El Park Hopper vuelve a Disney World

Desde la reapertura de Disney World a mediados del año, la opción de boletos con Park Hopper, es decir la posibilidad de visitar distintos parques de Disney en un mismo día, no estaba disponible para la venta. El día de hoy, 20 de noviembre de 2020, Disney ha anunciado que desde el primero de enero del 2021, vuelven los boletos con opción de Park Hopper a Disney World.

No obstante, el regreso de la opción de Park Hopper vendrá con algunos cambios. Por ejemplo, los invitados deberán hacer su reserva de Park Pass para el primer parque que planeen visitar en el día y deberán entrar a ese parque primero. Asimismo, habrá un horario específico para visitar los demás parques, que será a partir de las 2 de la tarde. Los invitados podrán cambiar de parque desde ese horario y hasta el cierre del parque cada día. También es importante tener en cuenta que los invitados que quieran experimentar la atracción Rise of the Resistance, que requiere de una reserva especial, deberán hacer su reserva de Park Pass para Disney’s Hollywood Studios y visitar ese parque primero en el día. Si deseas más información sobre cómo visitar esta atracción, ingresa acá.

Según informó la compañía, este nuevo sistema de Park Hopper le permitirá a Disney continuar aplicando sus protocolos de bioseguridad y practicar el distanciamiento físico entre los invitados. Otros requerimientos de seguridad, como el uso de mascarillas, seguirán estando vigentes.

Como mencionábamos, esta opción de boletos Park Hopper, que tiene un costo extra, le permite a los invitados visitar, por ejemplo, el Magic Kingdom en la mañana y cambiar a EPCOT durante la tarde y a Disney’s Hollywood Studios en la noche.

¿Te gusta incluir la opción de Park Hopper en tus boletos o prefieres en boleto básico? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: