Cómo obtener la mejor foto de un encuentro con personajes de Disney

Es un momento que puede capturar un recuerdo para siempre, pero ¿cómo te aseguras de obtener la mejor fotografía de un personaje? Has estado en la fila por un tiempo, pero tu momento real puede ser solo unos segundos para tomar esa valiosa imagen. No creo que las mejores fotografías sean aquellas en las que posas con personajes, pero los fotógrafos de Disney Photopass aún pueden capturar imágenes invaluables. Así que quería compartir con ustedes lo que llamo “PPA”: ¡preparación, paciencia y accesorios!

Preparación

Sabes que te diriges a los parques, y hay muchas posibilidades de que sepas a quién quieres conocer, así que planifícalo. ¿Vas a intentar hacerte una foto con el pato Donald? Luego usa tu camiseta de Donald, asegúrate de que la vea y se volverá loco (también reacciona bien a las camisetas de Mickey). ¿Por qué es tu personaje favorito? Piensa en lugar de solo aparecer, posar para una foto y salir. Prepárate para rebotar con Tigger, hazle cosquillas a Plutón en la nariz, pregúntale a Mary Poppins si te ves bien antes de adoptar tu postura.

Paciencia

¡Espera! Asegúrate de que la familia que tienes delante haya despejado el área antes de entrar a saludar a tus personajes de Disney favoritos. Si el fotógrafo de Photopass está ocupado escaneando su MagicBand, perderás esa oportunidad de tomar tu primer gran abrazo.

Accesorios

Es fácil con los niños, obtendrás una foto de ellos firmando su libro de autógrafos, pero como adulto hay grandes oportunidades que aprovechar. La mayoría de los personajes están en un escenario con accesorios y elementos para interactuar, así que úsalos. Recientemente le pedí a Daisy Duck en Magic Kingdom que me contara mi fortuna. ¡Tómate una selfie! Es probable que la mejor imagen no será la selfie en sí, sino la foto de ti tomando la selfie. No solo reacciones al personaje, reacciona a su entorno. Las mejores fotos son las que no sabes que se están tomando. ¡Diviértete y deja que los profesionales hagan las tomas!

Publicado por Andy
Para http://www.wdwinfo.com el 5 de enero de 2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: