Conducir en la Florida

Unas vacaciones que implican llevar a la familia a la Florida requieren más que obtener un mapa y apilar a los niños en el automóvil. Tomarse el tiempo para atender algunas cosas antes de empacar puede asegurar que llegues a tu destino de manera segura.

Lo más importante es que revisen tu automóvil y le hagan las reparaciones necesarias antes de aventurarse en tu viaje.

Asegúrate de tener un kit de emergencia contigo. Debe incluir:

  • Bengalas de emergencia
  • Gato del coche
  • Kit de herramientas con las herramientas básicas.
  • Cables de salto
  • Guantes de trabajo
  • Linterna con baterías extras
  • Kit de primeros auxilios
  • Toallas de papel

¿La idea del precio del gas que te mantiene despierto por las noches? Consulte en www.gasbuddy.com los mejores lugares para llenar el tanque en el camino.

Un teléfono celular es una necesidad. Manténlo correctamente cargado. Si no tienes un adaptador para automóvil para su teléfono, ahora es el momento de invertir en uno y en un auricular manos libres. Familiarízate con las leyes de cada estado por el que estás viajando con respecto a su uso. Lo mismo ocurre con los detectores de radar. Algunos estados los prohíben.

Si puedes derrochar un poco, considera invertir en un sistema de GPS móvil. Esto es especialmente útil si te encuentras con el tráfico y deseas buscar la mejor manera de evitarlo. También puede ayudarte a localizar restaurantes, estaciones de servicio y hoteles en la zona. Puedes obtener una aplicación de GPS para la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Si vives en los Estados Unidos, considera unirte a un Auto Club. Pueden proporcionar asistencia en carretera, así como ayuda para planificar tu ruta.

Es inteligente traer llaves de repuesto que se mantienen separadas de las que estás utilizando. Los documentos importantes que debes traer incluyen tu licencia de conducir, tarjetas de seguro (automotriz y médica), números de teléfono de emergencia, itinerario de viaje (incluidos los números de confirmación de tu hotel), mapas e instrucciones de viaje.

Si compraste llantas en una cadena de tiendas, trae la documentación. Compramos el nuestro en Sam’s Club y nos pinchamos un neumático mientras pasábamos la noche en un hotel. Nos salvó de tener que comprar un neumático nuevo a precio completo. Lo mismo es válido para cualquier reparación que venga con garantías. Trae la prueba contigo.

Conducir en verano en Florida ofrece algunos desafíos únicos. Muchas averías son causadas por el intenso calor. Las tormentas de lluvia repentinas crean peligros en el camino que pueden causar un accidente.

Mantener un ojo en el clima mientras conduces es muy importante para un viaje seguro. Las tormentas eléctricas aparecen repentinamente y, aunque a menudo son breves, pueden ser intensas. Nunca olvidaré el momento en que condujimos a Orlando y vimos un rayo incendiar el suelo alrededor de un árbol. Si pierdes visibilidad, reduce la velocidad, dirígete a la rampa de salida más cercana, encuentra un lugar para estacionar y espera la tormenta.

Si estás considerando traer una mascota, piénsalo dos veces. Dejar a tu mascota en casa con un cuidador de mascotas o subirla a una perrera es lo más amable que puede hacer por ella. El calor de Florida puede ser mortal, y una mascota que se deja en un automóvil por solo unos minutos podría sufrir. Si no puedes dejar atrás al perro, traiga sus registros de inoculación y una foto actual.

¿¿Ya llegamos?? Las palabras que todo padre teme. Con un poco de planificación, puedes ayudar a que el viaje sea lo más agradable posible. El secreto es involucrar a los niños en la planificación de qué hacer durante el viaje, además de que puedes planear algunas sorpresas adicionales para que surjan en ellos.

Quien haya inventado el reproductor de DVD portátil o las Tables debe haber conducido con pequeño. Estas unidades son regalos del cielo y vale la pena comprarlas. Naturalmente, querrás traer tu colección de DVD de Disney o bajar las películas a ellas con anticipación.

No hay fin a los juegos electrónicos de mano que puedes traer. Solo asegúrate de tener adaptadores y / o baterías de repuesto. Puedes obtener un adaptador de encendedor de automóvil que pueden acomodar dos complementos.

Si quieres involucrar a la familia en un juego, siempre es divertido buscar placas fuera del estado o el “Juego de adivinanzas de Disney”. Piensas en algo asociado con Disney World y los demás se turnan para hacer una pregunta hasta que adivinan correctamente qué es.

Algunas otras ideas:

  1. Debe empacar una bolsa de regalos para cada niño. Incluye pequeñas sorpresas, refrigerios fáciles de comer, pegatinas, etc.
  2. Trae mucha agua
  3. Cierra las puertas del automóvil en todo momento cuando viajes
  4. Trae almohadas para los niños y su peluche favorito.
  5. Mantén un paraguas en el auto.
  6. Lleva una libreta y anota dónde estaba ubicado un restaurante favorito al costado de la carretera o dónde encontró un baño.
  7. Mantén una bolsa de basura en el auto.
  8. Obtén un recipiente con toallas húmedas y manténlo a mano.
  9. Toma descansos. Claro, quieres llegar a Mickey, pero todos necesitan una oportunidad para detenerse y estirar las piernas.
  10. Reserva habitaciones de hotel con anticipación para paradas a lo largo de la ruta.

Conducir un automóvil en la propiedad de Disney World

Carga de vehículos eléctricos

Hay cuatro estaciones de carga ChargePoint de Nivel 2 en la parte delantera del estacionamiento de Journey en Epcot. A los vehículos eléctricos se les cobrará $ .35 por kw / h, con un cargo mínimo de $ 1.50. Los pagos pueden hacerse en la estación de carga con una tarjeta de crédito o una tarjeta de cuenta ChargePoint (los precios pueden variar).

Disponible por orden de llegada.

Se pueden encontrar otros puntos de venta en el estacionamiento de la convención en el Contemporary Resort, en Fort Wilderness, el círculo de valet del Dolphin Hotel y el área de estacionamiento de Disney’s Boardwalk Resort.

Alquiler de autos en Orlando
Nuestros consejos y las mejores ofertas para encontrar transporte de alquiler en Orlando y alrededor de Disney World.

Distancias de manejo de Disney World
Encuentra en este link un cuadro con las distancias de conducción entre las ubicaciones de Walt Disney World. Las distancias de manejo están expresadas en millas.

Estacionamiento en Walt Disney World
Tarifas por estacionamiento en los parques temáticos y alojamiento en los hoteles de Disney Resort.

Estaciones de gasolina en Walt Disney World
Las estaciones de Speedway están ubicadas en World Drive, cerca de la salida del estacionamiento Magic Kingdom, en Buena Vista Drive, cerca de Boardwalk, y en Buena Vista Drive, frente a Disney Springs.

Planificar con anticipación es el elemento más importante de un viaje en automóvil divertido y sin estrés.

%d bloggers like this: