Todo sobre los paquetes para el 50 aniversario de Disney

La semana pasada les contamos en nuestra web que Disney había anunciado los muy esperados paquetes para el 50 aniversario de Disney World, que tendrá lugar desde el 1 de octubre de 2021.

Como sabemos, el Magic Kingdom tuvo su apertura oficial el 1 de octubre de 1971 con dos hoteles oficiales: el Disney’s Contemporary Resort y el Disney’s Polynesian Village Resort y este quincuagésimo aniversario se celebrará en Disney por todo lo alto.

No obstante, Disney no nos ha brindado aún información sobre cómo se llevará a cabo específicamente esta celebración, ni por cuánto tiempo durará, pero estamos seguros de que será un momento memorable para visitar los parques de Disney en Florida. Algunas de las cosas que sí sabemos por ahora, es que para esta celebración se contará con una nueva y renovada área en el parque EPCOT, así como nuevas atracciones que se esperan estén funcionando para la fecha. A pesar de esto, es muy probable que algunos de los espectáculos y shows especiales deban ser cancelados para promover el distanciamiento físico en los parques.

Los hoteles que ya se encuentran disponibles para reservar estos paquetes son:

Para mayor información sobre estos paquetes mira el siguiente video:

Visítanos hoy en Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial del SíDisney, para obtener tu cotización sin compromiso y obtén la ayuda de un experto planificador de vacaciones de Disney. Nuestros agentes continuarán verificando la disponibilidad para ti, a medida que se abra la oferta de otras habitaciones u hoteles, en caso de que desees modificar tu selección inicial.

Asimismo, los agentes de Dreams Unlimited Travel podemos aplicar a tu reserva descuentos y promociones que Disney ponga a disposición, incluso después de haber confirmado tu paquete, para bajar el precio del mismo.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer tus reservas uno de los paquetes para el 50 aniversario de Disney!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: