Áreas para fumadores de Walt Disney World

El 1 de mayo de 2019, todos los parques temáticos de Walt Disney World y Disneyland quedaron libres de humo. Se permite fumar y vapear fuera de las entradas de los parques, en las áreas designadas que están marcadas claramente en los mapas del parque temático. A continuación se presentan fragmentos de cada mapa del parque para que pueda ver fácilmente dónde están las áreas para fumadores de Walt Disney World. Los mapas completos del parque temático están disponibles en las páginas de cada parque o en la aplicación My Disney Experience.

DISNEY RESORTS
 

Todos los resorts de Disney son para no fumadores. Esta prohibición incluye fumar en balcones / patios. Cada Disney World Resort tiene áreas designadas para fumar al aire libre.

Se aplicará una tarifa de recuperación de habitación de $ 250 a $ 500 (más impuestos) por fumar en una habitación / balcón / patio de huéspedes.

Ten en cuenta que en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground, se permite fumar en los campamentos, en los porches de la cabina y en las áreas designadas para fumar. No se permite fumar dentro de las cabañas.

Magic Kingdom

Epcot

Disney’s Hollywood Studios

Disney’s Animal Kingdom

Disney Springs

  • Entre House of Blues y West Side Bus Station
  • Entre Lake Buena Vista y Jaleo
  • Restaurante T REX
  • Disney Design-a-Tee
  • Cerca del transporte en autobús

Typhoon Lagoon Water Park

Blizzard Beach Water Park

ESPN Wide World of Sports

**Las ubicaciones libres de humo también incluirán los parques acuáticos, el complejo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World y el Downtown Disney District en el Disneyland Resort.

%d bloggers like this: