Los 5 mejores restaurantes de lujo en los resorts de Disney

Para cualquiera que visite Walt Disney World, es común que dedique una buena cantidad de tiempo a elegir dónde comer. Con la abrumadora cantidad de restaurantes en la propiedad, la tarea puede ser desalentadora incluso para el veterano de Disney más experimentado. Sin embargo, una tarea aún más desalentadora es tratar de decidir dónde tener esa comida ‘especial’, la costosa, con muy buena comida, que muchos viajeros de Disney hacen una pieza central de su plan de vacaciones. La elección no es fácil: Disney World tiene una amplia gama de restaurantes de clase mundial para elegir y las experiencias son tan variadas como los restaurantes mismos. Por lo tanto, les pedimos a los oyentes y espectadores de nuestro shows de SíDisney que votaran sobre los mejores restaurantes de lujo en los hoteles de Walt Disney World. Hemos incluido el porcentaje de votos que recibió cada restaurante

5. Victoria y Albert’s (8%)

Ubicado en el Grand Floridian Resort and Spa de Disney, Victoria and Albert’s es el restaurante de lujo estrella para cenar en WDW. También es el único que tiene un código de vestimenta estrictamente obligatorio. Conocido como “V&A” entre el conjunto de Disney, este restaurante encarna una elegante decoración victoriana con un servicio de 5 estrellas y un menú verdaderamente gourmet. El menú cambia regularmente y los precios comienzan en $ 135 por persona para la cena (sin embargo, hay ciertos artículos de menú que puede pedir por un cargo adicional, como Imperial Osetra Caviar a $ 210 por onza). Ubicada en la cocina y en medio del increíble personal que prepara sus comidas, la Mesa del Chef en V&A le brinda la oportunidad de conocer al chef y preparar su comida personalizada a su gusto. También paga por la experiencia: a $ 210 por persona (sin incluir impuestos y propinas) es probable que sea una de las comidas más caras que tendrá, pero también una de las mejores. Si está interesado en la Mesa del Chef, deberá reservar con 180 días de anticipación. Solo hay un asiento por noche en la Mesa del Chef y se agota rápidamente.

4. Narcoossee (9%)

Llegando al # 4 en nuestra encuesta es Narcoossee. Si bien también se encuentra en el Grand Floridian, este tiene un ambiente mucho más relajado con énfasis en los mariscos, pero también hay mucho que disfrutar para quienes no comen frutos de mar. Los platos principales oscilan entre $ 35 y $ 75 e incluyen artículos como Wild King Salmon ($ 42) y para el glotón de la familia, puede disfrutar de la langosta de Maine al vapor de dos libras ($ 69). Desde su posición con vista al lago Bay, también puede obtener una hermosa vista de los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde aquí.

3. Jiko (13%)

Los elementos únicos del menú de este restaurante se encuentran entre las muchas razones por las que Jiko se ha convertido en un favorito de los fanáticos desde el día 1. Elementos como el lomo de jabalí a la parrilla ($ 17) y costillas de ternera estilo “Seswaa” picante de Botswana ($ 42) no es probable que aparezca en el menú de su asador local. El restaurante también cuenta con una gran selección de vinos sudafricanos para que experimentes con tu comida. Cuando este restaurante abrió sus puertas por primera vez, ofrecieron un Filet Mignon en una cama de macarrones y queso caseros sobre una reducción de vino tinto que era tan bueno que, simplemente, morirías. Esto se convirtió inmediatamente en un ‘must have’ entre las legiones de fanáticos del restaurante, pero cuando un nuevo chef se hizo cargo, fue eliminado del menú, y los aldeanos se rebelaron. Si bien el clamor no fue suficiente para devolverlo al menú, aún lo harán si lo solicita, ¡y se alegrará de haberlo hecho! Se encuentra ubicado en el Disney’s Animal Kingdom Lodge

2. Yachtsman Steak House (18%)

Este estandarte venerable de comidas exclusivas en Walt Disney World tiene toneladas de devotos y por una buena razón. Ubicado en el Disney’s Yacht Club Resort, el Yachtsman define elegancia informal y un servicio excepcional. El Rib-Eye deshuesado de 16 oz ($ 43) puede ser el plato estrella del Yachtsman, pero no pase por alto el 12oz Prime New York Strip ($ 48). The Lobster Bisque ($ 12) es uno de los mejores que tendrás.

1. California Grill (32%)

Ubicado en la cima del Contemporary Resort, California Grill es, por una milla, la opción # 1 de nuestros oyentes. Este increíble restaurante continúa deleitando y superando las expectativas ya absurdas de sus fanáticos. Después de la reciente rehabilitación y revisión del menú, mejoró aún más. Si bien el menú cambia según la temporada, puede encontrar platos como Bison Solomillo ($ 50) o español Seafood Pilaf ($ 47) en el menú. The California Grill es conocido por tener (posiblemente) el mejor sushi en Walt Disney World y el Dragon Roll ($ 25) es uno de los más populares. Este es también un gran lugar para ver los fuegos artificiales en el Magic Kingdom. Incluso si come más temprano en la noche, lo invitan a regresar (y mostrar su recibo) y disfrutar de los fuegos artificiales desde el salón o las pasarelas fuera del restaurante. Esto debería ser una “obligación” en el itinerario de cada turista.

Publicado en idioma original por Pete Werner
En http://www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: