Cómo conocer personajes populares de Disney sin esperar en fila

Si viajas a Walt Disney World con niños, es probable que pases varias horas de tu viaje esperando en la fila para conocer personajes populares de Disney como Mickey Mouse, Goofy y Cenicienta. Conocer estos personajes es un placer para niños y adultos por igual, pero la espera puede ser agotadora. Puede ahorrarle mucho tiempo a su familia haciendo reservas para una experiencia gastronómica con personajes al comienzo de su viaje.

Cuando mi familia viaja a Walt Disney World, generalmente llegamos a nuestro resort en la tarde o en la noche. Pasamos esas pocas horas desempacando y nadando en el resort, o durmiendo si llegamos tarde. Lo primero que hacemos a la mañana siguiente es cenar en el Chef Mickey’s en el Disney’s Contemporary Resort. Allí, no solo llenamos nuestros vientres con deliciosa comida para energizarnos, sino que nuestros hijos pueden interactuar con personajes muy populares como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy y Plutón. ¡La mejor parte es que no tenemos que esperar en la cola! Los personajes realmente caminan y visitan cada mesa. Salimos del restaurante con autógrafos e imágenes para comenzar el viaje, y nuestros hijos están ansiosos por ir a las atracciones. Reservamos nuestra reserva para desayunar temprano, alrededor de las 8 a.m., por lo que llegamos al parque poco después de que abre.

Hay muchos otros restaurantes que ofrecen comidas con personajes, así que explora tus opciones y los personajes que están presentes en cada ubicación antes de hacer tu selección. Cenar con personajes es extremadamente popular, por lo que es imprescindible que hagas reservas por adelantado. Si compraste un Plan de Comidas de Disney, te complacerá saber que la mayoría de las opciones de comidas con personajes son solo un crédito de Servicio de Mesa por miembro de la familia.

En el momento de la publicación, Cinderella’s Royal Table en el Magic Kingdom y Spirit of Aloha Dinner Show en Disney’s Polynesian Village Resort fueron las únicas experiencias gastronómicas de personajes que requieren dos créditos de servicio de mesa por miembro de la familia. Puedes encontrar una lista de todas las experiencias gastronómicas de los personajes aquí.

Publicado en idioma original por Michelle Foster
En http://www.wdwinfo.com el 8 de enero de 2016

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: