MagicBands

Todo el programa de My Disney Experience de Disney se puede acceder desde las MagicBands o Magic Bands, una pulsera con un chip RFID incorporado que los visitantes del parque podrán usar para múltiples fines. En ella se enlazan sus boletos para el parque, las llaves de la habitación del resort, las reservas en restaurantes, las fotografías de PhotoPass, la opción de pago y, por supuesto, las reserva de Disney Genie+.

Con estas bandas, los invitados podrán tocarlas con lectores RFID en los parques en los torniquetes, cajas registradoras, máquinas Lightning Lane, e incluso, para abrir la habitación de su hotel. Las bandas vienen en diferentes colores y se pueden personalizar con accesorios a presión, cubiertas de tela e incluso una esfera de reloj.

Aunque anteriormente se daban como cortesía a los huéspedes de los hoteles de Disney, ahora deben comprarse en algunas de las tiendas de Disney o en su tienda virtual. Los invitados que decidan no compran MagicBands podrán utilizar las tarjetas físicas para entrar a los parques o su celular para entrar a las habitaciones.

Para los huéspedes que se alojen fuera de la propiedad, o que solo quieran una MagicBand diferente, se pueden comprar en la mayoría de las tiendas minoristas del Resort. Puede vincular su admisión válida del parque temático a la banda en ese momento, o usar la opción “Link-It Later”, que te permite comprar las bandas y vincularlas a la admisión válida del parque temático más adelante. Esta opción sería buena si estás comprando las MagicBands como regalos.

Más información sobre para qué sirven las MagicBands acá

MagicBand+

A partir del 2022, los invitados a Walt Disney World podrán adquirir una MagicBand+. Estas son bandas de última generación que permiten realizar actividades interactivas en los parques, además de vibrar e iluminarse con el contacto con ciertas superficies. Algunas de las actividades que podrás hacer con las Magicband+ son:

  • Jugar como un cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana y encontrar recompensas virtuales en Black Spire Outpost en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.
  • Interactuar con la “Colección de personajes Disney Fab 50”: las esculturas doradas repartidas por los parques temáticos de Walt Disney World.
  • Experimentar los espectáculos nocturnos, incluido el nuevo “Harmonious” en EPCOT y “Disney Enchantment” en Magic Kingdom Park, de una nueva manera mientras tu banda se ilumina
%d bloggers like this: