Mi experiencia al usar el nuevo Park Hopping para visitar los 4 parques de Disney World

El año nuevo ha marcado el comienzo del regreso de algo cercano y querido para los visitantes de Walt Disney World: saltar de un parque a otro por medio del sistema Park Hopper. El estado actual del Park Hopper es diferente al que usted y yo hemos utilizado en el pasado, por lo que pensé que sería bueno ponernos en contacto con lo que pasa con este nuevo y modificado servicio. Hoy hice Park Hopper en los cuatro parques de Disney World, así que me gustaría compartir algunas cosas que aprendí en el camino. ¿Listo? ¡agarra tu MagicBand y vámonos!

Hablando de MagicBands, ese es mi primer consejo de Park Hopper hoy: si planeas ir a varios parques el mismo día y quieres viajar en los autobuses de Disney de parque a parque, usa una MagicBand. En cada parque, a medida que se acerca a la terminal de autobuses, un miembro del elenco escaneará los medios de su boleto para confirmar que tiene la capacidad de hacer Park Hopper. Sí, podía sacar mi pase anual de mi mochila cada vez que lo necesitaba, pero usar mi MagicBand hizo las cosas infinitamente más fáciles. Un simple escaneo y estaba en camino.

Pero antes de que pudiera estar de camino a otro parque, necesitaba registrarme en el parque para saber si tenía un Park Pass activo para ese día. Una vez que los visitantes hacen un Park Pass y escanean sus boletos en ese parque, pueden hacer Park Hopper en otro parque. Tenga en cuenta que no podrá ingresar a ese segundo parque hasta las 2 p.m., pero siempre que sea después de las 2, estará listo para comenzar.

Si el parque al que desea hacer Park Hopper está actualmente lleno, el Cast Member en la terminal de autobuses se lo informará. No será necesario que adivines por tu parte. Según los Cast Members con los que hablé hoy, también se publicará una alerta en la aplicación My Disney Experience si un parque está lleno. También puede llamar a una grabación especial que ha sido establecida por Guest Relations que le permitirá saber si alguno de los cuatro parques WDW ha alcanzado su límite. Puede comunicarse con esa grabación especial llamando al 407-560-5000.

Hoy tuve un Park Pass para EPCOT. Entré al parque, y una vez que estuve listo para hacer Park Hopper, salí del parque y me dirigí hacia las paradas de autobús. A lo largo de la pasarela hacia el área de autobuses, llegué a un lugar donde un Cast Member me preguntó si tenía la capacidad de saltar de un parque a otro, lo cual, como titular de un pase anual, sí era posible. Me indicaron que continuara hasta la parada de autobús hacia el parque al que deseaba saltar.

Decidí ir a Hollywood Studios para ver cómo estaban las multitudes con los visitantes que iban al parque por la tarde. Normalmente tomaría el Skyliner entre los dos, pero quería poder ver la experiencia de saltar al parque a través de los autobuses, así que me quedé con eso. Me dijeron que si vas a través del Skyliner, los medios de tu entrada no se escanean, ya que los huéspedes podrían dirigirse a un resort en lugar de a un parque.

Un segundo Cast Member escaneó mi MagicBand una vez que llegué al área de la parada del autobús para confirmar que era elegible para hacer Park Hopper, y me dirigieron a la parada de Studios. El autobús llegó en solo 5 minutos y yo estaba en camino.

No había filas para entrar en cada parque, incluido en Hollywood Studios. Los niveles de multitudes dentro de los parques suelen ser más altos los fines de semana, por lo que no me sorprendió del todo que Millennium Falcon – Smugglers Run tuviese una espera de 90 minutos. Slinky Dog Dash estaba en 80 minutos, y Mickey and Minnie’s Runaway Railway tuvo una espera de 45 minutos. Tendremos que estar atentos para ver cómo las multitudes de la tarde se ven afectadas ahora que regresaron los Park Hopper.

Mi tarde me llevó de EPCOT a Hollywood Studios a Animal Kingdom y Magic Kingdom y, finalmente, de regreso a EPCOT. Mientras estoy sentado aquí cerca de la cascada en el pabellón de Canadá escribiendo esto, no puedo decirles lo bueno que fue tener la capacidad de hacer Park Hopper. Fue maravilloso. Sí, tú y yo primero necesitamos un Park Pass, y debemos ingresar a ese parque antes de dirigirnos a otro, pero me sentí tan bien de poder tener la opción de visitar más de un parque en un día.

Por supuesto, no es necesario utilizar los autobuses de Disney para hacerlo, pero disfruto viajar en ellos, así que para mí fue perfecto. Tenga en cuenta que se han colocado barreras en los autobuses para ayudar a promover el distanciamiento físico y el conductor del autobús le pedirá que se siente en una determinada zona de asientos numerada. En mi opinión, sentarse en ese asiento después de haber estado caminando por uno o tres parques de Disney y cargar su teléfono a través de los puertos USB debajo del asiento o utilizar el WiFi integrado es algo encantador.

No tengo ninguna queja sobre mi experiencia al visitar los cuatro parques de Disney World hoy. En cada parada, los miembros del elenco sabían qué hacer. Las políticas fueron coherentes, se explicaron claramente y se cumplieron. Era como si hubieran estado ejecutando esta versión modificada de park hopping y todos los procedimientos nuevos durante años, no solo 36 horas. Me quito el sombrero ante ellos; el proceso fue sencillo y agradable.

Si pronto se dirigirá a los parques de WDW para hacer un pequeño recorrido, hágame saber cómo es su experiencia a continuación. ¡Feliz Park Hopper!


Publicado en idioma original por Deni Sunderly en www.wdwinfo.com el 2 de enero de 2021

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: