El sendero peatonal desde el Magic Kingdom hasta el Grand Floridian ya está abierto

¡El sendero peatonal que conecta el Grand Floridian Resort & Spa de Disney con Magic Kingdom ya está abierto!

Este proyecto tan esperado ha ido avanzando a lo largo del año. Ahora ofrece un método alternativo de transporte para los huéspedes, tanto en el hotel mencionado, como en el The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Disney’s Polynesian Villas & Bungalows y el Disney’s Polynesian Village Resort, ya que estos dos últimos se encuentran conectados por el Grand Floridian por medio de su propio sendero peatonal.

El área del sendero para caminar está completamente iluminada, lo que permite su uso tanto de día como de noche. Después de salir del camino, los visitantes ingresarán al control de seguridad y temperatura que ahora es parte de la nueva área del muelle de botes Magic Kingdom.

Hicimos algunos números rápidos en Google Maps y estimamos que la longitud de las rutas es la siguiente:

Este nuevo método de transporte es un gran valor agregado para los huéspedes que se alojen en estos hoteles. La accesibilidad a pie a los parques de Disney siempre ha sido un factor importante para muchos propietarios de Disney Vacation Club y los huéspedes de los hoteles de lujo de Disney. Además, presentará una manera más fácil para acceder a las opciones gastronómicas de estos hoteles para los visitantes del Magic Kingdom.

¿Estás emocionado con este nuevo sendero peatonal para caminar hasta el Magic Kingdom? ¿Será tu método preferido para ir y venir del parque? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Publicado por Paul Krieger para DVCfan en idioma original.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: