Las historias de Animal Kingdom: qué ver antes de tu viaje

Por ahora sabemos dos cosas: la primera, hay mucha planificación y espera involucradas en la organización de unas vacaciones en Disney. La segunda, es mucho más divertido ir a Disney cuando puedes relacionarte con el tema, los personajes y las atracciones que te rodean. Ahora es el momento de echar un vistazo a Animal Kingdom. Este parque tiene una lista significativamente más corta de cosas para ver antes del viaje, ya que hay un cambio sustancial en la correlación entre las atracciones del parque y las películas / programas de televisión con los que todos estamos familiarizados. Pero lo que carece de asociación lo compensa en su capacidad de teletransportarte a una tierra extranjera, presentándote la cultura y la atmósfera de Asia y África. La música auténtica, el diseño y la cocina única marcan la pauta para las áreas del parque que se inspiran en la belleza del mundo natural en lugar de una película específica.

Avatar

Atracción: Pandora World Of Avatar / Flight Of Passage / Navi River Journey
Ubicación: Pandora
Película: Avatar
La última incorporación al parque Animal Kingdom, Pandora alberga dos atracciones, tiendas, comida y 12 acres de maravilla bioluminiscente. Esta área puede ser una gran parte de su experiencia de AK, especialmente si estás en el parque por la noche, cuando Pandora cobra vida. Si bien tu familia puede disfrutar de las atracciones sin conocer la historia de fondo, las complejidades de los alrededores son más increíbles cuando puedes reconocerlas por lo que deben ser.

The Lion King

Atracción: Rafiki’s Planet Watch / The Festival of the Lion King
Ubicación: África
Película: The Lion King
Un clásico original que es querido por los corazones de los niños en los años 80 y 90, The Lion King fue lanzado en 1994 pero sigue siendo popular hoy. Incluso provocó una serie animada derivada en 2015, The Lion Guard, que todavía está en producción. Esta película debe verse al menos una vez en la vida de cada persona; Los más pequeños que estén menos interesados ​​en los emocionantes juegos de Animal Kingdom adorarán el Festival del Rey León, un espectáculo en vivo, cargado de música y digno de tomarse el tiempo para ver.

Finding Nemo

Atracción: Finding Nemo the Musical
Ubicación: Asia
Película: Finding Nemo / Finding Dory
¿Estabas dando vueltas entre Walt Disney World o un viaje al teatro? Pues estás de suerte. Esta presentación de 40 minutos se puede ubicar cerca de Asia y es un espectáculo increíblemente bien presentado de colores, luces y títeres teatrales. No solo es una excelente manera de refrescarse del calor exterior, sino que el programa logra calmar tu mente mientras te lleva al mundo submarino de Nemo y sus amigos. Con personajes secundarios que interactúan con el público, tu familia sentirá que son parte de la familia del océano a medida que esta divertida historia cobra vida frente a ti. Aunque la actuación no representa la historia de Finding Dory, la familiaridad de los personajes inspirará el mismo hormigueo de felicidad que Finding Nemo.

Up!

Atracción: UP! A great bird adventure
Ubicación: Asia / Discovery Island
Película: Up
UP! A Great Bird Adventure es una nueva presentación de 25 minutos que analiza varias especies de aves de todo el mundo. Si tienes tiempo de sobra, reúnete con Russell y Dug en Discovery Island o conviértete en un Explorador del desierto y recoja insignias alrededor del parque. No olvides recoger un pin de Grape Soda para alguien que amas en casa. Estos son uno de mis regalos favoritos de Disney, ya que son pequeños (pero sorprendentemente pesados), pero para un verdadero fanático de Disney, lo dice todo.

Algunas menciones honoríficas que pueden ponerte de humor para las atracciones inspiradas en animales que actualmente no pertenecen directamente a ninguna atracción de Animal Kingdom:

  • Película: El libro de la selva
  • Película: Gatos africanos
  • Película: Nacido en China
  • Película: Dinosaurio

Espero que algunos de ellos puedan ponerte en el estado de ánimo para tu aventura en Animal Kingdom. Antes de la expansión de Pandora, Animal Kingdom se consideraba digno de medio día de visita; Sin embargo, mi consejo es que se tomen su tiempo aquí y no se apresuren. Date tiempo para disfrutar de la atmósfera. El arte está en los detalles: la música y los olores, la vida vegetal y el diseño de cada área. No dejes que todo se pierda mientras te apresuras a tu próximo FastPass. ¡A continuación visitamos las Historias de los Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World!

Publicado en idioma original por Zoë Wood
En http://www.wdwinfo.com, el 1 de octubre de 2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: