¿Cuál es la época más barata para ir a Disney World?

Probablemente ya sepas que unas vacaciones a Walt Disney World no son baratas. Con una planificación cuidadosa puedes ahorrar cientos de dólares, a veces miles… Por ejemplo, una reserva de una noche en Disney’s All-Star Movies Resort el 12 de febrero de 2019 cuesta $ 99 sin ningún descuento, y esa misma habitación te costaría $ 211 el 24 de diciembre de 2019: hay una gran diferencia en los precios. La estructura de precios en Walt Disney World está sujeta a cambios año tras año, pero hay algunas tendencias que pueden darte una idea de cuándo es el momento más barato para visitar. Disney divide el año en “estaciones” en función de lo ocupados que esperan que estén sus atracciones. Históricamente, febrero y septiembre son los meses más económicos para visitar Walt Disney World. Algunas semanas en enero, mayo y agosto también son más asequibles.

Según la demanda, Disney lanzará descuentos especiales destinados a varias épocas del año para ayudar a mejorar sus tasas de ocupación, así que asegúrate de consultar nuestros descuentos actuales en los hoteles de Disney y las tarifas en los hoteles fuera del complejo, para saber si se ofrecen ofertas especiales. Si estás de vacaciones con un presupuesto limitado, considera reservar durante un descuento estacional. Estos descuentos son a menudo sustanciales, pero la disponibilidad es limitada.

A partir de octubre de 2018, la estructura de boletos de Walt Disney World cambió, y los nuevos precios basados ​​en fechas reflejan la demanda percibida en un día determinado. Disney ofrece un calendario interactivo para ayudar a los huéspedes a verificar los precios, y los costos de las entradas pueden cambiar significativamente según la cantidad de días de parques y la fechas de la visita. Para tener una mejor idea de cómo funciona este sistema, consulta nuestra página de Información de entradas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: