Mantenerse a salvo mientras estás de vacaciones en Disney

Escrito por Susan Carver
Oficial de la ley del Estado de la Florida
Publicado en idioma original en http://www.wdwinfo.com

A todos les encanta ir de vacaciones, pero a veces cuando llegamos a nuestro destino, olvidamos cosas pequeñas en lo que respecta a nuestra seguridad. Acá encontrarás consejos de seguridad para mantenerse a salvo mientras estás de vacaciones en Disney World y otros destinos de Orlando, Florida. La mayoría de estos consejos son de sentido común, pero algunos de estos son problemas regionales la Florida Central.

Antes de llegar 

Disney, Universal y Sea World han estado aquí por un tiempo; no van a irse a ninguna parte. Disminuya la velocidad: obedezca el límite de velocidad, use el cinturón de seguridad (es la ley en Florida), encienda las luces de su auto cuando llueva, no envíe mensajes de texto ni twittee y maneje y mantenga sus puertas cerradas mientras viaja. Lleve a su familia a los parques de manera segura. Ha viajado todo este camino, así que asegúrese de que durante los últimos minutos de su viaje no quede atrapado en comportamientos inseguros mientras conduce, que lo puedan poner a usted y a otros en peligro. Si lo atrapan andando más rápido del límite de velocidad, lo más probable es que obtenga una multa, especialmente en la propiedad de Disney. Las multas por exceso de velocidad comienzan en más de $ 100 y se mueven hacia arriba por cada 10 millas por encima del límite de velocidad: esta no es una forma positiva de comenzar sus vacaciones y no es algo en lo que quiera gastar su dinero .

Entradas 

No compre boletos en sitios de Internet como Ebay o Craigslist. Lo mismo ocurre con todos esos pequeños puestos de boletos que vea alineados en las autopistas, ¡o cualquiera que diga que puede obtener “una gran oferta!” La mayoría de estos boletos ya han tenido uno o más días de uso, lo que los convierte en boletos ilegales según el Estatuto 817.361 del Estado de Florida. Compre sus boletos en el parque, en su operador turístico o páginas autorizadas.

Seguridad en los parques 

Una vez que llegue al estacionamiento en los parques temáticos, apague el automóvil. Parece tonto pero sucede. Los visitantes a veces se emocionan tanto que se olvidan de apagar el automóvil. Ven venir el tranvía del estacionamiento y saltan del auto para atraparlo; los tranvías pasan TODO EL DÍA. Otro llegará en unos minutos.

Tómese el tiempo para apagar su automóvil, juntar sus cosas, anotar dónde estacionó su vehículo y asegurarlo. No traiga objetos de valor al parque para luego dejarlos en el automóvil. Si puede evitarlo, no los traiga en absoluto. Deje los objetos de valor en la caja de seguridad de su habitación de hotel, llévelos al parque con usted o, como último recurso, escóndalos en su automóvil, pero hágalo antes de llegar al estacionamiento del parque temático que está visitando. Cuando salga de su automóvil sin importar dónde se encuentre o cuánto tiempo se haya ido, no deje a la vista cámaras, unidades GPS, monederos, bolsos, computadoras, iPads, iPods, billeteras, llaves, etc. Esto lo convierte en un blanco fácil.

Si va a un parque acuático, no piense que es seguro dejar su automóvil desbloqueado y esconder las llaves para que no tenga que llevarlas consigo todo el día. Consiga un casillero o llévelas con usted. Mientras esté dentro de los parques, no deje cosas personales colgando de sus cochecitos mientras disfruta de una atracción.

Puede sorprenderte, pero los delincuentes también vienen a Florida de vacaciones, así que no seas un blanco fácil para ellos. Si los delincuentes lo ven colocando su MacBook Pro en la cajuela de su auto antes de subirse al tranvía, pueden encontrarlo tan irresistible que podrían dar un paseo por la tarde al estacionamiento para sacarlo de su automóvil. Los lindos artículos de recuerdo que quedan en un coche también pueden ser irresistibles para los delincuentes que podrían estar mirándolo mientras entra en una atracción y luego toman sus cosas mientras estás dentro.

Habitación de hotel

Revise el plano de planta cuando llegue a su habitación. Unos minutos para descubrir la forma más rápida de abandonar el edificio pueden ser invaluables en una emergencia. Siempre use el cerrojo cuando esté en su habitación. Use su caja fuerte en la habitación para guardar sus objetos de valor.

Tenga especial cuidado con los volantes de negocios no solicitados que se dejan en su puerta o debajo de ella. Disney y la mayoría de los otros hoteles y resorts NO permite estas prácticas, por lo que estos volantes fueron dejados en su habitación por intrusos. Siempre consulte con el hotel sobre la validez de cualquier volante que quede en su habitación, especialmente si requieren un número de tarjeta de crédito.

Mientras esté en la piscina, no deje objetos de valor sin vigilancia.

Seguridad mientras compras en Orlando

La mayoría de las personas compran mientras están visitando. Florida central tiene algunos centros comerciales maravillosos y centros comerciales outlet. Algunos visitantes compran artículos de alto precio como productos de Apple, computadoras, etc. Cuando vaya de compras, no lleve sus compras al automóvil y asegúrelas, luego regrese al centro comercial o centro comercial para continuar comprando. Mantenga sus cosas consigo hasta que haya realizado su última parada y regrese a su habitación de hotel. Si acaba de comprar un iPad, una computadora portátil, una Xbox 360, un GPS, un televisor o cualquier otra cosa y lo lleva a su automóvil, lo bloquea y regresa al centro comercial o al centro comercial, se está preparando para ser una víctima del crimen. Los delincuentes miran las tiendas que venden la mercancía que quieren robar. Te ven hacer las compras e ir a guardarlas en el auto. Tal vez piense que será más listo que los delincuentes y moverá tu auto a otro lugar en el estacionamiento, eso no es suficiente para frustrar a estos ladrones. Lo vigilarán y tan pronto como deje su auto desatendido, lo abrirán y se irán con sus cosas.

Otro problema es cuando realmente sale de la tienda después de comprar esa nueva computadora portátil de primera línea en Best Buy o Apple Store. Florida Central ha tenido una serie de víctimas cuyos automóviles fueron asaltados después de comprar artículos grandes y dirigirse a otra tienda; obviamente fueron seguidos. Este no es un problema desenfrenado, pero ha sucedido varias veces, así que no deje que le suceda a usted. Mantenga a alguien en el auto con las cosas o regrese a su habitación de hotel para descargar los artículos antes de continuar con sus compras.

Si ve algo sospechoso, no dude en llamar al 911. No puedo decirle cuántas veces escucho “Siento molestarlo” cuando respondo a una llamada sospechosa que un ciudadano o turista llama al 911 línea. No nos importa que llame. Ese es nuestro trabajo. Preferiría que llamara al 911 y saliéramos para investigar y / o ahuyentar a un posible delincuente que presentar un informe porque alguien ha sido víctima. Entonces, llame al 911. Nos gusta atrapar criminales.

Si se convierte en una víctima del crimen 

Entonces, ¿qué debe hacer si se convierte en una víctima? Llame al 911 para reportar el crimen. No espere hasta que se vaya a su casa. Los delitos deben ser reportados en la jurisdicción en la que ocurren. Mientras espera que un oficial salga a tomar un informe, reúna la información que necesitará, los números de serie si los tiene y la información de su seguro. Si alguna de sus tarjetas de crédito o información de cuenta corriente fue robada, llame a su banco y cancele esas cuentas de inmediato. Si le robaron su chequera, llame a su banco y avíseles qué sucedió para que puedan cerrar su cuenta. Una buena idea antes de salir de casa es hacer copias de su licencia de conducir o pasaporte y anotar los números de cuenta y números de teléfono de sus tarjetas de crédito y mantener esa información separada de su billetera o cartera. En caso de que se convierta en una víctima, puede cancelar fácilmente sus cuentas y tendrá una identificación temporal para mostrar a los funcionarios del aeropuerto o su consulado que pueden ayudarlo a obtener un nuevo pasaporte.

En las zonas turísticas de Florida Central, el crimen es en general muy bajo. Es un lugar seguro y divertido para estar a todas horas del día y de la noche. Sin embargo, debe hacer su parte para mantenerse alerta y seguir estas simples sugerencias para evitar que usted y su familia se conviertan en víctimas y arruinen las vacaciones de sus sueños.

%d bloggers like this: