Las historias de Epcot: qué ver antes de tu viaje

Haz reservado tus vacaciones y ahora viene la parte difícil, esperar y esperar que sea hora de irse. En esta serie, hemos enumerado algunas películas para pasar noches de familiares mientras esperas la fecha de tu viaje. Hoy estaremos viendo las historias de Epcot, con una mezcla de algunas películas que puedes sacar de tu antigua colección para disminuir la espera y preparar a tu familia viajera para la acción de Disney.

Frozen

Atracción: Frozen Ever After
Ubicación: Pabellón de Noruega
Película: Frozen
Lo sabes, te encantó, te has encogido al escucharlo. Es hora de dejarlo ir porque si tienes niños más pequeños, Frozen Ever After en el Pabellón de Noruega seguramente estará en la agenda. Anna y Elsa se han apoderado de World Showcase para uno de los juegos más atractivos para la multitud en Epcot. Dale a tu familia la oportunidad de sumergirse en todo lo que esté congelado antes de tu visita; Puede ser un buen momento para sacar esos auriculares nuevos que la abuela compró a los niños para Navidad para mantener la música en sus cabezas y fuera de la tuya.

Buscando a Nemo

Atracción: The Seas with Nemo and Friends / Turtle Talk with Crush Ubicación: Future World
Película: Finding Nemo / Finding Dory
“Solo sigue nadando, solo sigue nadando”: se ha convertido en el mantra para muchos de nosotros en nuestros tiempos oscuros cuando lo que queremos hacer es rendirnos. The Seas with Nemo and Friends es un desglose de los eventos de la película, por lo que ahora es el momento perfecto para repasar sus direcciones a “42 Wallaby Way, Sydney”, una dirección que, me entristece decirle, en realidad no existe.

Mary Poppins

Atracción: Mary Poppins Meet & Greet
Ubicación: Pabellón del Reino Unido
Película: Mary Poppins / Mary Poppins Returns
A todos nos encanta un clásico, especialmente cuando se ha seguido con otra continuación exitosa (no un remake) más de 50 años más tarde. El pabellón del Reino Unido puede ser una buena oportunidad para que su familia tenga su propio contacto con las calles de Londres contando escenas de favoritos en inglés como Peter Pan o las películas de Mary Poppins de 1965 y 2018. ¡Además, se ha anunciado en una pasada edición de la feria D23 que este pabellón contará con la primera atracción inspirada en este clásico de Disney muy pronto!

Coco

Atracción: Pabellón de México / Nuevo Show inspirado en Coco
Ubicación: Pabellón de México
Película: Coco
Aunque Coco no se ha presentado oficialmente como una atracción principal en el Pabellón de México, el nuevo show de Coco ayudará a tus hijos a conectarse con la tradición y la atmósfera de esta parte del World Showcase. Incluso pueden sentir alguna conexión con la arquitectura o la decoración en algunas de las áreas. Coco es una hermosa película que ofrece un vistazo a los colores y a las maravillas que la cultura mexicana tiene para ofrecer, así como sus imágenes y su historia… Asegúrate de estar atento al nuevo programa inspirado en Coco que está listo para dar vida a la música y la esencia de la película.

Películas futuristas para ver

Si te diriges a Epcot con un amor por el futuro en mente, mira estos lanzamientos futuristas de Disney:

  • Tomorrowland
  • Una arruga en el tiempo

Películas para prepararse para las nuevas adiciones a Epcot

Epcot se enfrenta a algunos cambios importantes en los próximos años con la introducción de una versión de la atracción Ratatouille de Disneyland París y la introducción de la franquicia Marvel a la lista de atracciones que harán de Epcot su hogar. Si estás planeando un viaje a Epcot entre 2020 y 2021, aquí hay algunos títulos que quizás desees repasar antes de que hagan su debut en el parque.

La Bella y la Bestia

Atracción: La Bella y la Bestia Sing-Along (2019)
Ubicación: Pabellón de Francia
Película: La Bella y la Bestia (animación), La Bella y la Bestia (acción en vivo)
Cualquiera que sean tus opiniones sobre La Bella y La bestia, seguramente vas a disfrutar este nuevo giro en la historia clásica de Disney con grandes oportunidades para cantar los temas icónicos de su banda sonora. La historia de La bella y la bestia ofrece dos versiones; el clásico animado original es perfecto para la familia con pequeños y el nuevo largometraje de acción en vivo tiene una belleza y un genio cinematográfico para mantener entretenidos a sus hijos mayores y adultos.

Ratatouille

Atracción: Remy’s Ratatouille Adventure (2021)
Ubicación: Pabellón de Francia
Película: Ratatouille
Solo Disney puede hacer una historia sobre una rata en una cocina que te deja con ganas de comer. El gran éxito de la atracción de Disneyland París finalmente ha presionado a los poderosos de Walt Disney World para que traigan una versión del paseo a Disney World. La nueva incorporación se convertirá en una emocionante adición para el Pabellón de Francia.

Guardianes de la Galaxia

Atracción: Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind (2021)
Ubicación: Future World
Película: Guardians of the Galaxy Vol. 1, Guardianes de la Galaxia Vol.2 Incluso si no eres un fanático de las películas, entre la música épica y las frases extravagantes, esta atracción promete ser un éxito en Epcot. Antes de que te des cuenta, derramarás una lágrima, te reirás y desearás tener tu propio Rocket y Groot para tener en casa y pasar el rato. ¿Quién no quiere su propio Groot? La franquicia de Marvel está a punto de golpear a Epcot con una explosión en 2021, presentando el primer paseo temático de Guardianes de la Galaxia al parque.

Epcot es diferente de los otros parques en que muchas de sus atracciones fueron construidas en base a un concepto de futuro y tecnología, sostenibilidad y educación, en lugar de la reminiscencia a personajes o películas de Disney. Es único de esa manera porque puede ser disfrutado por todos, incluidos aquellos que no sean fanáticos de Disney.

Publicado en idioma original por Zoë Wood
En http://www.wdwinfo.com, el 19 de abril de 2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: