La planificación en familia de unas vacaciones a Disney

Para todas las personas a las que les gusta planificar, el proceso de organización de unas vacaciones es casi tan agradable como el viaje en sí. Crean cuidadosamente un calendario o una hoja de cálculo con su itinerario diario, abriéndolo todos los días y repasándolo con un ojo experto que se pregunta dónde pueden haber cometido algún error. Planifican los ritmos de actividades de la semana y piensan cuál es el mejor orden para ir a los diferentes parques, mientras anticipan su fecha para reservar comidas avanzadas (ADR) y sus FastPasses. Estas son todas las cosas que se disfrutan y experimentan en los seis a doce meses previos a sus próximas vacaciones en Walt Disney World.

Pero, ¿qué pasa cuando la emoción de planificar unas vacaciones a Disney no es algo que disfruten los otros miembros de tu familia? Bueno, eso significa que debes incorporarlos al proceso y transmitir la pasión a la próxima generación. Echemos un vistazo a algunos grupos de edad y obtengamos algunas ideas sobre cómo incorporarlos a este proceso.

Tres años o menos
No hay mucho que un niño menor de tres años pueda hacer para ayudarte realmente. Solo quieren sentirse incluidos y ser parte de esa emoción. Sus pasiones son a menudo las propias de su edad, por lo que no hay muchas cosas para hacer con ellos que puedan generar esa emoción.
Un calendario de cuenta regresiva de Disney es una manera perfecta de contar el día en que partes para Walt Disney World. Sal y compra un montón de pegatinas de Disney y un trozo de cartulina y dibuja un calendario de tres meses (o más). Haz que los niños lo decoren, y todos los días pueden poner una pegatina en el día.

Cuatro a siete años
Todos los niños tienen diferentes grados de habilidades de lectura y comprensión de la tecnología, por lo que estas son solo ideas generales para niños de esta edad. Queremos involucrar a los niños en la toma de decisiones y la selección de lugares en los parques que quieren ver.

  • Imprime mapas de todos los parques y haz que los niños creen su propio plan o itinerario turístico. Pregúntales sobre sus atracciones favoritas. Pídeles que dibujen rutas y caminos en el papel y que hablen contigo sobre sus expectativas. A medida que tus hijos crezcan, estudiarán los mapas y los memorizarán cada vez más.
  • Dale a tu hijo una computadora / tableta y pídele que vea los fuegos artificiales o los espectáculos (¡suponiendo que no nos preocupemos por los spoilers!) y pregúntales su opinión. Haz las elecciones del viaje según lo que los niños quieran ver.

Ocho a diez años
Ahora queremos que los niños se involucren más en los detalles, que incluyen los tiempos de espera, los tiempos de viaje y la conciencia de las multitudes en los parques. Dependiendo de la capacidad de tu hijo para usar Google Maps y / o tu permiso de que usen el Internet, aquí hay algunas actividades que puedes darles. Si no quieres que usen una computadora, proporcióneles los tiempos de viaje generales que se enumeran a continuación.

  • Usa Google Maps y haz que descubran cuánto tiempo lleva volar o conducir a Orlando. Si llegan en avión, calcula el tiempo que lleva conducir hasta el aeropuerto. Haz que descubran la hora en la que la familia necesita despertarse y salir por la puerta. Luego pídeles que calculen cuánto tiempo pasará desde que aterricen hasta que lleguen al resort.
  • Pídeles que busquen los tiempos de espera promedio o la popularidad de todos las atracciones en las que desean entrar y pregúntales qué parte del día y qué orden es mejor seguir. Hazlos parte del proceso para determinar las selecciones FastPass+.
  • Usa Google Maps y pídeles que exploren una vista aérea del resort y los parques. Pídeles que averigüen cuánto tarda un autobús en llegar y salir de los parques y cuándo la familia necesita despertarse cada día para llegar a los parques.
  • Muéstrales cómo usar Google Maps en Street View para que puedan caminar por los parques y explorarlos por su cuenta.

Once y mayores
Ahora finalmente puedes llevar a tus hijos al proceso de planificación con detalles. Pídeles que busquen vuelos, ayúdelos a encontrar Reservaciones de Comidas Anticipadas difíciles de obtener, busca reseñas de restaurantes y planifica dónde querrán comer:

  • Dependiendo de dónde te encuentres en el proceso de planificación y qué tan cómodo te sientas al compartir los estado financieros de las cosas, haz que sus hijos ayuden a buscar buenas ofertas en vuelos o revisen diferentes ofertas de paquetes en el sitio web de Disney. Tráelos al comienzo del proceso de planificación; pídeles que lo hagan contigo para que sean “dueños” de todas las vacaciones.
  • Muéstrales cómo usar la aplicación My Disney Experience y busca disponibilidad para reservas en restaurantes.
  • Pídeles que seleccionen algunos restaurantes a los que quieran ir y que los incorporen a sus planes.
  • Pídeles que coordinen tiempos FastPass+, tiempos de espectáculos y tiempos de fuegos artificiales. Dales una copia de tu hoja de cálculo / calendario para que puedan manipularlos y compararlos una vez por semana.

Hay muchas otras ideas y estas son solo algunas, pero nuestro objetivo es brindarles a nuestros hijos diferentes maneras de entusiasmarse con sus vacaciones en Walt Disney World. Cuanto mayor sea el sentido de propiedad que tus hijos tengan de las vacaciones, más se involucrarán en ellas y las disfrutarán. Si los lleva a este proceso, a medida que crecen, más conciencia y aprecio tendrán de lo que se necesita para planificar un gran viaje. También les enseñará habilidades valiosas, como la conciencia del tiempo y su gestión, logística y una apreciación del costo de las cosas. En última instancia, es solo otra actividad familiar que los acercará a todos.

Publicado en idioma original por Jason Dodge
El 25 de febrero de 2019, en http://www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: