Atracciones en Disney que pueden producir mareos

¿Barriga sensible? Piensa dos veces antes de subirte a estas atracciones que pueden producir mareos:

Comencemos con la “Mad Tea Party” de Magic Kingdom. Si ya sabes que tienes un problema con las atracciones que giran, no te acerques a esta. El viaje gira, la taza gira y antes de que te des cuenta, tu estómago estará girando también.

Disney’s Hollywood Studios tiene la famosa Rock ‘N ‘Roller Coaster. Aunque se trata de una montaña rusa, no pienses en compararla con Space Mountain o Big Thunder Mountain. Desafortunadamente, los bucles invertidos de Rock ‘n’ Roller pueden hacer de ésta una experiencia fuerte para los débiles de estómago.

En Animal Kingdom, no hay una sino dos atracciones que pueden producir mareos: Primeval Whirl, que se parece a las tazas de té pero en una pista de montaña rusa y Expedition Everest, que puede ser difícil de sobrellevar, sobre todo en la parte en la que el tren va hacia atrás.

Por último, tal vez la peor atracción para las personas sensibles al mareo en todo Disney World: Mission Space en Epcot. No es divertido cuando un viaje provoca muertes, independientemente de las condiciones preexistentes. Incluso si no sueles sufrir de mareos, no te sorprendas si esta atracción te afecta. Es posible que desees pensar en la versión “no centrífuga” si no estás seguro de cómo vas a reaccionar, ya que podrás pasar horas sintiéndote muy mal.

%d bloggers like this: