3 lugares de encuentro con personajes que podrías haber pasado por alto

Una de las ideas preconcebidas más grandes y peligrosas que pueden tener los vacacionistas no informado de Disney es la creencia de que pueden experimentar todo lo que Disney tiene para ofrecer en un solo viaje. Hemos estado visitando los parques anualmente durante los últimos 5 años y aún descubrimos algo nuevo en cada viaje. Muchas veces estas nuevas experiencias son atracciones, shows o personajes que conocíamos, pero que nunca tuvimos tiempo de ver antes. Ocasionalmente, sin embargo, tropezarás con una gema mágica que ni siquiera sabías que existía. Hoy, veremos específicamente 3 lugares de encuentro con personajes (Meet & Greets) que desconocíamos por completo y que hicieron nuestro viaje absolutamente mágico.

Conoce a Mickey Mouse en el Town Square Theatre

Comenzamos en Magic Kingdom, por supuesto, con el ratón favorito de todos. Si bien este Meet & Greet no es ningún secreto, la verdadera joya escondida aquí es el propio Mickey. Es probable que todos los que han estado en Disney hayan tenido un encuentro mágico con el Ratón de una forma u otra. Pero el hecho de que este lugar de encuentro con Mickey esté justo en la entrada del Magic Kingdom, y vestido con su traje de mago, le da un encanto especial y es una manera mágica de empezar sus vacaciones en Disney o en este parque. Este es un punto de personaje que no debe perderse.

El chico favorito de todos

Nos quedamos por ahora en el Magic Kingdom, en la zona de Fantasyland para una de las mejores interacciones de personajes que jamás hayamos experimentado en Disney. Justo a las afueras del pub de Gastón encontramos una línea que conducía al guapo jamón. Esperamos unos 20 minutos para encontrarnos con Gaston, pero tan pronto como te acercas al héroe de la ciudad, comienza el espectáculo. Sus conversaciones con cada familia que vimos fueron únicas y personalizadas. Fue una de las representaciones de personajes más llamativos que hemos visto. Desde su insistencia en que la niña frente a nosotros no debería tener un libro de autógrafos porque “los libros dan ideas a las niñas y las hacen pensar demasiado”, hasta su explicación de que “su estatua en la plaza del pueblo no estaba hecha de oro porque era un metal demasiado débil ”, nunca perdió el ritmo. En nuestro encuentro, los niños entregaron sus libros de autógrafos, que estaban un poco empapados de agua de una ducha emergente el día anterior, y la respuesta inmediata de Gastón fue: “oh, parece que alguien arrojó su libro al barro”. No fui yo, ¿verdad? ” Fue una experiencia increíble que solo encontramos gracias a la sugerencia de un compañero fanático de Disney que conocimos en la piscina el día anterior.

Mickey y Minnie listos para la aventura

Otra de las experiencias de personajes que más nos gusta involucran al famoso ratón y a su inseparable amiga, ya que, seamos honestos ¿qué es un viaje a Disney sin un encuentro con el ratón que lo comenzó todo?. En este caso nos ha encantado en el encuentro con ellos ubicado en Discovery Island a la entrada de Disney’s Animal Kingdom. Acá podrás ver a Micky y a Minnie con sus atuendos de safari (en la foto de arriba), listos para comenzar su aventura en el parque. Lo mejor de todo es que si prestas atención a las fotografías que decoran las paredes mientras esperas en la fila, podrás ver el registro de las aventuras por el mundo que han realizado los personajes favoritos de todos.

Es difícil perderse el asombro inspirador del Castillo de Cenicienta o la estructura predominante de Mission Space, pero a veces los momentos más memorables de tu viaje se pueden encontrar en pequeños rincones de los parques que nunca supiste que existían. ¡Anda, explora y descubre algo mágico!

Publicado en idioma original por Jason Post
En http://www.wdwinfo.com el 19 de diciembre de 2014

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: