Lo mejor de Disney’s Animal Kingdom

Animal Kingdom es un parque que no se parece a ningún otro. Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso. Animal Kingdom no es mi parque favorito, porque Epcot y Hollywood Studios ocupan un lugar especial en mi corazón, pero creo que este parque tiene algunas de las mejores atracciones en la propiedad de Disney. ¿Dónde más puedes ir de safari y comer una Mickey Premium Bar inmediatamente después?

Las mejores atracciones

Animal Kingdom está repleto de grandes atracciones, paseos y espectáculos. Quiero señalar cuáles creo que son los MEJORES. Expedition Everest está en la parte superior de mi lista de mejores atracciones en Animal Kingdom. Esta atracción está llena de giros, vueltas y movimientos hacia atrás. La desventaja de esta atracción es que el Yeti en el paseo probablemente se estará averiado para siempre. La próxima atracción en mi mejor lista es un espectáculo: El Festival del Rey León es una visita obligada en mi lista. Creo que la banda sonora, la coreografía y el escenario son fantásticos. Ver el espectáculo también es una excelente manera de salir del calor y sentarse. Kilimanjaro Safaris es una atracción espectacular. La cantidad de animales que puedes ver durante el safari es increíble. Mi parte favorita del safari es cuando señalan a los nuevos bebés que se han unido al safari. Cuando los bebés se unen al safari, los conductores se emocionan al señalarlos para que todos puedan verlos. Por supuesto, no podemos dejar de lado Flight of Passage, pero no es lo mejor para aquellos propensos al mareo por movimiento. El viaje es de primer nivel, especialmente si te encanta la película Avatar.

Las mejores experiencias con animales

En Animal Kingdom hay muchas formas diferentes de ver animales mientras caminas por el parque, pero hay dos senderos que creo que son las mejores formas de experimentar a los animales. Gorilla Falls Exploration Trails se encuentra junto a Kilimanjaro Safaris. Aquí puedes ver suricatas, gorilas, cebras y más. El Maharajah Jungle Trek está ubicado junto a Kali River Rapids, y este es mi sendero favorito. Puedes encontrar un dragón de Komodo, búfalos de agua, un aviario y tigres en esta caminata. Cada vez que voy a Animal Kingdom, tengo que hacer este sendero para ver los tigres. Esta caminata también tiene una gran cantidad de excelentes lugares para tomar fotografías, especialmente en la sección de tigres. Estos dos senderos son excelentes maneras de aprender más sobre los animales en el parque temático Disney’s Animal Kingdom.

Mejores comidas y restaurantes

Desafortunadamente, todavía tengo que probar los lugares que afirman ser las mejores experiencias gastronómicas en Animal Kingdom. Se cree que Tiffins es uno de los mejores lugares para comer, y nunca escuché una mala crítica, así que confiaré en aquellos que han dicho que es genial. Todavía tengo que probarlo, pero siempre veo gente comiendo allí. Con suerte, podré comer allí algún día. Tusker House es una excelente opción de comida con personajes, donde podrás ver a Mickey y sus amigos con sus atuendos de safari. El Nomad Lounge es tal vez uno de los mejores bares que hay en los parques de Disney y una excelente opción para descomprimir el agotamiento de un día en el parque.

En cuanto al servicio rápido, Satu’li Canteen es la mejor ubicación de servicio rápido, me atrevo a decir, en todo Walt Disney World. Este restaurante es muy diferente de lo que vemos en los otros parques: acá no encontrarás las típicas alitas de pollo y hamburguesas normales. Pero si te gustan las hamburguesas, tienes que probar los baos al vapor con sabor a hamburguesa con queso. Flame Tree Barbecue es otro lugar de servicio rápido en mi lista. Este se puede oler a una milla de distancia. No es la mejor comida del mundo, pero es mucho mejor que la que ofrecen en Dinoland USA. Tienen una opción a base de plantas que me encanta: el Hot Link Smokehouse Sandwich. También me encantan los macarrones con queso que sirven en este lugar.

Con todo, Animal Kingdom está lleno de grandes experiencias. Tengo algunas cosas que me encantan específicamente en Animal Kingdom que no son las mejores, pero son cosas con las que tengo una conexión emocional, como Planet Watch de Rafiki. Tengo tantos recuerdos de Planet Watch de Rafiki, y en estos días parece que no recibe tanto amor como antes, principalmente porque está desactualizado. Todos tenemos esas pequeñas cosas con las que estamos conectados emocionalmente en Walt Disney World y que encajan en nuestra propia lista de mejores.

¿Cuáles son tus partes favoritas de Animal Kingdom? Háganos saber en los comentarios.


Publicado en idioma original por Erica Resnick en www.wdwinfo.com el 22 de abril de 2022

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 395 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: