Nuevo show de luces para el 50 aniversario: Disney Enchantment

El día de hoy Disney ha anunciado que para la celebración del 50 aniversario de Disney World se presentarán dos nuevos espectáculos de luces y pirotecnia en los parques: el ya conocido “Harmonious” en EPCOT y uno nuevo llamado “Disney Enchantment” que tendrá lugar en el Magic Kingdom.

Disney Enchantment debutará en el Magic Kingdom el primero de octubre de este año y llevará a los invitados a un “viaje lleno de aventura, descubrimiento y empoderamiento”, según anunció Disney. El show tendrá música, iluminaciones y fuegos artificiales, además de proyecciones inmersivas en el Castillo de la Cenicienta y en Main Street, U.S.A., como se muestra en la foto de diseño de arriba.

Por su parte, el show ya anunciado “Harmonious” de EPCOT será uno de los más ambiciosos producidos por Disney en su historia. Se llevará a cabo en el World Showcase Lagoon de EPCOT como una celebración de la música de Disney que ha inspirado a culturas de todo el mundo. El espectáculo tendrá pirotecnia, fuentes de agua coreografiadas, luces y mucho más.

Foto: disneyparks.disney.go.com

El Animal Kingdom también tendrá su propio show para la celebración: “Disney KiteTails” tendrá lugar varias veces al día en el anfiteatro Discovery River desde el primero de octubre. Contará con cometas de todos los tamaños, algunas incluso de 9 metros de largas. “Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia estimulante y vibrante para toda la familia”, según afirmó Disney hoy.

Foto: disneyparks.disney.go.com

Como se había anunciado con anticipación, Mickey y sus amigos tendrán un atuendo especial para el 50 aniversario llamado EARidescent, y los invitados podrán disfrutar de estos nuevos looks en un desfile corto llamado “Mickey’s Celebration Cavalcade” que tendrá lugar en el Magic Kingdom varias veces al día. Además, Mickey y Minnie tendrán una nueva y juguetona escultura cerca del Castillo de Cenicienta.

Para celebrar el aniversario de Disney, la compañía lanzará además un nuevo libro titulado “Walt Disney World: A Portrait of the First Half Century”, escrito por Kevin Kern, Tim O’Day y Steven Vagnini. Podrás comprar esta edición en Disney World desde el 28 de septiembre y en la página oficial de compras de Disney shopDisney.com

Estaremos anunciando más novedades de esta celebración a medida que sean anunciados más detalles por parte de Disney. Si quieres reservar tu paquete para visitar Disney World durante los 18 meses que durará el evento, no dudes en contactar a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel, que podrán ayudarte con todos los detalles de tu planificación sin costo adicional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: