Las historias del Magic Kingdom: qué ver antes de tu viaje

Acá encontrarás una selección de producciones y películas de Disney que recomendamos ver antes de tu visita a los parques de Disney World, y las atracciones que deberás visitar una vez llegues a tu destino de vacaciones. En esta oportunidad te presentamos las historias del Magic Kingdom:

Beauty and the Beast

Atracción:  Enchanted Tales with Belle / Restaurante Be Our Guest / Gaston’s Tavern
Ubicación: Fantasyland
Película: La bella y la bestia (animada), La bella y la bestia (acción en vivo)
Es una historia tan antigua como el tiempo, y una que recuperó los corazones de los fanáticos de Disney en todo el mundo con la obra maestra cinematográfica de acción en vivo lanzada en 2017. Aunque la animación original puede ser perfecta para compartir con los miembros más jóvenes de la familia, no te pierda esta extraordinaria y elegante renovación protagonizada por Emma Watson.

Cenicienta

Atracción: Restaurante Cinderella’s Royal Table / Castillo de Cenicienta / Prince Charming Regal Carrousel / Princess Fairytale Hall
Ubicación: Fantasyland
Película: Cenicienta / Cenicienta (acción en vivo)
Tal como el Castillo de la Bella Durmiente se alza (más o menos) en el centro de Disneylandia en California, el castillo de Cenicienta actúa como la magnífica pieza central del Magic Kingdom. Cenicienta como personaje tiene una presencia mucho más fuerte en Florida que en la costa oeste, con una de las experiencias gastronómicas de personajes más populares dentro de Walt Disney World que es Cinderella’s Royal Table. Prepara tus zapatillas de vidrio con una presentación familiar de la animación original y ten cuidado con esas molestas hermanastras que a veces pueden recorrer el parque.

Piratas del Caribe

Atracción: Piratas del Caribe
Ubicación: Adventureland
Película: películas de Piratas del Caribe
Si viajas con personas de gran variedad de edades, alturas o intereses, esta atracción podría ser una de las pocas que sea perfecta para todos. No tiene restricción de altura, por lo que puede llevar niños más pequeños a bordo, y no es demasiado infantil, por lo que es menos probable que los miembros mayores de la familia se sientan aburridos. Si bien la franquicia cinematográfica podría no ser adecuada para los miembros más jóvenes de la familia, el concepto de aventura pirata no se pierde en los pequeños, incluso sin la historia de fondo.

Aladdin

Atracción: Las alfombras mágicas de Aladdin
Ubicación: Adventureland
Película: Aladdin
Uno de los pocos guiños sustanciales a esta historia en los parques, The Magic Carpets of Aladdin es una forma divertida de comenzar el día. Muchos de nosotros tomaríamos cualquier excusa para cantar “A Whole New World” en el automóvil, reviviendo cualquier participación al concurso de talentos de la escuela secundaria como si fuera ayer. Mira la película clásica o disfruta de la nueva versión de acción en vivo lanzada a mediados de 2019

Winnie the Pooh

Atracción: Las muchas aventuras de Winnie the Pooh
Ubicación: Fantasyland
Película: Winnie the Pooh
Si tienes un amante de Winnie the Pooh en tu casa, este es tu momento para brillar. Esta atracción es otra excelente para todas las edades. Es suave, tranquila y linda, y te trae una sonrisa a la cara. Disfruta de algunos episodios de Winnie the Pooh para prepararte para el viaje o simplemente para disfrutar de la vida simple de Hundred Acre Wood.

Blancanieves

Atracción: Seven Dwarfs Mine Train
Ubicación: Fantasyland
Película: Blancanieves
Blancanieves se convirtió en una parte integral de la historia de Disney al ser la primera de las princesas en pasar del papel de Walt a nuestros corazones. Aun así, de alguna manera, Blancanieves es uno de los cuentos más oscuros. La nueva incorporación al Magic Kingdom toma un tono mucho más brillante enfocándose en las vidas felices de los siete enanitos. Asegúrese de revisar el original animado o un libro ilustrado de la historia de Blancanieves antes de experimentarla.

La Sirenita

Atracción: Under The Seas: Journey of the Little Mermaid / Ariel’s Grotto / Prince Eric’s Village Market
Ubicación: Fantasyland Enchanted Forest
Película: The Little Mermaid
La atracción para toda la familia Under The Seas, el lugar para conocer a Ariel en su Grotto y tomarse fotos con la princesa, y una tienda especial son algunas de las atracciones que encontrarás en la zona dedicada a este clásico de Disney en el área de Fantasyland del Magic Kingdom.

Dumbo

Atracción: Dumbo the Flying Elephant / Casey Jr. Soak ‘n’ Splash Station Ubicación: Fantasyland Storybook Circus
Película: Dumbo (animado) / DUMBO (acción en vivo)
Todo el mundo ama a Dumbo. Fiel a la mayoría de los remakes, la película del 2019 de acción en vivo de DUMBO toma algunos giros oscuros, lo que lo hace un poco abrumador para un público más joven. Para prepararte para la parte de Storybook Circus de Fantasyland, echaría un vistazo a uno de los muchos libros bellamente ilustrados de la historia, o miraría la versión animada del clásico, permitiendo a tus hijos conocer la historia sin miedo de tergiversar su experiencia con este amado personaje.

Alicia en el país de las Maravillas

Atracción: Mad Tea Party
Ubicación: Fantasyland
Película: Alicia en el país de las maravillas
Esta atracción contiene la cantidad perfecta de locura de la historia de Alicia en el país de las maravillas sin todas las partes que te hacen preguntarte qué tipo de sustancias estaban influyendo en los escritores de historias. El clásico animado es perfecto para familias y te ahorrará esa locura del siguiente nivel que se puede encontrar en los remakes de acción en vivo.

Peter Pan

Atracción: Vuelo de Peter Pan
Ubicación: Fantasyland
Película: Peter Pan
La historia clásica de Peter Pan cobra vida en este hermoso vuelo sobre Londres, Neverland y más allá. Esta atracción seguramente agregará a tu familia a la larga lista de invitados que adoran esta atracción pero hay que estar dispuestos a hacer cola durante más de una hora o conseguir una reserva de FastPass. Asegúrate de familiarizar a tu familia con los personajes para aprovechar al máximo esta aventura.

Toy Story

Atracción: Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin
Ubicación: Tomorrowland
Película: Toy Story (1995) / Toy Story 2 (1999) / Toy Story 3 (2010) / Toy Story 4 (2019)
Con el lanzamiento en 2019 de la cuarta Toy Story, este es el momento perfecto para repasar tus conocimientos de Toy Story 1, 2 y 3. Aunque Toy Story Land se abrió en Disney’s Hollywood Studios, aún puedes disfrutar de algunos de los personajes de este nuevo clásico de Disney en Space Ranger Spin de Buzz Lightyear.

Hay algunas películas adicionales que puedes mirar, si aún tienes tiempo. Pero, en general, las historias anteriores te mantendrán ocupado durante muchas horas mientras esperas las tan anticipadas vacaciones de Walt Disney World.

Publicado originalmente por Zoë Wood
En http://www.wdwinfo.com, abril 19, 2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: