Paquetes de vacaciones 2021 para Walt Disney World Resort ahora están disponibles para reservar

Los huéspedes ahora pueden reservar los paquetes de vacaciones para el 2021 en Walt Disney World Resort para los hoteles selectos de Disney que se enumeran a continuación:

Dadas las circunstancias actuales, hay algunos hoteles y otras áreas, como los parques acuáticos Disney’s Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, que aún no están programados para su reapertura. Disney ha compartido que continuarán evaluando la situación y reabrirán más ubicaciones cuando sientan que el entorno es adecuado para hacerlo.

Los paquetes de vacaciones 2021 para hoteles seleccionados de Walt Disney World Good Neighbor saldrán a la venta el 28 de junio de 2020.

Los paquetes de vacaciones 2021 son válidos para llegadas que comienzan el 1 de enero de 2021.

Tenga en cuenta que la fecha de finalización de las vacaciones reservadas para 2021 debe ser el 27 de septiembre de 2021 o antes. Si está interesado en un presupuesto para fechas posteriores, escriba a future_bookings@dreamsunlimitedtravel.com y lo agregaremos a nuestra lista de espera, para cuando las fechas estén disponibles.

También es importante recordar que reservar un paquete 2021 NO garantiza la disponibilidad del parque temático. Los huéspedes deberán hacer sus reservas en el parque utilizando el nuevo sistema Park Pass para llegadas que comienzan en 2021 a medida que continúa la reapertura gradual de Walt Disney World.

Los huéspedes pueden ver la disponibilidad de reservas de parques en disneytraveltradeinfo.com/wdwcalendar antes de comprar boletos para parques temáticos y deben hacer sus reservas de parques inmediatamente después de vincular su paquete de vacaciones 2021 en la aplicación My Disney Experience.

Los paquetes que incluyen el Plan de comidas de Disney siguen sin estar disponibles en este momento.

Disney continúa explorando formas para que los invitados usen su tecnología móvil para experimentar la magia, especialmente ahora que el uso de teléfonos y aplicaciones continúa evolucionando.

En 2021, Disney planea presentar una nueva oferta como parte de la aplicación My Disney Experience que traerá las características de una MagicBand a sus dispositivos inteligentes, basándose en la función de clave digital existente de la aplicación. Con esta nueva oferta en proceso, Disney descontinuará su distribución gratuita de MagicBand a los huéspedes de los hotel Disney para nuevas reservas con llegadas a partir del 1 de enero de 2021. Los huéspedes continuarán teniendo la opción de comprar nuevas MagicBands con un descuento con más colores y diseños con personajes favoritos de Disney en el futuro.

Los huéspedes que prefieran no comprar MagicBands con descuento podrán usar la aplicación My Disney Experience o una tarjeta Key to the World durante su visita. Las MagicBands aún se ofrecerán en tiendas minoristas y en shopDisney.com, y los huéspedes podrán seguir usándolas en todo Walt Disney World Resort.

Si desea la asistencia de un agente de viajes profesional y bien capacitado que pueda ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones en el Walt Disney World Resort, visítenos en Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SiDisney, para una cotización sin compromiso.

Publicado en idioma original por Jackie Gailey – Editora Senior
En http://www.wdwinfo.com el 24 de junio de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: