Si bien no hay Tunnel of Love en Disney World, hay muchas maneras de planificar un poco de romance durante tu visita. Desde algo simple hasta un derroche de lujo, el amor está en el aire sin importar tu presupuesto.
- ¿Planeas hacer una propuesta de matrimonio en Walt Disney World? Esta es una opción popular:
Paquetes de propuestas mágicas en Cinderella’s Royal Table
Esta cena con todo incluido en Cinderella’s Royal Table presenta un postre de zapatilla de chocolate especialmente creado, una zapatilla de vidrio grabada en la que se presenta el anillo, flautas de champán y más. Requiere aviso con 7 días de anticipación: llama al (407) 824-4477 o envía un correo electrónico a wdwcrtspecialevents@disney.com para conocer los precios, los detalles y los arreglos de la propuesta. Debes tener una reserva para cenar el este restaurante.
Otra opción es comunicarse con el florista de Walt Disney al (407) 827-3505, donde un Dream Maker estará encantado de ayudarte con ideas para que el momento sea memorable. Visítalos en la web en DisneyFloralandGifts.com.
- Sorprende a tu ser querido con un tratamiento de spa, o mejor aún, programa un masaje para parejas.
- Cena en el California Grill en la cima del Disney’s Contemporary Resort y mira los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde la plataforma de observación.
- Cena en Topolino’s Terrace en la azotea de Disney’s Riviera Resort y vea los fuegos artificiales de Epcot y Disney’s Hollywood Studios desde la plataforma de observación.
- ¡Toma un crucero a bordo de The Venezia, un hermoso taxi acuático italiano de 40 pies que sale de Disney Springs para navegar por las aguas del lago Buena Vista, con fresas cubiertas de chocolate y champán!
- Pasea por la playa del Polynesian y mira los Fuegos artificiales
- Ordena flores, champán o un recuerdo único de Disney a través de Disney Florist.
- Camina hasta el Pabellón de bodas en el Grand Floridian y recuerda tu propia boda (o la boda planificada, según sea el caso).
- Siempre es el crepúsculo cuando cenas en el San Angel Inn dentro del Epcot’s Mexico Pavilion.
- Mire los cursis clips de películas de terror mientras cena “bajo las estrellas” en el Sci-Fi Dine-In Theatre en Disney’s Hollywood Studios.
- Relájate en la bañera de hidromasaje al aire libre de su Resort de lujo o, mejor aún, alójese en una villa de lujo de una o dos habitaciones, donde las unidades tienen la bañera de hidromasaje en su habitación.
- La mayoría de las tiendas de regalos del complejo venden más que postales. A menudo puedes encontrar una selección de vinos para disfrutar en tu habitación. También puedes comprar vino en el World Showcase en Epcot. (Solo asegúrate de que puedas abrirlo). Recoge algunos chocolates mientras estás allí y listo.
- Experimenta un paseo en carruaje tirado por caballos.
- Obtén una foto de recuerdo de los dos con Disney PhotoPass.
- Encuentra un columpio en la playa del Grand Floridian o el Beach Club y siéntate y colúmpiate a la luz de la luna.
- Derrocha en una comida única en la vida en Victoria & Albert’s.
- Disfruta de un crucero especializado y mira los fuegos artificiales en Magic Kingdom o en Epcot.
- En lugar de usar los autobuses o el ferry acuático de Disney’s Hollywood Studios, camine por la orilla del agua hasta el BoardWalk.
- Mientras estés en el BoardWalk, actúa como un niño nuevamente mientras juegas en los juegos de carnaval. Puede que tengas suerte y le ganes a tu amor un peluche. Puedes alquilar una bicicleta Surrey Bike diseñada para dos para completar tu día.
- Dirígete a Animal Kingdom Lodge para una suntuosa cena en Jiko y luego observa a los animales desde las áreas de observación. Mejor aún, alójate en el resort en una habitación con vista a la sabana.
- Solicita una comida romántica en el servicio de habitaciones.
- Sorprende a su pareja agregando la experiencia especial de Fuegos Artificiales de Enchantment