Ahorrar en comidas en Disney World

Acá te presentamos 5 formas de ahorrar en comidas en Disney World:

1) Comer tapas en los lounges y bares de Disney

Una de mis actividades favoritas es probar pequeños platos, aperitivos y postres en los restaurantes, salones y bares de Disney. No solo puedes probar muchas cosas diferentes, sino que también ingresar a restaurantes populares sin reserva y ahorrar algo de dinero al hacerlo. Uno de nuestros lugares favoritos es el salón de Sanaa en Disney’s Animal Lodge Kidani House. Nos encanta el servicio de pan, agregar una porción adicional de pan y disfrutar de una bebida o dos. Es muy asequible y buena comida. Algunas otras opciones divertidas a considerar son Trader Sam’s en Disney’s Polynesian Resort (en la foto de arriba) que ofrece pequeños aperitivos y bebidas. El salón en Brown Derby o Prime Time Cafe dentro de Disney’s Hollywood Studios o el Territory Lounge en Disney’s Wilderness Lodge también son excelentes opciones. Otro que nos ENCANTÓ fueron las tapas y bebidas en el Nomad Lounge en Tiffins en Animal Kingdom Park.

2) Intenta compartir comidas de servicio rápido u opta por una comida para niños

Si no tiene grandes comedores, esta puede ser una excelente manera de ahorrar si está en los parques. A menudo compartíamos una comida de servicio rápido con grandes porciones, como la comida de pollo a la barbacoa que puedes encontrar en Fairfax Fare en Hollywood Studios. Si solo deseas una comida pequeña, puede optar por una comida para niños siempre que no estés en el Plan de comidas.

3) Merienda (sabiamente)

Hay tantos bocadillos deliciosos en todo el Walt Disney World Resort. Si solo estás buscando algo abundante y barato (tal vez para aquellos adolescentes en crecimiento), puedes comprar un cubo de palomitas de maíz recargable en los parques y rellenarlo durante todo el día para mantener a raya el hambre. Para aquellos que desean probar algunos bocadillos más únicos, algunos de mis favoritos están en Epcot, como el pan de Noruega o el pretzel de caramelo y chocolate en Alemania. La panadería en Francia siempre tiene algo delicioso e incluso Sunshine Seasons en Future World tiene algunas opciones deliciosas. Y si vienes durante el Festival de las Flores y el Jardín, el Festival Internacional de las Artes y el Festival de la Comida y el Vino, podrás encontrar una gran variedad de snacks únicos sin importar la época del año en la que vayas. Por supuesto, los snacks pueden acumularse muy rápidamente si no tiene cuidado y terminará gastando más, pero si planificas con prudencia, puede ahorrar mucho más en refrigerios que al hacer una comida o un buffet.

4) Obtén una tarjeta de Tables in Wonderland o utiliza descuentos para titulares de pases anuales

Si crees que visitarás Disney World al menos dos veces al año y realmente disfrutarás de los restaurantes de servicio de mesa, puedes ahorrar dinero al obtener un Pase Anual (AP) y usar los descuentos para ahorrar dinero en comidas. Una forma en que nuestra familia maximizó nuestros ahorros fue planificando comidas en restaurantes que aceptan descuentos o eligiendo ir cuando se ofrece el mayor descuento. Por ejemplo, si un restaurante ofrece 10% de descuento en la cena, pero 20% de descuento en el almuerzo, haríamos un almuerzo tardío en ese restaurante para ahorrar un poco más. Si frecuentas Disney a menudo y eres residente de Florida o miembro de DVC, puedes ahorrar aún más comprando una tarjeta de Tables in Wonderland (TIW). Una tarjeta de Tables in Wonderland te permite ahorrar un 20% en muchos restaurantes. Además, le brinda beneficios tales como valet parking para comidas. Si vas con un grupo numeroso, solo una persona debe ser titular de AP o tener una tarjeta TIW para obtener un descuento. Si te quedas fuera de Disney, esto es algo a tener en cuenta porque puedes obtener estacionamiento gratuito en los parques temáticos, así como descuentos en alimentos y mercancías.

5) Tener un desayuno buffet o un desayuno tardío

Otro de los favoritos de mi familia es comer un almuerzo o disfrutar de un desayuno buffet durante nuestros viajes. La comida para el desayuno siempre es un poco más asequible que otras comidas, por lo que si deseas tomar algunas comidas de servicio de mesa, pero no quieres romper el banco, considera tomar un desayuno. Nos encanta el desayuno en Kona Cafe en el Polynesian, así como el desayuno muy asequible en Trattoria Al Forno del Boardwalk. También nos encanta el desayuno buffet de Boma, pero como es más caro, en nuestro último viaje descubrimos el desayuno buffet más asequible, pero muy delicioso, en The Wave del Contemporary. Nos sorprendió gratamente el costo, la calidad de la comida y la selección. Como una ventaja adicional, está a solo un viaje en monorraíl del Magic Kingdom, por lo que puede ser un gran lugar para comenzar el día o tomar un descanso temprano después de una mañana en el parque.

Otras formas de ahorrar…

  • Solicita alimentos de Amazon Prime Now o Garden Grocer: puedes ahorrar mucho dinero en alimentos al complementar o cocinar algunas de sus comidas en el hotel. Puedes hacer arreglos para que le entreguen alimentos en tu hotel de Disney mediante servicios de alimentos como Garden Grocer o desde http://www.primenow.amazon.com.
    Aunque la mayoría de las habitaciones de los resorts no tienen cocina o cocineta (aunque las suites y las villas de DVC sí las tienen), casi todos los resorts de Disney ahora están equipados con un refrigerador para mantener los alimentos frescos y generalmente puedes encontrar tostadoras o microondas en o cerca de ubicaciones de servicio rápido en el resorts. Nuestra familia descubrió que comprar algunos panecillos, cereales, refrigerios, bebidas y frutas ayudó a compensar en gran medida los costos de nuestras comidas, pero también nos salvó de los constantes viajes al patio de comidas.
  • Compra tarjetas de regalo de Disney para usar en las comidas con descuento. Hay muchas maneras de obtener descuentos en las tarjetas de regalo de Disney, y aunque el descuento puede ser pequeño, los ahorros pueden acumularse, especialmente cuando gastas miles de dólares en vacaciones. La forma más simple de hacerlo es comprando tarjetas de regalo de Disney a través de target.com con mi tarjeta de débito Target. ¡Esto significa que ahorro un 5% en todo lo relacionado con Disney, incluidas las comidas!
    Ahora hay una larga lista de formas de ahorrar incluso más del 5% o incluso ganar tarjetas de regalo gratis a través de aplicaciones como Swagbucks. No voy a entrar en eso aquí por el bien de este artículo, pero puede consultar el Budget Board en disboards.com (en inglés) y obtener MUCHAS información sobre cómo ahorrar en tarjetas de regalo de Disney y otras formas de ahorrar en sus vacaciones. Estas son algunas de las formas en que nuestra familia ahorra en las comidas. ¿Qué pasa en tu familia? ¿Cómo se ahorra dinero en comidas en Disney en tus viajes?

Publicado en idioma original por Brittany Vicars
En http://www.wdwinfo.com el 20 de enero de 2017

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: