San Valentín en Disney

Para ideas románticas para sorprender a tu pareja en Disney, visita esta página.


Mercancía y regalos especiales para San Valentín en Disney 2020

Las tiendas de Disney Springs en Walt Disney World han reunido algunas ideas y ofertas especiales para que tu regalo de San Valentín sea un poco más mágico.

  • ALEX Y ANI: gasta $ 68 o más y recibe un regalo gratuito, ahora hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias.
  • Ever After Jewelry Co. y accesorios: encuentra joyas, bolsos y accesorios con temas de Disney.
  • Joyas PANDORA: Echa un vistazo a las nuevas incorporaciones como el amuleto Lady and the Tramp, y del 6 al 10 de febrero, recibe un amuleto “Amor entrelazado” gratis con tu compra de $ 125 o más. (Sin sustituciones. Límite de 3 por persona).
  • Rustic Cuff: esta nueva tienda emergente ofrece una línea de accesorios coloridos que inspirarán a tu San Valentín.
  • UNOde50: Echa un vistazo a la nueva Colección Perfect Match y llévate a casa un regalo exclusivo con tu compra de más de $ 140 hasta agotar existencias.
  • Francesca’s: celebra el día de Galentine con nuevos estilos de tops, mamelucos, vestidos, joyas y más.
  • Lovepop: elige entre las tarjetas de San Valentín emergentes inspiradas en Star Wars y clásicas.
  • Sugarboo and Co.: dale a tu Valentín de regalo una decoración y accesorios para el hogar.
  • World of Disney: si tu enamorado de San Valentín es fanático de Disney, encontrarás el regalo perfecto aquí.
  • Basin: prueba el soufflé exfoliante de azúcar corporal de edición limitada, las bombas de baño y el jabón de corazón de Mickey Mouse.
  • Kiehl’s Since 1851: obtén un obsequio de cortesía con cualquier compra para el cuidado de la piel del 7 al 14 de febrero hasta agotar existencias.
  • Origins: recibe un mini facial gratuito y un rodillo de jade gratis con la compra de su Serum facial # 1 Plantscription el 6 y 7 de febrero.

Comidas y restaurantes para San Valentín en Disney World

Ahora que tiene un regalo elegido, tal vez sea necesario reservar una cena.

La magia de las cenas de Disney trae el romance a la mesa con menús especiales para el día de San Valentín, que incluyen maridaje opcional de vinos, postres temáticos y bebidas en restaurantes selectos en los hoteles de Walt Disney World Resort. Las parejas pueden compartir comidas inolvidables en algunos de los restaurantes más elegantes de la propiedad, como Narcoossee’s y Cítricos en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Yachtsman Steakhouse en Disney’s Yacht Club, California Grill en Disney’s Contemporary Resort y Jiko en Disney’s Animal Kingdom Lodge.


Restaurantes con cenas de San Valentín en Disney Springs

Enzo’s Hideaway: el bar del túnel Enzo’s Hideaway proporcionará un telón de fondo ideal para una velada romántica. Celebra la ocasión escondida en un ambiente íntimo y clandestino perfecto para perderse el uno en el otro. Este Día de San Valentín, disfruta de “Langosta rellena al horno Maine por 2” – 2 lb de langosta marina, cangrejo azul gigante, ajo tostado, alioli de azafrán, espinacas marchitas, pasta lumache, salsa de crema de langosta por $ 42 y Torta Setteveli – incluso chocolate negro en capas bizcocho en capas con mousse de avellana, chocolate con leche, crema de vainilla y crujiente de chocolate feuilletine.

Maria & Enzo’s Ristorante: el romance ocupará un lugar central en Maria & Enzo’s en Walt Disney World este Día de San Valentín, ya que coincide con el festival anual Carnevale. La celebración tradicional famosa en Venecia y conocida como Mardi Gras fuera de Italia, es un espectáculo de disfraces glamorosos, exquisiteces culinarias y celebraciones desenfrenadas. Sumérjete en las impresionantes vistas del lago Buena Vista mientras comes carnes y quesos italianos importados, pastas y más mientras bebes cócteles especiales como el “atardecer de febrero” (Cointreau, jarabe simple, cerveza de jengibre, arándanos, naranjas, frambuesas y menta ) por $ 15 en medio de un fondo de entretenimiento en vivo de 5 a 10pm.

Jaleo por José Andrés: echa un vistazo al Festival de la Trufa con un menú por tiempo limitado de vinos seleccionados por sommelier.

The Edison: The Edison en Disney Springs te invita a ti y a tu persona especial a participar en una celebración única. Pasa una noche de entretenimiento de clase mundial y una banda en vivo mientras disfrutas de la cocina y los cócteles artesanales exclusivos de The Edison. Los artículos del menú para el Día de San Valentín incluyen la costilla “King Cut” con camarones Jumbo Gulf – sin hueso 18 oz, au jus, salsa de crema de rábano picante, popover por $ 52 y el tiempo limitado DB “Tocino confitado cubierto de chocolate Clothesline” – Arce, pimienta negra, fruta mostarda, bañada en chocolate. Lave todo con un cóctel “Be Mine”, hecho con ginebra de fresa, jugo de lima, limoncillo de fresa, jugo de sandía, cubierto con Brut y adornado con una fresa en una copa de champán.

Wine Bar George: cena un Filet Mignon con mantequilla de cangrejo real o trufas negras de invierno junto con la copa de vino perfecta disponible del 14 al 15 de febrero.

Wolfgang Puck Bar & Grill: prueba uno de los platos y postres exclusivos de Wolfgang, como el nuevo helado “Cinnful” con canela pegajosa, nueces confitadas, glaseado de queso crema y helado de canela.

Disney’s Candy Cauldron & Goofy’s Candy Co.:Dulces para tu “bombón”.

Erin McKenna’s Bakery NYC: elige dulces sin gluten y veganos para tu San Valentín.

Vivoli il Gelato: un sorbo de la “Poción de amor” de Vivoli il Gelato y quedarás más que enamorado. Una mezcla mágica de helado de vainilla y fresa Fanta, está cubierta con crema batida y adornada con chispas y dulces de roca. La “Poción de amor” se sirve en una novedosa taza “Be Mine” y está disponible por tiempo limitado solo para celebrar el Día de San Valentín durante todo el mes de febrero.

Finalmente, busca algunas delicias especiales y postres por tiempo limitado que llegarán el 9 de febrero a la pastelería de Amorette, The Ganachery y el camión de masa de galletas y todo dulce.

%d bloggers like this: