Los mejores parques de Orlando para visitar en el 2021

Después de la reapertura de los parques de Orlando en el 2020, muchos planes fueron anunciados o reconfirmados para el 2021 en este destino turístico. Desde nuevas atracciones, espectáculos y el regreso de nuestras experiencias favoritas, hay algo para todos los gustos en los parques temáticos del centro de la Florida. Por eso, quisimos preguntarles a los miembros del grupo de Facebook de SíDisney (al que invito a todos a unirse) cuáles son los mejores parques de Orlando para visitar en el 2021, según su opinión. Acá están los resultados de la encuesta en los primero seis lugares y nuestros comentarios, que podrán ver en el video del show de SíDisney de los martes de nuestro canal de Youtube.

6. Universal Studios Florida

Ya se anunciaron las fechas para el evento de Halloween Horror Nights… parece que todo está lentamente volviendo a la normalidad y Universal Studios tendrá mucho para ofrecer este año. No dejen de ver nuestra nueva sección de Universal en nuestra web donde encontrarán muchas novedades sobre lo que ofrece este parque para el 2021.

5. Islands Of Adventure

Con la apertura de la atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure™y la próxima montaña rusa de Jurassic World VelociCoaster, Islands of Adventure se ha consolidado como el parque de Universal Orlando Resort con más novedades para el 2021 y el más popular para los amantes de las emociones fuertes.

4. EPCOT

Con eventos durante todo el año, como el Festival Internacional de las Artes, el Epcot Festival International de Comida y Vino y el Epcot – Festival de flores y jardines; además de estar atravesando por una de las renovaciones más ambiciosas de la historia de Disney World, Epcot es sin duda un parque que dará mucho que de hablar durante el 2021. Encuentra más información sobre las novedades del parque acá.

3. Disney’s Animal Kingdom

Uno de los parques más bellos de Disney y con una de las atracciones más exitosas de los últimos tiempos: Avatar Flight of Passage, Animal Kingdom sigue siendo un parque que no debes perderte en tu visita a Disney World.

2. Disney’s Hollywood Studios

El parque “de moda” en Disney, sin duda alguna. La adición hace algunos años de Toy Story Land y de Star Wars: Galaxy’s Edge, así como su más reciente atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway (Ferrocarril fugitivo de Mickey y Minnie) hacen de este un “must” para todos los visitantes de los parques de Disney World

1. Magic Kingdom

Aunque es siempre el favorito de muchos, y el parque temático más visitado del mundo, el Magic Kingdom se prepara para celebrar su aniversario número cincuenta desde el primero de octubre de este año, lo que lo hace aún más atractivo y un destino imperdible para los visitantes de Orlando.

Recuerda que si tienes pensado visitar Orlando este año, o el próximo, los expertos de Dreams Unlimited Travel podrán ayudarte a planificar todos los detalles de tus vacaciones, sin ningún costo extra para ti. Pide tu cotización sin compromiso en Dreams Unlimited Travel.

¿Cuales son tus parques temáticos favoritos para visitar este año? ¡cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: