrar – $ 20 / persona
  • Sabado domingo
    • $ 20 / persona todo el día

Tiempos de bolos:

  • 1-3 personas – 1 hora
  • 4 personas – 1 hora y 15 minutos
  • 5 personas – 1 hora y 30 minutos
  • 6-8 personas – 1 hora y 45 minutos

Bowling prioritario:

Priority Bowling le permite a su grupo recibir el próximo carril disponible al momento del check-in. Máximo 8 jugadores de bolos por carril. Los grupos que solicitan 2 carriles de bolos prioritarios pueden esperar más. El precio incluye bolos; los zapatos cuestan $ 4 por persona.

  • 10:00 a.m. a 4:00 p.m. – $ 80 por hora
  • 16:00. – cierre – $ 125 por hora

Reservas Premier Lane

¿Necesitas más de 2 carriles? Splitsville puede acomodar grandes grupos, eventos corporativos y fiestas privadas. Se requiere la compra del paquete de alimentos / bebidas.
Envía un correo electrónico a KingPin@splitsvillelanes.com con al menos 24 horas de anticipación.


The Landing

Crucero romántico en taxi acuático italiano

Realiza una visita guiada por el capitán a bordo de un elegante taxi acuático italiano de 40 pies que sale de The BOATHOUSE en Disney Springs y navega por las aguas del lago Buena Vista. En cada navegación se incluyen deliciosas fresas cubiertas de chocolate y un brindis con champán para bautizar la ocasión con estilo.

  • 30 minutos: $ 75 por adulto y $ 50 para huéspedes de 13 años de edad y menores (impuestos no incluidos)
  • 60 minutos: $ 115 por adulto y $ 75 para huéspedes de 13 años de edad y menores (impuestos no incluidos)

También se ofrecen cruceros de cata de vinos a bordo del impresionante taxi acuático italiano. Este recorrido presenta vinos galardonados, entremeses, una copa de vino de recuerdo y más. El crucero de degustación de vinos de Venezia está disponible los sábados a partir de las 6:30 p.m. por $ 125 por invitado individual y $ 225 por pareja (impuestos no incluidos). Se requieren reservaciones ya que el espacio es muy limitado.

Para reservar cualquiera de estos cruceros a bordo de The Venezia, llame al (407) 939-2628. Los precios y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Vintage Amphicar Ride

Los huéspedes pueden recorrer el paseo marítimo de Disney Springs en un paseo de 20 minutos en un Amphicar; un automóvil que circula por tierra y flota en el agua ($ 125 para hasta 3 personas, más un conductor de Car Captain). Disney Springs es el único lugar en el mundo que ofrece viajes en estos vehículos antiguos. Los Amphicars están ubicados al lado de The BOATHOUSE y están disponibles de 10 a.m. a 10 p.m., si el clima lo permite.


Town Center

Spinning Entertainment

Los espectáculos se ejecutarán de manera intermitente entre las 7:30 p.m. y 10:30 p.m. cada noche.

%d bloggers like this: