Viajar solo a Disney World

Por lo general, cuando las personas están considerando tomarse unas vacaciones en un parque temático de Disney, automáticamente piensan que es un destino para niños, por lo que no están seguros de que sea el mejor lugar para visitar si viajan solos. Hemos reunido algunos consejos y sugerencias divertidas, una guía si lo deseas, para viajar como un adulto solo a Walt Disney World, ¡incluyendo un vistazo a por qué podrían ser tus mejores vacaciones en Disney!

Tal vez has hecho planes con amigos o familiares para visitar Walt Disney World, todos los detalles se han planeado, pero alguien se retira en el último minuto… Tal vez tu horario de trabajo cambió o las finanzas de repente se convirtieron en un problema. O tal vez decidieron que simplemente no les gusta Disney lo suficiente como para pasar tiempo con alguien como tú que tiene “Pixie Dust” corriendo por tus venas. Cualquiera sea el caso, ahora te enfrenta a una decisión difícil: ir solo o no ir en lo absoluto.

Si eres el tipo de fanático de Disney que tengo el presentimiento de que puedes ser, no ir en absoluto no es realmente una opción, ¡así que lo siguiente en tu agenda es hacer un plan para un viaje en solitario! Esto puede ser muy divertido porque puedes hacer lo que quieras y no tienes que tener en cuenta las opiniones o deseos de los demás. Si The Many Adventures of Winnie the Pooh es tu atracción favorita, puedes montarla todo el día, si así lo deseas.


Elegir una habitación en un hotel

Elegir dónde alojarte cuando piensas viajar solo a Disney depende principalmente de lo que puedes pagar, ya que no compartirás el costo con nadie. Si estás buscando un poco de elegancia sofisticada durante tus vacaciones en solitario, puedes pensar en alojarse en un lugar como Disney’s Contemporary Resort, donde estarás cerca del transporte en monorriel y en botes, además de estar a poca distancia del Magic Kingdom.

Cada uno de los resorts de Disney tiene su propio tema y todos son muy diferentes entre sí. Desde el tema africano de Disney’s Animal Kingdom Lodge hasta la temática del noroeste del Pacífico de Disney’s Wilderness Lodge, hay algo para todos. Si deseas ingresar a un poco de Nueva Orleans, echa un vistazo a Port Orleans Resorts: está Riverside que se siente como si estuviera visitando el Bayou de Luisiana, y el French Quarter repleto con todas las vibraciones que esperaría ver si estuvieras visitando esa parte de Nueva Orleans.

Si eres un niño de corazón, cualquiera de los cinco Resorts Económicos sería una opción divertida y asequible, pero asegúrate de tener en cuenta que estos resorts son a menudo donde grandes grupos de atletas y animadoras se quedan cuando están en la ciudad para varias competiciones que tener lugar en el ESPN Wide World of Sports durante todo el año.

La ubicación del Resort que elijas también puede jugar un factor importante. Si deseas estar a una corta distancia a pie o en un paseo en bote rápido a Epcot, hay un pequeño puñado de opciones: Disney’s Boardwalk Inn, Disney’s Yacht & Beach Club Resorts o los hoteles Walt Disney World Swan & Dolphin. Estos lugares también están a un corto viaje en bote desde y hacia Disney’s Hollywood Studios.

Alojarse en un hotel fuera de Disney también puede ser una opción si alquilas un automóvil. También hay muchos hoteles cercanos que ofrecen transporte a los parques temáticos gratuitos o puedes hacer uso de Lyft, Uber y otros servicios de taxi disponibles.


Comer solo

¿Quieres un helado para el desayuno? ¡Ve a por ello! ¿Eres alguien a quien le encanta tomar selfies y posar con personajes de Disney? Reserva una comida con personajes: no es extraño ir solo como adulto. Puedes pensar que será extraño, pero nadie más se sorprenderá. Algo realmente divertido de tener en cuenta es que los personajes que hablan conocen bien sus respectivas películas y puede garantizarte una gran experiencia si les haces una o dos preguntas.

Viajar solo a Disney también es un momento fantástico para cenar en el restaurante Signature, o de lujo, que siempre has querido probar, pero los precios eran demasiado elevados para llevar a toda la familia. Incluso un grupo de dos puede costar una pequeña fortuna, pero si solo eres tú, derrochar puede ser justo lo que necesitas… Cenar solo puede ser una experiencia fabulosa si lo permites. También es mucho más fácil obtener una Reservación de comida para una persona que para un grupo.


Subirse a las atracciones

Cuando te vas de vacaciones a Walt Disney World, es posible que algunos miembros de tu familia sean adictos a la adrenalina y quieran subirse a todas las montañas rusas, y otras personas prefieran subirse a las atracciones “sin requisitos de altura”. Esto puede causar problemas cuando planificas, porque a menos que todos disfruten de las mismas cosas, la gente tendrá que separarse para lograr lo que quieren. Cuando estás solo, puedes hacer lo que quieras sin que nadie te diga lo contrario.

Algunas de las atracciones en Walt Disney World incluso tienen una línea de viaje individual o Single Rider. La forma en que funciona esta línea es, digamos, que una familia de 3 personas se carga en un vehículo que acomoda a cuatro invitados. En lugar de dejar ir el viaje con ese asiento vacío, un Cast Member sacará a un invitado de la línea Single Rider para llenar ese espacio disponible. La mayoría de las veces, no tiene que esperar tanto tiempo para viajar en las atracciones, porque esa fila se mueve mucho más rápido. No obstante, al igual que con cualquier otra cosa, tu experiencia puede variar.

No importa cuál sea la razón por la que quieras viajar solo a Disney World Resort, será una oportunidad para que tengas el mejor viaje de tu vida. Esperamos que si se te presenta el enigma “ir solo o no ir en absoluto”, tomarás la decisión de hacerlo solo.

%d bloggers like this: