Consejos para viajar a Disney World en el 50 aniversario

En el programa de esta semana del show de los martes de SiDisney estuvimos conversando sobre nuestros tips y consejos para viajar a Disney World durante el 50 aniversario, que comenzará desde el 1 de octubre de este año y tendrá una duración de 18 meses.

Sin duda alguna, este será un evento muy importante, que atraerá una gran cantidad de visitantes al centro de la Florida, por lo que tener un buen plan de vacaciones es fundamental para sacarle el mayor provecho a tu viaje.

Acá te compartimos algunos de nuestros consejos y el video de esta semana donde hablamos en más detalle de estos:

  1. No olvides incluir a EPCOT en tu plan de vacaciones: si bien este no es el parque que oficialmente estará cumpliendo 50 años, Disney está preparando una importante renovación para este parque, que incluye la apertura de nuevas atracciones, por lo que no debes dejarlo afuera de tu itinerario.
  2. No dejes de adquirir mercancía oficial de la celebración: esta mercancía especial será un objeto que no solo aumentará su valor con los años, sino que será un muy lindo recuerdo de la “celebración más mágica de la tierra”. Cuando veas algo que te guste, cómpralo. Puede que no lo vuelvas a encontrar más adelante en tu viaje.
  3. Tómate fotos con los íconos de los parques: estos emblemas de los parques (el Castillo de Cenicienta, Spaceship Earth, El árbol de la vida y la Torre del Terror) tendrán una decoración especial con proyecciones de mapeo, que harán de estos los fondos perfectos para tus fotos de recuerdo del viaje.
  4. Incluye Disney Springs en tu viaje: el centro comercial y de entretenimiento de Disney World también participará del evento, así que no puedes dejar de incluirlo en tu itinerario de viajes.
  5. Prueba los snacks especiales: como en todos los eventos de Disney, tendremos snacks especiales para celebrar el 50 aniversario. Además de ser una buena oportunidad de fotos, será un lindo recuerdo de las comidas de la celebración.
  6. Llega temprano al parque: podemos esperar gran afluencia de público en los parques, por lo que llegar temprano a los parques para hacer el famoso Rope Drop será fundamental para sacarle el mayor provecho a tu visita.
  7. Visita al menos dos días el Magic Kingdom: este será el parque principal durante la celebración, ya que es el que oficialmente cumple 50 años. Visitar al menos dos días este parque te permitirá sacarle mayor provecho y disfrutar de más atracciones.
  8. Quédate hasta el cierre del Magic Kingdom para ver el nuevo show de luces que tendrá el parque, tratando de encontrar un buen lugar para verlo.
  9. Reserva un paquete de vacaciones que incluya hotel y boletos y no comprar estos elementos por separado: las políticas de cancelación de Disney son distintas si compras los boletos por separado, ya que estos son no reembolsables y deben pagarse en su totalidad al momento de la compra, por lo que reservar un paquete te dará más flexibilidad y tranquilidad, sobre todo en los momentos de incertidumbre por los que atravesamos.
  10. Quédate en un hotel de Disney: a pesar de la perdida de muchos de los beneficios de hospedarse en Disney, sigue siendo una buena opción optar por un hotel dentro de la propiedad, ya que ahorrarás tiempo y dinero en el transporte a los parques, y podrás entrar un poco más temprano para disfrutar de más atracciones.

Mira el video donde hablamos del tema en el siguiente link. Agradecemos a David y Claudia de The Festive Couple por su participación en el programa y los invitamos a seguirlos en su canal de youtube.

Recuerda que puedes reservar tus vacaciones con Dreams Unlimited Travel, la agencia oficial de SiDisney, con la que contarás con la asesoría y acompañamiento de un agente de viajes certificado sin ningún costo adicional.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: