5 estrategias para evitar el miedo a conocer personajes de Disney

Conocer personajes de Disney siempre ha sido una de mis partes favoritas sobre las vacaciones a Walt Disney World. Mi esposo y yo reservamos el desayuno en el Chef Mickey y esperamos en fila para conocer y saludar los personajes mucho antes de tener hijos.

Llevar a nuestros hijos a conocer personajes por primera vez fue sin duda el aspecto importante de nuestras últimas 2 vacaciones familiares. Sin embargo, antes de nuestras vacaciones con ellos, nos preocupaba que, lejos de la reacción mágica que imaginábamos, pudieran tener miedo de los personajes. Los bebés, los niños y los adultos con necesidades especiales, o los niños que simplemente no tienen idea de por qué hay un ratón gigante que los agita y camina hacia ellos, pueden sentirse abrumados y asustarse fácilmente durante una reunión de personajes. A mi pequeño le ha encantado “Gickey” desde antes de cumplir uno. Se enamoró de un Mickey de peluche que pertenece a mi esposo (un fanático de Mickey de toda la vida) y nunca salimos de casa sin él.

No podíamos esperar hasta que conociera a Mickey en Disney y quisiera que ese momento fuera mágico, así que nos preparamos un poco antes. A continuación se presentan 5 estrategias que puedes usar tanto antes como durante tus vacaciones en Disney para ayudar a evitar que tu propio hijo desarrolle miedo a los personajes:

1. Mira videos de Vlogs y YouTube.

Gracias a recursos increíbles como The Dis Unplugged o SiDisney puedes mostrarles a tus hijos videos de los personajes antes de tus vacaciones. Esto les da la oportunidad de ver a los personajes moverse e interactuar con las personas, lo que con suerte también les dará una comprensión de su tamaño. Ver estos videos en su televisor en lugar de teléfono o tableta puede ilustrar mejor el tamaño de los personajes.

Una advertencia: aunque la pandilla de DisUnplugged no llora durante los videos de las experiencias gastronómicas con los personajes, podrás encontrar videos en internet con niños donde sus encuentros no salen tan bien. ¡Asegúrate de ver previamente cualquier video que quieras compartir con tu hijo, porque mostrarles videos de otros niños que están asustados o llorando no ayudará a la causa! Si tienes fotos y videos tuyos o de hermanos mayores con personajes, compártelos también. Vimos videos de YouTube y nuestros propios videos con personajes, así como también miramos álbumes de recortes de vacaciones anteriores a Disney. Nos aseguramos de mostrarle al más pequeño a nuestra hija mayor con “BIG Mickey”.

Los videos también son útiles para mostrar a los niños cuando los personajes se ven un poco diferentes de lo que pueden esperar. Vimos este video DIS Unplugged de cenas de personajes en Tusker House porque queríamos estar seguros de que nuestro pequeño reconocería a Mickey en su atuendo de safari. Si sospechas que tu hijo puede ser tímido al conocer personajes, es posible que desees saludar a los personajes con sus vestimentas tradicionales y que se parecen más a lo que tu hijo espera que hagan.

Debido a que nuestro hijo tenía menos de 2 años en el momento de nuestra visita, los videos y las fotos fueron la mejor manera de “explicarle” cómo sería el encuentro y el saludo del personaje. Si tienes hijos mayores que se encontrarán con personajes por primera vez, puede darles un poco más de explicación.

2. Explica la rutina del personaje

Como adulto, incluso si visitas por primera vez a Disney, es probable que tengas una idea general de cómo un personaje se comporta y te saluda. Dices hola al personaje, obtienes autógrafos, tomas fotos, te ríes, y luego te vas. Por otro lado, un niño puede no entender lo que está a punto de suceder cuando los empujas delante de ti para conocer a Mickey.

Este maravilloso consejo vino de mi vecino. Antes de sus últimas vacaciones familiares, ella mostró videos de saludos de personajes a su hijo más joven como acabamos de hablar, pero también explicó que “Dices ‘hola’, abrazos, toma una foto y luego vuelve con mamá y papá. ” Darle a tu hijo una explicación similar de cómo funciona el saludo de un personaje puede ser realmente útil. Esto le permite a tu hijo saber que no los va a dejar con el personaje, el personaje no los llevará a ningún lado, simplemente saludarán al personaje y luego volverán contigo. Eliminar lo desconocido del saludo de un personaje al explicar exactamente lo que sucederá puede ayudar a tu hijo a centrarse en lo emocionado que está de conocer a sus personajes favoritos.

3. Haz una experiencia gastronómica con los personajes

Esta fue la estrategia que utilizamos para las primeras vacaciones de Disney de nuestro pequeño. Tenía menos de 2 años en ese momento, y el camino a su corazón definitivamente era a través de la comida, por lo que pensamos que combinar la experiencia de conocer personajes con comer podría ayudar a aplacar cualquier temor.

Planear una cena de personajes como una primera experiencia de encuentro tiene una serie de ventajas. Primero, es muy probable que la rutina de comer en un restaurante sea algo que tu hijo haya experimentado y con lo que se sienta cómodo, lo que puede eliminar el miedo al no saber qué esperar. En segundo lugar, es probable que tu hijo tenga la oportunidad de ver a los personajes caminando por el restaurante e interactuando con otras mesas antes de llegar a tu mesa, dándoles la oportunidad de sentirse cómodos con lo que está por suceder. Y si bien es cierto que muchos personajes se encuentran y saludan en los parques, una cena le permitirá ver la experiencia de otros con anticipación, mientras muchos de los saludos en interiores de atracciones no lo harán. Por ejemplo, el lugar de personajes de Epcot hace que los invitados esperen en un pasillo y no puedes ver a los personajes hasta que llegas a la esquina final.

4. Obtén autógrafos

No puedo hablar por tus hijos, pero puedo decir con confianza que las habilidades sociales no son un área de fortaleza para mis hijos pequeños. Les doy recordatorios frecuentes para saludar a otros y tengo que ayudarlos con muchas conversaciones. Es solo parte de ser un niño. Por lo tanto, no sorprende que nuestros niños no sepan cómo interactuar con las versiones más grandes de sus personajes favoritos de Disney. Esto puede causar inquietud.

Entra en el libro de autógrafos. Cuando mis hijos se acercaron a un personaje con un libro de autógrafos, les dio una manera fácil de comenzar a interactuar. Mi hija le pedía al personaje que firmara o el personaje señalaba el libro y “preguntaba” si quería que él firmara. Los personajes suelen firmar al comienzo de la interacción, lo que le da tiempo a tu hijo para que entre en calor. Descubrimos que esto es cierto tanto durante las experiencias gastronómicas de los personajes como en las típicas reuniones en los parques. Si tienes un hijo que está un poco ansioso por conocer personajes, el libro de autógrafos también es una buena distracción durante la espera. Puede mirar autógrafos pasados ​​y hablar sobre cómo se vería la firma de este personaje, puede elegir con qué marcador de color desea que firme el personaje y, cuando sea el turno de tu hijo, hacer que el libro les dé algo para sostener durante la interacción

5. Confía en los personajes

Por último, pero quizás lo más importante, confíe en que los personajes son experimentados y pueden decir cuándo un niño está (o podría volverse) aprensivo. La primera experiencia de saludo de personakes de nuestro hijo fue el desayuno en Crystal Palace del Magic Kingdom con Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet. Aunque estaba familiarizado con Pooh y Tigger de animales de peluche en su habitación, nunca había visto a Eeyore y Piglet, y Eeyore fue el primer personaje que llegó a nuestra mesa. Al ver a nuestro pequeño hombre en la silla alta, Eeyore pudo predecir que probablemente era una experiencia nueva para él. Después de abrazar a nuestra hija, Eeyore se inclinó a unos metros de la silla alta y le ofreció la mano a nuestro hijo. Una vez que vio que nuestro hijo era receptivo, se acercó un poco e interactuó con él de manera más juguetona. Gracias al enfoque cauteloso de Eeyore, el escenario estaba preparado para una semana mágica de saludos de personajes. Descubrimos que todos los personajes le dieron a nuestro pequeño chico la oportunidad de prepararse dando sus manos antes de acercarse. Antes del final de la primera comida de personajes en Crystal Palace, nuestro hijo claramente se había dado cuenta de la diversión de conocer personajes de Disney.

Espero que estos 5 consejos te ayuden a crear recuerdos perfectos para ti con los personajes favoritos de Disney de tu hijo.

Publicado en idioma original por Kristen Evans
En http://www.wdwinfo.com el 29 de mayo de 2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: