Ideas románticas en Disney World

Si bien no hay Tunnel of Love en Disney World, hay muchas maneras de planificar un poco de romance durante tu visita. Desde algo simple hasta un derroche de lujo, el amor está en el aire sin importar tu presupuesto.

¿Planeas hacer una propuesta de matrimonio en Walt Disney World? Esta es una opción popular:

Paquetes de propuestas mágicas en Cinderella’s Royal Table

Esta cena con todo incluido en Cinderella’s Royal Table presenta un postre de zapatilla de chocolate especialmente creado, una zapatilla de vidrio grabada en la que se presenta el anillo, flautas de champán y más. Requiere aviso con 7 días de anticipación: llama al (407) 824-4477 o envía un correo electrónico a wdwcrtspecialevents@disney.com para conocer los precios, los detalles y los arreglos de la propuesta. Debes tener una reserva para cenar el este restaurante.

Otra opción es comunicarse con el florista de Walt Disney al (407) 827-3505, donde un Dream Maker estará encantado de ayudarte con ideas para que el momento sea memorable. Visítalos en la web en DisneyFloralandGifts.com.

El Castillo de Cenicienta es un telón de fondo maravilloso cuando se propone y siempre hay fotógrafos de PhotoPass de Disney cerca. ¿Quieres evitar tener un billón de extraños en el fondo de tu foto? Dirígete al castillo y ve al lugar de PhotoPass a la derecha. Tendrás una barandilla detrás de ti en lugar de otros invitados. Hay un lugar similar frente al restaurante The Crystal Palace.

  • Sorprende a tu ser querido con un tratamiento de spa, o mejor aún, programa un masaje para parejas.
  • ¡Toma un crucero a bordo de The Venezia, un hermoso taxi acuático italiano de 40 pies que sale de Disney Springs para navegar por las aguas del lago Buena Vista, con fresas cubiertas de chocolate y champán!
  • Ordena flores, champán o un recuerdo único de Disney a través de Disney Florist.
  • Camina hasta el Pabellón de bodas en el Grand Floridian y recuerda tu propia boda (o la boda planificada, según sea el caso).
  • Relájate en la bañera de hidromasaje al aire libre de su Resort de lujo o, mejor aún, alójese en una villa de lujo de una o dos habitaciones, donde las unidades tienen la bañera de hidromasaje en su habitación.
  • La mayoría de las tiendas de regalos del complejo venden más que postales. A menudo puedes encontrar una selección de vinos para disfrutar en tu habitación. También puedes comprar vino en el World Showcase en Epcot. (Solo asegúrate de que puedas abrirlo). Recoge algunos chocolates mientras estás allí y listo.
  • Derrocha en una comida única en la vida en Victoria & Albert’s.
  • Mientras esté en el BoardWalk, actúa como un niño nuevamente mientras juegas en los juegos de carnaval. Puede que tengas suerte y le ganes a tu amor un peluche. Puedes alquilar una bicicleta Surrey Bike diseñada para dos para completar tu día.
  • Dirígete a Animal Kingdom Lodge para una suntuosa cena en Jiko y luego observa a los animales desde las áreas de observación. Mejor aún, alójate en el resort en una habitación con vista a la sabana.
  • Solicita una comida romántica en el servicio de habitaciones.
%d bloggers like this: