Conocer las Princesas de Disney en Disney World

Es un cuento de hadas hecho realidad cuando visitas Disney World. Con las atracciones temáticas y las oportunidades de conocer las Princesas de Disney, pronto te sentirás como en la realeza. Estos son algunos de los lugares más populares.


Cenando en el Castillo de Cenicienta

Hay una serie de otras opciones cuando deseas cenar con la realeza de Disney. Las más populares son las comidas de personajes de Disney organizadas en Cinderella’s Royal Table ubicada en el Castillo.

El precio de las cenas incluye un paquete de fotos. Se tomará una foto de recuerdo de su fiesta en el lobby del restaurante. El paquete de fotos tiene cuatro impresiones de 4×6, una impresión de 6×8 y una foto de 6×8 del castillo presentada en una carpeta temática de Cenicienta. (Los grupos de 1-6 obtienen un paquete de fotos, los grupos de 7-11 obtienen dos, los grupos de 12-15 obtienen tres y los grupos de 16 o más obtienen seis paquetes de fotos).

Se requiere el pago completo al reservar estas comidas. Se aplica una política de cancelación de 24 horas. Si no cancela antes, se aplica una penalización que puede ser el costo total de la cena.


Desayuno “Érase una vez”

Mientras disfrutas de tu comida, serás visitado por princesas y amigos de Disney. Los príncipes de 3 a 9 años obtendrán una espada mágica y las princesas de 3 a 9 obtendrán una varita mágica.

Esta comida, del tipo “todo lo que puedas comer”, ofrece huevos revueltos, tocino, salchichas, queso danés, fruta fresca, panes de desayuno, cazuela de papa, jugo y café. Puede seleccionar la alternativa saludable: Muesli servido con fruta fresca y yogurt.

“Un almuerzo de cuento de hadas en Cinderella’s Royal Table”

Mientras disfrutas de tu comida, serás visitado por princesas y amigos de Disney. Los príncipes de 3 a 9 años obtendrán una espada mágica y las princesas de 3 a 9 obtendrán una varita mágica.
Esta comida comenzará con una ensalada de estilo familiar con jamón serrano, mozzarella, queso y otras delicias.

Los invitados de 10 años en adelante puede seleccionar un plato principal como Salmón, Pasta Pomadore, Solomillo de Cerdo y Zapatero de Arándanos para el postre. Los de edades de 3 a 9 años pueden seleccionar tiras de pollo, hamburguesas, hamburguesas con queso o perritos calientes y un helado de corona para postre.

Cena “Dreams Come True”

Con esta cena, recibirás el paquete de fotos. Mientras cenas, la Cenicienta y sus amigas princesas visitarán e invitarán a todos a participar en una celebración de un Momento Mágico. La noche termina con un final brillante.

Debido a la capacidad limitada de asientos, las comidas del castillo se agotan a los pocos minutos de estar disponibles. Asegúrate de llamar al (407) WDW-DINE exactamente con 180 días de anticipación.

Plan de Comidas de Disney: se requieren 2 créditos de servicio de mesa


EPCOT

Princess Storybook Dining

Princess Storybook Dining en el restaurante Akershus de Noruega ofrece desayuno, almuerzo y cena. Mientras estás sentado en un castillo noruego, disfrutarás de una comida familiar mientras es visitado por princesas y amigos de Disney.

Todas las comidas incluyen una bebida no alcohólica como refrescos, café, té, té helado, limonada, leche y ponche.

El desayuno es comida americana “todo lo que puedas comer”. El almuerzo y la cena ofrecen un sabor de Noruega con una selección de aperitivos fríos acompañados de platos calientes y especialidades de postres noruegos.

Una vez que ingreses podrás tomar una foto con Belle. Durante tu comida, verás Cenicienta, Ariel, Aurora y Blancanieves.

Se requiere la garantía de la tarjeta de crédito para la experiencia gastronómica Princess Storybook ** Las tarifas de vacaciones son generalmente vigentes durante la semana anterior y posterior a Pascua, el 4 de julio, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.


Grand Floridian Resort

Cena Cinderella’s Happily Ever After

Si el desayuno no es tu estilo, puedes optar por la Cena feliz para siempre de Cenicienta que se realiza todas las noches en 1900 Park Fare en Disney’s Grand Floridian Resort. Un maravilloso buffet está disponible. Cenicienta y sus amigas se encuentran y te saludan mientras disfrutas de tu cena de “todo lo que puedas comer”.

Fiesta del té del País de las Maravillas

Si bien no es una experiencia de princesas, otra comida de fantasía a tener en cuenta es la fiesta del té Wonderland que se lleva a cabo en 1900 Park Fare en Disney’s Grand Floridian Resort. Alicia en el país de las maravillas, acompañada por el Sombrerero Loco, organiza un almuerzo en un ambiente encantador para una fiesta de té. Los niños crean y comen sus propios pastelitos. Tenga en cuenta que los padres / tutores no participan en este evento. El precio es de $ 42.60 por niño (solo de 4 a 12 años). Esto se ofrece la mayoría de los días de 2:00 a 3:00 pm. Política de cancelación de 24 horas. Se requieren reservaciones por adelantado y se pueden hacer llamando al 407-WDW-DINE.

(Ten en cuenta que los personajes están sujetos a cambios sin previo aviso).

My Disney Girl’s Perfectly Princess Tea Party

La mejor experiencia es la fiesta de té Perfectly Princess en el Grand Floridian Resort, que se celebra en el Garden View Lounge.

Las princesas de 3 a 9 años están invitadas a asistir a este evento inolvidable que se lleva a cabo todos los domingos, lunes, miércoles y viernes de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.

Esta gala regia incluye té para dos, sándwiches, fruta, pasteles bellamente decorados y la oportunidad de conocer y saludar a la Bella Durmiente, la Princesa Aurora. Presentado por “Rose Petal”, los niños estarán encantados con las historias, las canciones y el desfile de princesas de Disney.

Cada invitado de 3 a 9 años recibirá su propia muñeca “My Disney Girl” que está equipada con un vestido de princesa Aurora completo con accesorios. Los participantes también recibirán un brazalete con dijes, un collar de amistad, una rosa fresca, una tiara y una mochila.

La comida incluye té para dos y pastel de princesa para dos.

El costo de este evento es de $ 334 (incluye impuestos, propinas y admisión para un adulto y un niño de entre 3 y 9 años). Invitados adicionales son bienvenidos a un costo de $ 235 por niño y $ 99 por adulto. Los niños menores de 3 años son gratuitos, pero no recibirán comida ni regalos. Si deseas que reciban los regalos, debes pagar el precio del niño (“My Disney Bear” se sustituye por la muñeca “My Disney Girl”. Todos los niños que asistan recibirán una espada y un escudo de caballero real, un Disney Trading Pin y un Duffy the Disney Bear.

Las propinas están incluidas, el impuesto es adicional. Las reservas se pueden hacer a través de (407) WDW-MYTEA. Disney PhotoPass estará presente.


Wilderness Lodge

Storybook Dining con Blancanieves en Artist Point

Artist Point en Disney’s Wilderness Lodge ahora cuenta con Storybook Dining donde los invitados están invitados a pasear en un entorno similar a un bosque encantado inspirado en Blancanieves y los siete enanitos de Walt Disney. Los huéspedes podrán disfrutar de su comida allí junto con visitas de Blancanieves, Mudito y Gruñón. La música y las actividades en el comedor ayudarán a dar vida al cuento de hadas atemporal. Los invitados también tendrán la oportunidad de tener un “encuentro con La Reina”.


Otras experiencias de princesas

¿No te interesa cenar?
Todavía puedes disfrutar de las princesas de Disney cuando visitas los parques temáticos. Primero, consulta con Servicios al Huésped una vez dentro del parque. Pueden aconsejarte dónde encontrar sus personajes favoritos para autógrafos y fotos. Esta información también la encontrarás en la aplicación de My Disney Experience.

En Magic Kingdom, puedes montar el Prince Charming Regal Carrousel y Magic Alfombras de Aladdin. Pista: busca a Jasmine en Adventureland. Consulta las guías del Daily Times para ver dónde puedes encontrar a las princesas. Las princesas normalmente también se pueden ver en el desfile diario y en la atracción Princess Fairytale Hall.

En Disney’s Hollywood Studios está la fantástica “La bella y la bestia en vivo en el escenario” y el “Viaje de la Sirenita“. Durante “Fantasmic“, un grupo de princesas flota mientras baila con sus príncipes encantantados.

En Epcot, a menudo puedes encontrar Blancanieves en Alemania, Belle en Francia, Jasmine en Marruecos y Bella Durmiente cerca de la Puerta International Gateway. (Consulta con Servicios al Huésped para los horarios de apariciones).

No pases por alto el Animal Kingdom, donde encontrarás “Pocahontas y sus amigos del bosque”.

¿Tomando un crucero de Disney? prepárate para ser entretenido por una gran cantidad de princesas de Disney. Los espectáculos en el escenario presentan a la mayoría de estas queridas damas cantando las canciones que se han convertido en su marca registrada. Con vestidos brillantes y efectos deslumbrantes, no querrás perderte una sola actuación. También hay oportunidades para conocer y saludar a los personajes. Deberás consultar al Navegador personal para conocer los horarios programados.

La fantasía se vuelve más real cuando llevas lo último en moda Princess. Las tiendas que ofrecen “realeza rea”l no tienen fin. La selección más grande y mejor se encuentra en el World of Disney en Disney Springs Marketplace. Toda una sala está dedicada a las princesas. Hay juguetes, muñecas, disfraces, juegos e incluso haz tu propia tiara.

Bibbidi Bobbidi Boutique: para todas esas niñas y niños que sueñan con ser una princesa de Disney, la incorporación de la Bibbidi Bobbidi Boutique al Disney Springs Marketplace es bastante popular. Más un salón de belleza que una tienda, hay 10 estaciones donde las niñas y los niños pueden arreglarse el cabello, las uñas y el maquillaje. Una segunda boutique se encuentra dentro del Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom. Se recomienda hacer reservaciones y se pueden hacer llamando al (407) WDW-STYLE.

En los parques temáticos, la mejor variedad de productos de princesas se encuentra en Mouse Gear en Epcot, Animation Courtyard en Disney’s Hollywood Studios, Tinker Bell’s Treasures en Magic Kingdom e Island Mercantile en Animal Kingdom.

Los artículos Princess también están disponibles a bordo de los barcos de Disney Cruise Line. En Disney Fantasy, la boutique Bibbidi Bobbidi estará disponible para cambios de imagen, incluidos peinados, maquillaje, uñas y disfraces. Los paquetes exclusivos de Disney Cruise Line estarán disponibles, permitiendo a los huéspedes transformarse en Capitán Mickey Mouse, Princess Minnie Mouse y First Mate Minnie Mouse. También está disponible un paquete Under The Sea.

El mejor recuerdo de todos es una foto de tu príncipe o princesa junto a una de las damas hermosas y regias de Disney. Asegúrate de tener tu cámara lista para capturar las sonrisas.

%d bloggers like this: