Cirque du Soleil – Disney Springs

Cirque du Soleil – Drawn to Life

Disney Springs West Side
Teléfono: (407) 939-7600

La presentación final del Cirque du Soleil – La Nouba fue el 31/12/2017

El Cirque du Soleil se está preparando para presentar un nuevo espectáculo, ‘Drawn to Life’, que “rendirá homenaje a la rica historia de la animación de Disney”.

‘Drawn to Life’ comenzará a ofrecer avances el 20 de marzo de 2020 y se abrirá oficialmente el 17 de abril de 2020; Las entradas ya están a la venta.


Precios de las entradas para el Cirque du Soleil


Como puedes ver en la tabla de asientos anterior, las ubicaciones y las secciones para el nuevo espectáculo aún no se han numerado. La ubicación de los asientos en el escenario parece ser la misma que para La Nouba, pero tendremos que esperar hasta que se publique la información oficial para estar seguros.

Mientras tanto, los asientos y los precios se dividen en cuatro secciones codificadas por colores según la tabla.

El impuesto no está incluido en los precios que se detallan a continuación:

AMARILLO:

  • De 10 años en adelante $ 169
  • Edades 3-9: $ 135

PÚRPURA:

  • De 10 años en adelante $ 145
  • Edades 3-9: $ 115

ROSADO:

  • De 10 años en adelante $ 129
  • Edades 3-9: $ 99

AZUL:

  • De 10 años en adelante $ 99
  • Edades 3-9: $ 79

Visita el sitio web del Cirque du Soleil para comprar boletos.


Descripción de Cirque du Soleil

Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering han creado este show original, ‘Drawn to Life’, que celebra el arte de la animación de Disney a la manera característica del Cirque du Soleil, con un homenaje a la artesanía que hace que Disney sea tan extraordinario. El espectáculo transportará a la audiencia al mundo de la animación de Disney con nuevas secuencias acrobáticas originales, coreografías deslumbrantes, obras maestras musicales y personajes especiales.

Pon en marcha tu imaginación con una colaboración totalmente nueva entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering en un espectáculo inspirado en la animación de Disney.

Viaja a un mundo donde el escritorio de un animador se convierte en el escenario y los dibujos cobran vida. Esta carta de amor al corazón de la animación de Disney te transporta en una celebración de la vida y todos sus movimientos deliberados e imprevistos del dominio acrobático del Cirque du Soleil.

“Durante más de 60 años, hemos estado dando vida a las historias y personajes de Disney en nuestros parques temáticos de todo el mundo”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products. “Ahora nuestros equipos en Walt Disney Imagineering y Walt Disney Animation Studios se han unido al Cirque du Soleil para crear una experiencia completamente nueva que sorprenderá a los visitantes de Walt Disney World y dará vida a las historias encantadoras e intemporales de Disney de una manera nueva e inolvidable”.

Este no es un circo tradicional como su nombre lo indica. En Cirque du Soleil, no encontrarás ningún animal en el elenco. A diferencia de otros circos, no hay osos bailando, leones saltando a través de aros o elefantes haciendo trucos. Más bien, se trata de una combinación completamente inmersiva de circo y presentación teatral que combina elementos de danza moderna, puesta en escena, humor y acrobacias. Dispersos a lo largo del espectáculo hay actos de hilaridad, peculiaridad, inspiración, emoción y asombro.

La experiencia de un espectáculo del Cirque du Soleil siempre termina preguntándote cómo fue posible que el tiempo se moviera tan rápido desde el intrigante espectáculo que atrajo la atención hasta la ovación final de pie.

Simplemente no es posible describir qué es exactamente el Cirque du Soleil con palabras. Tienes que experimentarlo para entenderlo realmente.


Programa:

Una vez que se abra el espectáculo, las actuaciones se llevarán a cabo de martes a sábado a las 5:30 p.m. y las 8:30 p.m. No hay actuaciones los domingos y lunes.

Debes ingresar al teatro al menos 10 minutos antes de la hora del espectáculo, o arriesgarse a que sus asientos sean revendidos a otra persona. No puedes recuperar su dinero, pero puede cambiar tus boletos por otra fecha. Recomendamos llegar 1 hora antes, ya que la experiencia del Cirque du Soleil comienza antes de la hora del espectáculo “oficial”. Esto también dará tiempo para una visita al baño y recoger refrescos.


Información adicional sobre Cirque du Soleil:

La Nouba fue un espectáculo muy popular y no era inusual que las funciones se agotaran por completo. Si decides ver el espectáculo “de improviso”, asegúrate de revisar la taquilla en el teatro, ya que pueden tener algunos asientos sobrantes (o tal vez algunos asientos “no show”).

El teatro está ubicado en Disney Springs West Side. Los aparcacoches y el estacionamiento regular más cercano al teatro son los estacionamientos Sandía, Mango y Fresa. El servicio de taxi también está disponible para el teatro.

La mayoría de los invitados se visten de manera especial para el espectáculo, y recomendamos hacerlo. El vestido no es formal, pero vístete como si fueras al teatro de tu ciudad. Las familias con pantalones cortos y camisetas que llevaban a los parques tienden a sobresalir entre la multitud que entra al teatro. Además, vestirse un poco y salir a cenar se suma a la experiencia, ¿verdad? (¡convence a papá para que al menos se ponga unos pantalones caqui y una bonita camisa de golf!).

%d bloggers like this: