Guía para conocer y saludar a los personajes de Walt Disney World: Magic Kingdom

No importa la edad que tengas, conocer a un personaje de Disney en los parques siempre te emocionará. Podrías tener cinco años y conocer a tu ídolo Anna, o 50 y conocer a tu novio, el Príncipe Azul. Para ti, nunca es un chico universitario disfrazado. Son tu mejor amigo del cine, tu compañero de acurrucarse por la noche y tu inspiración para “dejarlo ir”. Son importantes y deseas conocerlos en tus vacaciones. Aquí está la guía definitiva para conocer a tus amigos de Disney en el Magic Kingdom de Walt Disney World. Puede ser difícil encontrarlos a todos en un solo viaje, pero eso solo te da una excusa para volver… como si alguna vez necesitaras una. Para el propósito de este artículo, nos concentraremos en los personajes que podrías ver en un día promedio en el Magic Kingdom. Cubriremos los otros parques, y comidas con personajes y eventos en futuros artículos.

Agrabah

A veces tengo que recordarme que Adventureland no es solo el hogar del Dole Whip. Tengo una ligera obsesión con él y su primo Citrus Swirl. Adventureland es el hogar de algunas de las atracciones más emblemáticas como Jungle Cruise y The Enchanted Tiki Room. También es el hogar de dos de nuestros personajes favoritos; Aladdin y Jasmine. Allí puedes encontrar un mundo completamente nuevo y les encantaría escuchar tus historias de aventuras. La mejor manera de encontrarlos es cuando obtienes tu Dole Whip; dar la vuelta a la esquina y estarán allí.

La pared del Castillo de Cenicienta

Cuando decimos la pared del castillo, en realidad nos referimos al tramo de pared falsa frente al Prince Charming Regal Carrousel. Allí puedes conocer a Anastasia, Drizella y Lady Tremaine. No olvides recordarles que sean más amables con Cenicienta. Este lugar es impredecible con las filas: a veces pasas y hay una fila enorme y otras veces los personajes están parados buscando gente para saludar.

Princess Fairytale Hall

No creo que deba explicárselo a los padres que pasan el rato en este lugar porque es uno de los mejores lugares para conocer y saludar en el parque. Disney ha dividido esta área de visualización en dos secciones. En el primero, conocerás a Rapunzel y Tiana, y en el segundo, Cenicienta y Elena. Es fantástico que puedas esperar en una línea para conocer a dos princesas, pero no es tan fantástico que esperarás mucho tiempo dependiendo de las multitudes. Estos dos encuentros tienen Fast Pass + y les aconsejo que los obtengan.

Gruta de Ariel


Puedes encontrar a Ariel escondida en su pequeña gruta detrás del The Seven Dwarfs Mine Train (El tren de la mina de los siete enanitos). Este es un espacio súper lindo porque no es solo un personaje al costado del camino. Es un área completamente temática solo para ella. Una vez que ingresas al lugar, estás rodeado por La Sirenita. Este personaje parece pasar más tiempo con los niños. Además, ella generalmente está allí, por lo que no tienes que preocuparte por atraparla durante horas específicas de reunión. Hay un FastPass + para esta atracción. Si Ariel encabeza tu lista de princesas imperdibles, obtendría un FastPass +. No obstante, usualmente, no es una fila tan larga, y puedes liberar ese FastPass + para otra cosa.

Patio de salida de Buzz Lightyear

Muchos invitados pasan por alto a este personaje porque está un poco oculto. Allí encontrarás Buzz Lightyear, y las líneas no suelen ser muy largas. La forma más fácil de encontrarlo es buscar el espacio frente al PeopleMover. Se ubicará a unos metros de la salida del paseo. Es una gran interacción de personajes porque es enorme y muy animado. Además, es genial porque no puedes encontrarlo en todas partes como algunos de los personajes. Siento que en todas partes donde doy vuelta, Donald Duck se encuentra con invitados en estos días.

Cruce de los ríos de América

Si eres fanático de las caricaturas de Disney un poco más antiguas, entonces debes detenerte en Rivers of America Crossing. Allí conocerás a Chip y Dale. Además, siempre es fantástico cuando puedes conocer a dos personajes con una sola espera. Su ubicación está cerca del stand de Churro y cerca de The Diamond Horseshoe. No siempre están ahí, pero aquí hay un pequeño consejo. Si ve a un fotógrafo de PhotoPass parado solo en esta área general, sabrás que los gemelos llegarán pronto. Solo espera unos momentos y es posible que puedas encontrarlos sin fila.

West Plaza Garden

En el área del jardín frente a Casey’s Corner, ocasionalmente puedes conocer a Mary Poppins. Un favorito personal mío y de muchos. Es raro, pero a veces también conocerás a su amigo Bert.

Pete’s Silly Sideshow

La ubicación de esta experiencia se omite mucho, y es una pena. Creo que es porque está oculto en el área del circo. Si no tienes niños pequeños, es posible que hayas entrado en la zona y te hayas dado la vuelta para irte. Si lo hiciste, te perdiste la ubicación que contiene cuatro de los cinco personajes “Fab”. Estamos hablando de los personajes geniales de la vieja escuela. Aquí encontrarás Daisy Duck, Donald Duck, Goofy y Minnie Mouse. Están separados en dos lados de la tienda. Una línea para conocer a las damas y una línea para conocer a los caballeros. Muchas veces he visto este lugar con poca o ninguna espera. No puedes venir a Walt Disney World y pasar por alto a estos personajes. Si eres un verdadero fanático de Disney, estos cuatro son como una familia para ti.

Plaza del pueblo de Belle

Si han pasado algunos años desde que visitaste Walt Disney World, es muy probable que no hayas conocido a Gaston. Oh, necesitas conocer al Sr. Confianza en ti mismo. Es la interacción de personajes más divertida y única. Si eres mujer, probablemente se burlará de ti, pero es fiel a su personaje. Él es el personaje de Disney que te encanta odiar. Solo busca a la multitud de personas riéndose y lo encontrarás.

Plaza a la salida de Splash Mountain

Ubicado justo a la salida de Splash Mountain, encontrarás a Jessie y Woody de Toy Story. Otro gran encuentro de dos por uno. Dado que está escondidos en una esquina, generalmente tienen una fila pequeña. Dependiendo de la época del año, he visto a numerosas familias caminar y tomarse fotos con ellos. ¿Quién no ama Toy Story, verdad?

Town Square

Cuando entras por primera vez al Magic Kingdom, caminarás debajo de la estación de tren. Es ese gran momento emocionante cuando realmente te das cuenta que estás Walt Disney World y exhalas el mundo real. Finalmente has llegado a tu casa. En el centro de la plaza del pueblo hay un asta de bandera. Bajo la bandera, los invitados podrán encontrar numerosos personajes. El personaje más común en estos días es Plutón. Dado que estos son los primeros personajes que verán la mayoría de los invitados, las líneas pueden ser largas. No temas porque se mueven bastante rápido. Durante las vacaciones, se pueden encontrar personajes especiales como el Sr. y la Sra. Conejito de Pascua.

Teatro de la plaza del pueblo

Town Square Theatre tiene dos ubicaciones de personajes permanentes. Tinker Bell y Mickey Mouse están allí todo el día. Los encuentros y saludos pueden estar en el mismo lugar, pero no cometas el error y pienses que es otro encuentro de una fila y dos personajes. Están separados y los tiempos de espera se publican fuera del edificio para ambos. Aunque se ofrecen opciones FastPass +, solo recomendaría una para Mickey Mouse. Tinker Bell es fantástica, pero su espera nunca es súper larga. Mickey, por otro lado, sí lo puede ser.

Patio de la plaza del pueblo

Al otro lado de la calle de Mickey Mouse, a veces puedes encontrar a Aurora junto al Ayuntamiento; De nuevo, esto puede cambiar. Durante la época de Navidad, también puedes encontrar a Santa Claus y Santa Goofy.

Mad Tea Party (Fiesta del té loco)

Al otro lado del restaurante de servicio rápido de Cosmic Ray en Tomorrowland y al lado de la atracción Mad Tea Party, puedes conocer a Alice y The White Rabbit o The Mad Hatter. Si deseas conocerlos, es mejor dirigirse allí justo cuando se abre el parque porque las colas pueden alargarse.

Mapa de Nunca Jamás

Al costado del viaje de Peter Pan, puedes conocer al niño mismo: Peter Pan. Wendy a veces también está allí con él. Las colas pueden alargarse un poco, pero vale la pena esperar para conocer a este tipo peculiar. Probablemente ya esperas para siempre para subir a su viaje, ¿qué otros momentos más para conocer al chico que nunca creció?

Área detrás del castillo

Justo detrás del castillo, puedes encontrar a The Fairy Godmother. Ella camina un poco, pero aún así es un placer conocerla. Quizás ella también pueda hacer tus sueños realidad. Aquí es donde también encontrarás muchos personajes aleatorios caminando que realmente no tienen un hogar, pero que querían salir y saludar.

Jardín de tiana

En una hermosa zona ajardinada en Liberty Square, encontrarás a la encantadora princesa Tiana. Si tienes suerte, también podrás conocer a su Príncipe Naveen. Todas las princesas son maravillosas, pero ella siempre me ha parecido una de las más dulces.

Jardín de cuento de hadas

Mérida tiene su propia sección completa en el Magic Kingdom. Las líneas son difíciles de predecir. Algunas veces son súper largas y otras simplemente no existen. Me encanta este encuentro porque es realmente interactivo. Tu familia no solo conoce a Mérida, sino que también aprende un poco de tiro con arco. Cuando digo un poco, me refiero a eso, pero sigue siendo un pequeño toque agradable. Además, hace que la espera en línea pase mucho más rápido si tus hijos pueden salir por un momento y participar en una actividad.

Recuerda siempre consultar la Guía de tiempos de Disney para conocer los momentos de encuentro y saludo de los personajes. Es mejor elegir algunos que realmente te encanten y hacer de ellos la máxima prioridad. Después de todo, vas a Walt Disney World para visitar a tus mejores amigos, ¿verdad?

Publicado en idioma original por Genevieve
En http://www.wdwinfo.com el 15 de febrero de 2016

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: