Guía para conocer y saludar a los personajes de Walt Disney World: Disney’s Animal Kingdom

Cuando los invitados piensan en Disney’s Animal Kingdom, es posible que sus mentes no vayan inmediatamente al encuentro con personajes. Probablemente piensen en el Árbol de la Vida o cuán mojados quedarán después de subir a Kali River Rapids. Dicho esto, hay algunos personajes increíbles que les encantaría conocer a tu familia. Como hemos hecho con nuestras entregas anteriores, no hemos incluido personajes que puedan encontrarse en experiencias de comidas con personajes, como en el restaurante Tusker House, o personajes que se encuentren en shows o atracciones como en el Festival del Rey León, UP! A Great Bird Adventure de la película Up! o Buscando a Nemo – El musical, de la película del mismo nombre.

Mickey y Minnie en Adventurers Outpost

Este es el único espacio de encuentro con personajes en Animal Kingdom que tiene una opción FastPass+. Puedes usar uno de tus FastPasses aquí para conocer a Minnie Mouse y Mickey Mouse en sus trajes de safari y minimizar el tiempo de espera. Honestamente, yo lo guardaría para una atracción diferente pero puede ser una oportunidad linda para un encuentro con los famosos ratones. No obstante , las filas suelen ser de unos 20-25 minutos, lo que es mucho menos que Kali River Rapids o Kilimanjaro Safari. Puedes ahorrar mucho más tiempo usando uno de tus FastPasses en uno de esos últimos. Independientemente de si usas un FastPass o no, asegúrate de pasar y saludar a Mickey y Minnie. Incluso en la jungla, son de la realeza de Disney. Es posible que tengas que buscar un poco más los lugares de encuentro y bienvenida del personaje en Disney’s Animal Kingdom, pero hay algo para todos. Como los personajes son muy variados, todos en tu familia estarán emocionados de ver al menos uno. Es una jungla de personajes, así que continúa y explora.

Donald’s Dino-Bash

¡El Pato Donald saluda a los invitados durante el Dino-Bash de Donald! Este evento es una celebración animada con una decoración festiva y saludos de personajes en abundancia que se lleva a cabo en DinoLand U.S.A. Los huéspedes disfrutan de fotografías y saludos especiales de personajes en varios lugares. El día culmina con una fiesta nocturna de baile Dino-Riffic con Chip ‘n Dale, junto con un DJ tocando melodías salvajes.

Character Landing en Discovery Island

En estos momentos podrás encontrar a Timón y a Rafiki de la película El Rey León en la zona de Character Landing de Discovery Island, para una oportunidad salvaje de encuentro con estos queridos personajes. Ten en cuenta que este espacio ubica distintos personajes, por lo que recomendamos que revises la sección de My Disney Experience a tu llegada al parque para ver qué personajes estarán allí.

Además de la zona del Character Landing, en Discovery Island podrás encontrarte con muchos personajes de Disney (de nuevo, en la sección de personajes de My Disney Experience, podrás hacer seguimiento en vivo de cuáles se encuentran y en cuál ubicación). Por ejemplo, cerca de la entrada de Animal Kingdom – Asia, encontrarás dos personajes adorables: Baloo y King Louie. Recordarás a Baloo de la película, “The Jungle Book”. El Rey Louie, también del Libro de la Selva, era el ruidoso orangután coronado rey de los Simios. Estos dos personajes hacen un gran encuentro y saludo porque son tan grandes y peludos que no puedes evitar querer abrazarlos.

También encontrarás a tu pareja favorita de la jungla en Discovery Island: Tarzán y Jane. Déjame ser más específico, en realidad encontrarás a Tarzán allí y Jane a veces estará con él. Tarzán se ha mudado muchas veces durante su tiempo en el parque. Actualmente, lo encontrará al costado de la carretera junto a Island Mercantile.

Por este lado del parque también es posible que encuentres a Pocahontas. Ella, como Tarzán, es un personaje que se ha mudado varias veces. Con una grave falta de princesas o personajes faciales en este parque, la mayoría de los invitados se alegra de saber que todavía está acá.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: