Experiencias de comidas con personajes de Disney versus saludos de personajes en los parques: ¿cuál es mejor para tu familia?

Los personajes son una parte icónica de Disney World y para muchos, conocerlos se ha vuelto tan importante como experimentar los juegos o atracciones. Entonces, ya sea joven o viejo, con niños o sin ellos, obtener esas fotos memorables con los favoritos de su infancia se ha convertido en una parte integral de las vacaciones de todos. Entonces, si quiere conocer a un personaje como Mickey Mouse, ¿cuál es realmente la forma más fácil de hacerlo? ¿Los conoce en los muchos lugares de saludo de personajes en los parques o durante una experiencia gastronómica de personajes en un restaurante de Walt Disney World? Bueno, para ayudarlo a decidir qué es lo mejor para su familia, he creado una lista de pros y contras para ambos… Una experiencia gastronómica de personajes versus conocer a los personajes en los parques.

Conocer a los personajes durante una experiencia gastronómica de personajes en restaurantes selectos de Walt Disney World:

Elliot conoce a Mickey Mouse en Chef Mickey’s, en el Contemporary Resort

Pros:

  1. La mayoría de las experiencias gastronómicas de personajes incluirán al menos 3 personajes, en algunos hasta cinco. Esta es una gran oportunidad para conocer a muchos de sus favoritos, todo en una misma experiencia gastronómica.
  2. Podrá conocerlos en un restaurante con aire acondicionado y un ambiente relajado. ¡No en el calor de Florida!
  3. No se requieren colas, ya que los personajes visitan su mesa y se le garantizará conocer a todos los personajes nombrados como parte de esa experiencia específica.
  4. Tendrá muchas oportunidades para interactuar con los personajes y tomar fotos.
  5. Si tiene niños pequeños que pueden ser un poco tímidos con los personajes, es una buena oportunidad para que los conozcan en un ambiente divertido. En nuestras experiencias, los personajes siempre se han tomado el tiempo y el esfuerzo para interactuar especialmente con niños muy pequeños, tratando de hacerlos reír.
  6. Cada personaje en el restaurante tiene un Cast Member con ellos, así que cuando tenga niños realmente pequeños, te preguntarán si está de acuerdo de que los personajes pasen y los saluden. Si le preocupa que pueda darles miedo, entonces el personaje puede saltear tu mesa si eso es lo que prefiere.
  7. Es una excelente manera de obtener un video de sus hijos conociendo a los personajes. Muchos más momentos memorables se pueden ver mejor en video que en fotos fijas.
  8. Pueden hacer dos cosas a la vez: ¡conocer a los personajes y comer!
  9. Si conocer a los personajes ocupa un lugar destacado en su lista de deseos de vacaciones, conocerlos de esta manera ahorra un valioso tiempo en el parque temático.
  10. Puede optar por hacer una experiencia gastronómica con los personajes en un hotel selecto de Disney, lo que significa que no requerirá la entrada al parque temático. Esto es excelente si tiene un día programado sin parque.
  11. Todos los lugares de comidas con personajes aceptan el plan de comidas regular y la mayoría solo requiere 1 crédito de servicio de mesa, por lo que si está en el plan de comidas regular, este es un excelente uso de un crédito de servicio de mesa.

Contras:

  1. La comida con personajes suele ser más cara que comer en otros restaurantes de Disney World y las reservas pueden ser difíciles de conseguir durante la temporada alta.
  2. La mayoría de los restaurantes con personajes son de estilo buffet, que no siempre es lo preferido para algunas personas.
  3. Debido a la naturaleza de la experiencia, los restaurantes a menudo pueden ser muy ruidosos. Ideal para familias, ya que no se sentirán presionados para mantener a sus hijos tranquilos durante la hora de la comida. Sin embargo, esto podría verse como algo negativo para aquellos que prefieren una experiencia gastronómica más tranquila y menos maníaca.
  4. Los personajes en los restaurantes generalmente serán del mismo tipo agrupados. Por ejemplo, en Hollywood & Vine (desayuno y almuerzo): puedes conocer a los personajes de Disney Junior pero en Chef Mickey’s encontrarás a los Fab Five: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Plutón. Por lo tanto, si desea conocer una amplia gama de personajes diferentes, ¡tendrá que hacer experiencias gastronómicas de varios personajes que podrían convertirse en una forma costosa de comer!
  5. El tiempo que pase con cada personaje seguirá siendo relativamente corto, aunque esto varía mucho entre restaurantes y cuán ocupado está cuando lo visita.

Conocer a los personajes en sus ubicaciones de saludo seleccionadas en los parques:

Elliot se encuentra con Mickey Mouse en el Town Square Theatre, Magic Kingdom

 Pros

  1. Conocer a los personajes en su lugar de saludo designado está incluido en su admisión regular al parque temático. ¡No se requiere pagos extras!
  2. Ciertos saludos de personajes estarán disponibles para seleccionar como una de sus 3 selecciones Fastpass+ para el parque que visitará ese día. Aunque puede haber usos más efectivos del sistema Fastpass+, como atracciones más populares para seleccionar, si conocer a un determinado personaje es una alta prioridad para su familia, esta puede ser una buena opción para usted.
  3. Dependiendo de la hora del día, puede ser afortunado de conocer ciertos personajes con poco o ningún tiempo de espera.
  4. Hay ciertos personajes en este momento que no aparecen en ninguna experiencia gastronómica de personajes, por lo que conocerlos en los parques será la única forma de verlos.
  5. Los fotógrafos de PhotoPass están presentes para tomar la fotografía de su familia con el personaje y si ha comprado Memory Maker, todas estas fotos se incluirán con ese paquete.
  6. Puede obtener un elemento de espontaneidad con su experiencia en el parque temático, ya que puede conocer personajes que no había planeado conocer. A menudo, estas interacciones son las más memorables.

Contras

  1. Perderá un valioso tiempo en el parque que podría usarse para experimentar muchas otras atracciones o shows.
  2. Algunos personajes muy populares tendrán largas filas, especialmente durante la temporada alta y las horas ocupadas del día.
  3. Las ubicaciones de los personajes generalmente tienen muy poca sombra, por lo que sentirás toda la intensidad del calor de Florida.
  4. Aunque los niños estarán muy emocionados de conocer a sus personajes favoritos, si las colas son largas y hace mucho calor, puede que no sea tan divertido para ellos como los padres.
  5. Los saludos de los personajes se ejecutarán en horarios específicos en ubicaciones específicas designadas, por lo que, dependiendo de las multitudes y otros factores, no siempre es posible conocer a todos. Esto significa que a menos que pueda dedicar todo su día a conocer personajes y renunciar a todos los paseos, atracciones y espectáculos, probablemente no podrá conocerlos a todos.

Así que esa es mi lista de Pros y Contras para las experiencias gastronómicas de los personajes frente a conocer a los personajes en los parques y espero que les ayude a decidir cuál es mejor para su familia. Ya sea que decida conocer a Mickey Mouse en el Town Square Theatre en Magic Kingdom o en una experiencia gastronómica de personajes en Chef Mickey’s, recuerde una cosa… ¡¡¡Tome muchas fotos !!!

Publicado en idioma original por Kerry-Anne Knight
En http://www.wdwinfo.com el 4 de abril de 2016

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: