6 películas que creemos deberían tener sus propias atracciones en Disney

Muchos de nuestros clásicos favoritos no tienen atracciones en Disney inspiradas en ellos. Mientras se está terminando de construir la atracción de Ratatouille en Epcot, estamos seguros de que no somos los únicos que quisiéramos ver algunos otros clásicos cobrando vida en forma de atracción.


– MULAN –

Mulán la vemos siendo una montaña rusa emocionante. Si fuera por nosotros, el momento épico de la atracción sería en la escena de la batalla, y Mushu sería quién nos guiaría en este viaje. También podría ser una versión más lenta de la atracción Dinosaurio mezclada con E.T. de Universal. Esto sería montando un caballo, Khan, y en el recorreríamos diferentes escenas de la batalla, y terminaría en la aldea de Mulán después de salvar el día. Podría ubicarse en Walt Disney World, en EPCOT en el pabellón de China o en la sección de Asia de Animal Kingdom.


– BAMBI –

¿Vieron la atracción de Winnie The Pooh? bueno si tomamos la base de esa atracción, y reemplazamos los personajes de Pooh por personajes de Bambi, sería una nueva y gran atracción. ¿Por qué hacer rebotar a Tigger cuando podemos hacer lo mismo con Tambor?


– LA DAMA Y EL VAGABUNDO –

Nos encantaría ver una atracción en EPCOT en el pabellón de Italia de esta hermosa película.

Ellos ya tienen topiarios en EPCOT en el festival Flower and Garden, también tienen su representación en Magic Kingdom en el restaurante Tony’s Town Square, pero esas son solo las únicas señales que tenemos de ellos en los parques.

Podría ser una atracción parecida a la de los Tres Caballeros en EPCOT, y definitivamente incluiría la escena de los espagueti. La canción Bella Notte estaría tocando durante toda la atracción.


– TARZAN –

Tarzan tendría que estar en Jungle Cruise.

Podría ser que los dueños de Jungle Cruise fueran Jane y Joe. Los animales actuales de la atracción cambiarían a los animales de la película.

Los chistes pueden quedarse pero los contaría Tarzan.


– WALL – E –

Una atracción de Wall-e sería genial. Estaría situada en Magic Kingdom, en Tomorrowland, o tal vez en Future World en EPCOT.

Utilizarían la tecnología de Spaceship Earth con televisores en frente del visitante, actualizado para reflejar el nivel de confort y tecnología de hoy.


– 101 Dálmatas –

Si viviéramos en un mundo perfecto, Rafiki’s Planet Watch estaría lleno de los animales de las películas de los 101 dálmatas, zorros y sabuesos, aristogatos, y todos los animales del resto de películas. El fin de la atracción sería poder acariciar a todos los animales.

¿Qué películas les gustaría ver convertidas en atracciones en Disney?


Versión en su idioma original escrita por Hailey Van Parys para www.wdwinfo.com






Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: