Vuelven los encuentros con personajes a Disney World

Disney ha anunciado el día de hoy que volverán a estar disponibles las experiencias de saludos y encuentros con personajes en algunos de sus parques.

Desde la reapertura del complejo en 2020, los personajes de Disney hacían apariciones en los parques en cabalgatas, desfiles motorizados, flotillas y avistamientos sorpresa, con distanciamiento social y sin previo aviso. Aunque estas experiencias continuarán, Disney informó que volverán los encuentros con personajes en algunas locaciones, donde los visitantes podrán disfrutar de un momento individual con ellos y ellas, para tomarse algunas fotos y conversar. No obstante, los abrazos y autógrafos aun no estarán disponibles por el momento.

Algunos de los lugares donde estarán disponibles estas experiencias desde noviembre serán:

Por otro lado, desde la reapertura del parque, Disney World ha reincorporado a más de 50.000 Cast Members y ahora son más de 65.000 los que se encuentran trabajando en el Resort. En esta línea, Disney volverá a reclutar algunos de sus Cast Members encargados de presentar los shows de entretenimiento más queridos por los visitantes de los parques y hoteles.

En el Magic Kingdom se está presentando desde ahora el espectáculo “Let the Magic Begin”, un show que se presenta todas las mañanas para darle la bienvenida a los visitantes del parque en el atrio del Castillo de la Cenicienta. Asimismo, el querido pianista de Casey’s Corner en Main Street, U.S.A. ya está haciendo apariciones afuera del popular restaurante.

En el World Showcase de Epcot los visitantes pueden disfrutar de la música de Alberta Bound en el Pabellón de Canadá, las apariciones de Sergio en el Pabellón de Italia y los tambores de Matsuriza en el Pabellón de Japón.

Las próximas semanas el parque Animal Kingdom dará de nuevo la bienvenida a Chakranadi y Kora Tinga Tinga que se presentan en la zona de Disney’s Animal Kingdom – Africa. Los que decidan visitar los hoteles Disney’s Boardwalk Inn y el Disney’s Port Orleans Riverside también tendrán muy pronto ofertas de músicos en vivo.

También el 19 de diciembre será el regreso de Indiana Jones Epic Stunt Spectacular en Hollywood Studios.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: