Embarazo y Atracciones en Disney World

Muchas mujeres pueden pensar que no podrán disfrutar de sus vacaciones si están en estado de embarazo en Disney World. ¡Eso no podría estar más lejos de la verdad! Puede que sean unas vacaciones diferentes a las que estás acostumbrada, pero aún puede ser igual de divertido.

No obstante, hay diferentes atracciones en Disney que las mujeres embarazadas no deben montar, pero ¿por qué no aprovechar este tiempo para disfrutar de los pequeños detalles por los que normalmente te apresuras? Pasa tiempo visitando las tiendas, mira los escaparates de Main Street, U.S.A. o disfruta de un refrigerio (¡y descansa!) mientras observas a la gente. Una de las mejores cosas de Disney es que cada atracción, tienda y tierra cuentan una historia. En unas vacaciones “normales”, es posible que te pierdas todos los detalles de la historia, pero con un poco de tiempo extra, podrás asimilarlo todo y tal vez aprender un poco de la historia de Disney.

No te preocupes por tener que pasar mucho tiempo sentada afuera de las atracciones; puedes caminar por las colas con el resto de tu grupo. Cuando llegue el momento de abordar el viaje, solo dile al Cast Member que no subirás y te mostrarán la salida.

Aquí está la lista de atracciones que no podrán experimentar las mujeres en estado de embarazo en Disney World:

Magic Kingdom:

Epcot:

Disney’s Hollywood Studios:

Animal Kingdom:

%d bloggers like this: