Guía para conocer y saludar a los personajes de Walt Disney World: Epcot

Hemos llegado a Epcot en nuestra guía para conocer y saludar a los personajes de Walt Disney World. Este es uno de mis parques favoritos para conocer a los personajes, ya que tienes la oportunidad de ver a muchos de ellos en sus países de origen. ¿Qué tan genial es eso? Vamos a conocer a nuestros amigos:

Epcot Character Spot

Esta área de encuentro con personajes de Epcot – Future World se encuentra actualmente cerrada como parte de la enorme transformación que está en proceso en Epcot, en preparación para el 50 aniversario de Walt Disney World. Actualmente se encuentra disponible una experiencia exclusiva para personas con tarjeta de crédito Visa de Disney donde se pueden conocer a personajes clásicos como Mickey, Minnie, Pluto o Goofy, presentado una tarjeta de crédito activa Disney Visa.

Pabellón de México

Dirigiéndonos al World Showcase, encontraremos al Pato Donald en México. Lo verás en el lado izquierdo del paseo marítimo. Está algo escondido pero si buscas una pequeña multitud y lo encontrarás. Las filas puede ser un poco largas. Está vestido con un colorido sombrero.

También podrás encontrar en México un divertido show de marionetas con los personajes de la película Coco. Si bien no se trata estrictamente de un encuentro con personajes, y no habrá oportunidades de posar para fotos o firmar autógrafos, es una experiencia que sin duda alguna tus hijos disfrutarán.

Pabellón de China

Uno de los personajes más valientes de Walt Disney World se puede encontrar en el Pabellón de China. A Mulan le encantaría conocerte justo en frente del área del jardín. Ella estará a la derecha y no puedes pasarla por alto. A través del coraje y la determinación, ella logró grandes cosas. Ese es un gran modelo a seguir para cualquier niño.

Pabellón de Alemania

Justo al lado del pozo de los deseos de Alemania, en el pabellón de ese país, encontrarás a la princesa de Disney original, Blancanieves. La princesa pálida es uno de los encuentros más encantadores y dulces. Además, si tienes la suerte, a veces también conocerás a uno de los siete enanitos. Posiblemente conocer a un personaje más raro siempre es siempre más emocionante. No olvides silbar mientras esperas.

Pabellón de Marruecos

En lo profundo del pabellón de Marruecos, puedes conocer a otra princesa de Disney, Jasmine y su príncipe Aladdin. Puedes decirles cómo tomaste un avión en lugar de una alfombra mágica para llegar allí. Al igual que ellos querían explorar el mundo más allá de los muros de su castillo, tu pequeño puede contarle sobre cómo explorar Walt Disney World. Este es un encuentro popular así que prepárate para esperar. Vale la pena porque puedes conocer a Aladdin y no hay muchos lugares para conocer a los Príncipes de Disney.

Pabellón de Francia

Hemos llegado a mi favorita de todas las princesas, Belle. Algunos dirían que Belle no es realmente una princesa y me gusta creer que esas personas no existen. Técnicamente puedes encontrarla en el Pabellón de Francia, pero es más fácil encontrarla si descubres dónde el Pabellón de Francia se convierte en el Pabellón de Marruecos. No puedes pasarla por alto porque está a la intemperie al costado del camino al lado del agua. Ten en cuenta que la gente se apresura allí cuando The World Showcase abre a las 11 a.m. No dejes que eso te impida decirle cuál es tu libro favorito.

Pabellón del Reino Unido

Alicia de Alicia en el País de las Maravillas puede encontrarse en este pabellón. Nunca he visto a Alice tener una larga fila, y por eso, ella realmente se toma su tiempo con cada invitado. Alice no es la única mujer encantadora que puedes conocer en el Reino Unido. Hay una mujer que es prácticamente perfecta en todos los sentidos, Mary Poppins. También puedes conocerla en el Magic Kingdom, pero es más agradable conocerla en la calle principal del Pabellón del Reino Unido. Verifica dos veces antes de ir a verla, a veces solo aparece durante la semana.

Pabellón de Noruega

Desde 2016 puedes conocer a Anna y Elsa de la película Frozen en Noruega al lado de su atracción Frozen Ever After. Es una excelente oportunidad de conocer a las princesas de esta popular película pero debes tener en cuenta que, al igual que la atracción, los tiempos de espera pueden ser bastante altos.

Ahora que hemos pasado por los cuatro parques de Walt Disney World, a continuación abordaremos las comidas de los personajes. ¿Comida y personajes juntos? Suena muy bien, ¿no?

Publicado en idioma original por Genevieve
En http://www.wdwinfo.com el 20 de junio de 2016

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: