Saludar personajes de Disney cuando ya eres adulto

Puedo ser un adulto, pero me encanta conocer a los personajes en los parques de Disney. Mi cerebro sabe que es un Cast Member con un traje sudoroso y usado en exceso, pero mi corazón está gritando “¡OH DIOS MÍO, ES MINNIE JUSTO FRENTE A MI! Ha habido momentos en los desayunos con personajes donde estoy casi demasiado emocionado para comer. Esos desayunos son caros e ignoro a mi esposo y mi comida para prestar toda mi atención a Mary Poppins. Después de todo, ¡es Mary Poppins!. Escucho que muchos adultos dicen que se sienten tontos al saludar personajes de Disney. Obviamente, yo no tengo este problema, pero pensé que transmitiría algunos consejos que me ayudaron a sentirme cómodo al conocer a nuestros héroes de la infancia… Winnie-the-Pooh está ahí afuera ahora mismo esperando para darte un gran abrazo.

Comience con personajes no faciales

Está bien, lo entiendo. A veces pensar en qué decir a los personajes es incómodo. Es posible que no se sienta cómodo manteniendo una conversación con una de las princesas. Es posible que tenga todo el conocimiento de Disney en su cabeza, pero quede congelado cuando Belle le pregunta quién es su persona favorita en la ciudad. Personajes como Piglet, Donald Duck y Chip y Dale son increíbles porque básicamente les vas a dar al máximo una palmada, y tal vez un abrazo. No tiene que preocuparse por entablar una conversación, porque no hay ninguna. Además, esos personajes tienen que conocer a muchos invitados en poco tiempo.

Déjelos liderar

Es fácil pensar que los personajes están ahí para usted, pero la realidad es que ven a mucha gente. Han tenido todas las conversaciones posibles y están preparados con algunos temas comunes para hablar. Solo déjelos liderar. Disney entrena a los personajes para manejar cualquier tipo de situación y eso incluye la timidez de los invitados. Entenderán rápidamente que solo quiere una foto con ellos y seguir adelante. Mi apuesta es que están perfectamente contentos con eso, ya que probablemente tengan una cuota de personas que saludar al día. Dicho esto, deje que te ayuden a divertirte. Aliméntese de lo que le dicen e ignore a todos los que los rodean.

Es posible que desee evitar…

Anteriormente mencioné que hay algunos personajes que no hablan y son un excelente lugar para comenzar. Es la manera perfecta de relajarse en la obsesión de conocer personajes. Bueno, como en cualquier espectro hay extremos opuestos de la tabla. Si hay algunos que no hablan, habrá algunos que hablan mucho. Por ejemplo, Gaston es un conversador. Por supuesto, siempre tiene la opción de mostrar sus músculos y seguir adelante, pero él intentará que hablen, conversen y se pavoneen. Es muy divertido, pero tenga en cuenta que mucha gente se queda mirando alrededor para ver las interacciones.

Vaya preparado

Su experiencia puede ser mucho más fluida y divertida si solo se toma un momento para pensar en lo que va a decir antes de avanzar. Pregúntele a Belle a qué sabe la cosa gris. Pregúntale a Cenicienta qué talla de zapato usa. Una gran herramienta que he encontrado es youtube. Hay toneladas de ex Cast Members que “fueron amigos” de ciertos personajes a lo largo de los años. Le dirán lo que amaban cuando los invitados los visitaban y lo que odiaban. Um… “me refiero a lo que sus amigos amaban y odiaban”. Una chica me hizo reír cuando dijo que nunca entendió por qué los invitados estaban nerviosos por conocerla. Ella era, después de todo, una chica de veintitantos con un vestido de princesa.

No tenga miedo de llevar los accesorios adecuados. Mi esposo y yo tenemos un Vinylmation blanco grande en el que tenemos todos los personajes firmados. Hacer que los personajes firmen la vinilmación le da una forma de interactuar sin hablar realmente. No tiene que ser un juguete para firmar tampoco. Veo que a muchas personas se les firman sombreros o marcos para cuadros. También lo convierte en un recuerdo súper genial.

¿¡¿A quien le importa?!?

Sé que he dado un montón de consejos, pero ¿sabe cuál es el más importante? ¿A quién le importa si se ve como un tonto por estar emocionado de ver a Anna y Elsa? Solo saque el geek que tiene adentro y vuélvase loco. No se preocupe si la gente está mirando. La gente siempre va a mirar. Eso es justo lo que hace la gente. Ellos serán los que estén a un lado, y usted será el que abrace a su ídolo de la infancia. Ahora salga y diviértase. Esos personajes están ahí para conocerlo. Aproveche todos los encuentros y saludos que pueda porque esos personajes son parte de por qué usted está allí en primer lugar. Se enamoró de Disney a través de ellos. Cuénteles eso y salúdelos a ellos de mi parte, por favor.

Publicado en idioma original por Genevieve
En http://www.wdwinfo.com el 8 de junio de 2017

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: