Un recorrido por Magic Kingdom durante el preview para titulares de pases anuales

Publicado en idioma original por Deni Sunderly
En http://www.wdwinfo.com el 11 de julio de 2020

Fue un día que los fanáticos de Walt Disney World habíamos esperado: la oportunidad de volver a ingresar al Magic Kingdom. El jueves 9 de julio Craig y yo pudimos visitar el parque durante el primer día de las preview para portadores de pases anuales. Permítame llevarlos a un recorrido por Magic Kingdom, y contarles la experiencia durante esta vista, y responderé algunas preguntas que los espectadores me hicieron ese día. ¿Listos para salir del mundo del ahora y entrar al mundo del ayer, el mañana y la fantasía? ¡Bueno! ¡Aquí vamos!

Número uno: fue un día muy caluroso. Es julio en Florida, y va a hacer calor, así que estaba preparada. El jueves usé una de las máscaras faciales de tela de Disney durante 12 horas, y estuvo bien. Honestamente, no tuve problema. ¿Era lo mismo que pasear por el parque sin máscara? No. Pero fue más fácil de lo que pensaba. Puede encontrar las máscaras faciales de Disney en las tiendas del complejo, junto a Marketplace Co-Op en Disney Springs, en shopDisney.com y en las ubicaciones de productos del parque temático. Se venden por $ 6 cada una (o 4 por $ 20), y recomiendo que los adultos compren las de tamaño grande. Un Cast Member me dijo que las máscaras medianas se recomiendan para niños de 6 años. También escuché que Disney ahora está vendiendo un tamaño extra grande en línea.

Hablando de máscaras faciales, absolutamente debes usarlas en todo momento en los parques temáticos. Todos durante el preview del jueves mostraron su mejor comportamiento. Durante uno de los videos en vivo de Facebook del jueves, un espectador preguntó si los fotógrafos de PhotoPass están actualmente disponibles en el parque. Estoy feliz de informar que lo están. Tenga en cuenta que ya no pueden tomar fotos con su cámara o teléfono inteligente, y deben usar su máscara facial en las fotografías.

Los marcadores que imponen el distanciamiento social se encuentran en todos los parques, incluso en áreas donde los huéspedes pueden esperar una foto de PhotoPass. Se les pide a los invitados que se mantengan distantes del grupo que va antes de ellos durante las filas de las atracciones. No se asuste si la fila de su atracción favorita parece larga; cada cola incorpora distanciamiento físico, por lo que una línea que sale del edificio de un espectáculo podría, en realidad, solo ser una espera de 15 minutos. Se han construido barreras de acrílico y metal en líneas de cola donde el distanciamiento físico no es posible. Imagínese la rampa de carga para Big Thunder Mountain Railroad. Ese conducto ahora tiene una barrera alta en el medio para desalentar la propagación de gérmenes. Vimos barreras similares en la cola para Splash Mountain y Seven Dwarfs Mine Train.

Ahora hablemos del castillo. Sí, es un tema controvertido. El cambio de imagen del castillo ahora está completo y, debido a los avances y la reapertura de hoy, tenemos la oportunidad de ver los resultados con nuestros propios ojos. Fue realmente interesante observar los nuevos colores del castillo durante todo el día.

Dependiendo de la hora del día, el clima y la posición del sol en el cielo, los nuevos colores del castillo cambian. Las torretas cambiaron de un azul vivo en la luz de la mañana a púrpura en la tarde y a una mezcla iridiscente de las dos en la noche. El tono rosado usado en la parte superior del castillo pasó de un rosa claro apagado en la mañana a un malva polvoriento más tarde en el día. Personalmente, el castillo podría ser de color rosa intenso con caramelos de gran tamaño y glaseado falso por todas partes y todavía sentiría que nunca podría tomar suficientes fotos de él. Echo de menos el gris, pero en el gran esquema de las cosas, el color del Castillo de Cenicienta no es algo sobre lo que perderé el sueño.

Si necesita un descanso de su mascarilla durante su día de parque, hay tres estaciones de relajación en el Magic Kingdom. Craig y yo revisamos la estación ubicada en Pete’s Silly Sideshow en Storybook Circus. Si quiere aire acondicionado y mucho, este es el lugar para usted. Las mesas y las áreas de pie están extendidas, y los invitados pueden quitarse las máscaras mientras están en el área. Estaba tan oscuro, tranquilo y fresco allí que podría haber puesto mi cabeza sobre la mesa y tomar una siesta como la maestra me hizo hacer en el preescolar.

Las otras dos estaciones de relajación se pueden encontrar en Tomorrowland Terrace, en Tomorrowland y cerca de Golden Oak Outpost en Frontierland.

Disney actualmente está limitando la capacidad del parque. Supongo que la capacidad fue incluso menor durante los días del preview de lo que será durante un día “normal”, pero tendré que esperar para confirmarlo la próxima vez que esté en un parque. Dicho esto, durante nuestro día de vista, había grandes espacios abiertos y pasillos disponibles sin gente.

El bajo nivel de multitud fue similar a lo que he experimentado durante los eventos After Hours en Magic Kingdom y Animal Kingdom. Los tiempos de espera eran increíblemente bajos, y la mayoría de las atracciones eran walk-ons. Con suerte, los huéspedes que visiten los parques durante la fase inicial de reapertura podrán montar todas las atracciones en sus listas de cosas que deben hacer. Craig y yo pudimos eliminar atracción tras atracción durante la tarde.

Hay recordatorios en todo el parque que animan a los huéspedes a adherirse a las nuevas medidas de seguridad. Las tapas de los botes de basura también se han retirado y se han mantenido abiertas para que los invitados puedan tirar la basura sin tener que tocar la tapa.

También encontrará estaciones de lavado de manos similares a las que se vieron en los parques justo antes del cierre temporal. En las estaciones, los huéspedes bombean el agua con un pedal y se proporcionan jabón y toallas de papel. Me lavé las manos en medio de Liberty Square, lo que me hizo reír un poco por la ironía histórica. Pero, para ser honesta, me sentí genial de poder parar y lavarme las manos, y definitivamente usaré las estaciones de lavado de manos cuando esté en los parques en los próximos días.

Las interacciones de los personajes durante la fase inicial de reapertura se ven un poco diferentes de lo que solían ser, y eso no es algo completamente negativo. Atrás quedaron los desfiles programados y los encuentros cercanos y personales para conocer y saludar a los personajes. En cambio, los desfiles de los personajes aparecen al azar durante todo el día, y los personajes posan para selfies distantes.

Mi experiencia de personaje favorita durante el preview del jueves fue el Princess Cavalcade dirigido por Mérida a caballo. El que haya tenido la idea de llevarla a través del Magic Kingdom en uno de los majestuosos caballos del Rancho Tri-Circle-D merece un un aumento. Era lo mejor que podía ver.

Otra pregunta que recibí de un espectador fue cómo pedir comida en los mostradores de servicio si no tienes un teléfono inteligente. Disney solicita que los huéspedes usen la función de pedido móvil en la aplicación My Disney Experience o escaneen el código QR publicado a las afueras del restaurante para pedir comida durante su día en el parque o en los resorts de Disney. Los huéspedes sin teléfonos inteligentes pueden simplemente acercarse a un Cast Member en la entrada del restaurante, y el invitado será dirigido a un cajero para ordenar y pagar en persona. Me dijeron que cada ubicación de servicio de mostrador tendrá un cajero disponible para ayudar a los huéspedes que no tienen la capacidad de realizar pedidos móviles.

En general, fue un gran día en el Magic Kingdom. Los Cast Members estaban felices y fueron muy amables, las medidas de seguridad implementadas fueron excelentes y la experiencia en general fue absolutamente increíble.

Si espera visitar Walt Disney World en 2020 o 2021, los paquetes de vacaciones ya están disponibles. Póngase en contacto con uno de los expertos de Dreams Unlimited Travel para obtener una cotización sin compromiso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: