Nuevo procedimiento para la fila virtual de Rise of the Resistance

A partir del 3 de noviembre, habrá un nuevo procedimiento para obtener un “boarding pass” o “tarjeta de embarque” para la atracción Star Wars: Rise of the Resistance en Disney’s Hollywood Studios. A continuación, se muestra un desglose de cómo funcionará el nuevo proceso:

  • Los huéspedes con un boleto válido o un pase anual y una reserva de Disney Park Pass para Disney’s Hollywood Studios podrán acceder al sistema de fila virtual y verificar si hay un grupo de abordaje disponible a partir de las 7 a.m. del día de la reserva del parque. Esto se puede hacer antes de salir de su hotel de Disney, o en cualquier otro lugar cercano donde pueda estar en ese momento.
  • Al igual que lo hacemos hoy, la fila virtual se reabrirá todos los días a las 2 p.m. para cualquiera que no haya podido unirse a un grupo de abordaje al principio del día. Nota: Los visitantes deben estar dentro de Disney’s Hollywood Studios para acceder a esta segunda oportunidad de fila virtual, y el acceso a un grupo de abordaje está sujeto a disponibilidad y no está garantizado.

Solo se puede acceder a la fila virtual de la atracción a través de la aplicación móvil de My Disney Experience.

Este es un gran cambio y, con suerte, resultará en una mejor experiencia, ya que los visitantes ya no necesitarán estar dentro del parque temático cada mañana para solicitar un grupo de abordaje para la primera oportunidad de fila virtual.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: