Tu guía de un día para lo mejor de Magic Kingdom

Hace unas semanas, una de mis maravillosas amigas tuvo su primera oportunidad de llevar a la familia a Walt Disney World; el problema era que solo tenían un día para disfrutarlo. Por supuesto, esa fue mi señal para intervenir, tratando de ayudar para que vieran tanto como fuera posible y obtener la mejor experiencia en su visita.

Ese es el problema con Disney: hay mucho que ver y hacer. A menos que tengas cerca de una semana, nunca marcarás todo en tu lista. Esto me llevó a una idea: una serie de artículos donde analizamos cómo aprovechar al máximo un día en cada parque. Aquí está tu Guía de un día de lo mejor de Magic Kingdom para comenzar.

Seleccionar el día correcto

No hace falta decir que si deseas maximizar tu tiempo en un solo día, deberás estar en el parque desde que abra hasta que cierre, lo que significa que debe asegurarse de elegir un día en el que el parque no cierre temprano por temporada, fiesta u otro evento. Consulta el calendario de Magic Kingdom y busca el horario más amplio para lograr lo imposible. Si puede hacer eso, junto con una fecha que tenga desfile y fuegos artificiales, tendrás un hermoso comienzo.

Se debe advertir a los novatos que necesitarán un boleto y una reserva del parque para ingresar, lo que significa que consultar el calendario de disponibilidad de Disney es esencial antes de reservar boletos. Evita los fines de semana donde puedas.

Hacer un plan

No tendrás tiempo que perder en este día especial, así que no pierdas el tiempo preguntándote si tus hijos pueden disfrutar una atracción o, peor aún, aprender de la manera difícil que no pueden subirse. Realiza una lista en casa de todas las atracciones que suenen como algo que le interesaría a tu familia, según su tema o personajes, incluso simplemente el tipo de atracción.

Si está buscando atracciones como Space Mountain, Splash Mountain, Seven Dwarfs Mine Train o Big Thunder Mountain, asegúrate de cumplir cualquier requisito de altura que pueda ser un problema y marca quién en tu grupo puede subir y aquellos que podría necesitar una actividad alternativa.

Si tienes niños pequeños, familiares con necesidades sensoriales o cualquier otra inquietud, asegúrate de ver videos de recorridos y leer reseñas para ver si la atracción puede ser adecuada. Un encuentro aterrador puede arruinar todo el día y, a veces, es fácilmente evitable con algo de investigación.

Seleccionar el entretenimiento

Planificar tu día puede ser un desafío, aunque querrás asegurarte de tener tiempo adicional para cualquier espectáculo o entretenimiento que desees ver. Hay algunos espectáculos fantásticos para ver mientras estás allí; sin embargo, con el tiempo requerido, no te sugiero que intentes ver más de uno, junto con el Desfile o los Fuegos artificiales.

Me gusta planificar mi bloque de entretenimiento a primera hora de la tarde. Muchas personas se están sentando a almorzar en ese momento, y es una excelente manera de brindarles a todos un poco de alivio del clima y la caminata. Ya sea Mickey’s PhilharMagic, Country Bear Jamboree, Monsters, Inc. Laugh Floor o The Hall of Presidents, ten en claro dónde están ubicados y cuándo quieres ver una presentación.

No pierdas el tiempo

Mira un mapa de Magic Kingdom mientras planificas un esquema aproximado para tu día. Justo después de la apertura, generalmente puedes subirte a una de las dos atracciones más populares. Sin embargo, después de eso, recomiendo trabajar en un movimiento circular, para que no pierdas el tiempo recorriendo el parque de un lado a otro en lugar de disfrutar de las atracciones. Otra pérdida de tiempo si solo tiene un día es hacer comidas del servicio de mesa.

Disney tiene mucha comida excelente y no necesitas sentarte en un restaurante para disfrutarla. Aprovecha algunos de esos bocadillos exclusivos y comidas de servicio rápido que curarán tu hambre y también serán una experiencia memorable. Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe, Pinocchio Village Haus o Cosmic Ray’s Starlight Cafe tienden a tener más opciones y más asientos disponibles.

Otro momento para ahorrar tiempo es omitir Tom Sawyer Island. Vale la pena hacerlo si tiene más días bajo la manga, porque requiere un tiempo que te lo quitará de tus otras actividades.

Gastar el dinero sabiamente

Puede ser fácil dejarse llevar en los parques cuando se trata de gastar. Estamos contentos y tendemos a dejar de lado la precaución cuando sacamos esa tarjeta de crédito con más frecuencia de lo que anticipamos. Si solo te va a quedar un día, hay algunos artículos que no necesitas, lo que te ahorrará dinero para los artículos que realmente amas.

Sáltate las bandas mágicas. No son necesarias y, si bien facilitan las cosas durante un período más prolongado, son un colector de polvo costoso para una excursión de un día. Es mucho mejor gastar ese dinero en un Photo Pass para cubrir la magia con todos en la foto al mismo tiempo.

Si a tu familia le gusta la idea de las diademas con orejas de Minnie o Mickey (mi accesorio favorito de Disney), considera pasar el tiempo de la cuenta regresiva en casa creando tu propio conjunto personalizado. Aunque bonitas, estas pequeñas cosas costosas definitivamente se suman cuando todos en la familia quieren participar.

Para familias con niños pequeños

Si tu familia tiene niños más pequeños, es probable que encuentres más atracciones que se adapten a tu familia en Fantasyland. Muchas de estas atracciones no tienen restricciones de altura y tienden a estar más en línea con historias más jóvenes con las que los niños pueden estar familiarizados.

También hay muchas oportunidades fabulosas para tomar fotografías en esta área, gracias a un amplio telón de fondo de fantasía y aventuras lejanas. Una vez que hayas tenido la oportunidad de revisar las atracciones en esta área, planea pasar una buena cantidad de tiempo aquí, ya que hay mucho que ver y hacer que a su familia le encantará. La Sirenita, La Bella y la Bestia, Dumbo, It’s a Small World y muchas más historias clásicas de Disney cobran vida en esta área, sin mencionar que está justo en frente del Castillo de Cenicienta.

Main Street, USA.

Cuando tienes prisa por hacer todo en un día, Main Street U.S.A a veces puede sentirse como un largo corredor hacia las principales atracciones. En cierto modo lo es, pero también tiene mucha alma que deberías sacar tiempo para disfrutar. Si llegas al parque en el momento de la apertura, tendrás la oportunidad de explorar esta área.

Tómate tu tiempo para conocer a los personajes, escuchar a los Dapper Dans cantar hasta llegar a tu corazón y mirar todos los frentes de las tiendas a lo largo del camino. El callejón proporciona un marco fantástico para tu primera foto familiar.

Magic Kingdom es un lugar maravilloso para comenzar tu experiencia Disney, que ofrece un poco de todo envuelto en la nostalgia de la visión original de Walt Disney.


Publicado en idioma original por Zoë Wood en http://www.wdwinfo.com el 9 de noviembre de 2022

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.