Reseña del Beach Club Villas

El Disney’s Beach Club y el Disney’s Beach Club Villas son unos de los hoteles más populares dentro de la propiedad de Disney World, al menos dentro de los de categoría De Lujo y Villas de Lujo. No solamente su ubicación dentro del complejo, si no el hecho de tener algunas de las comodidades más atractivas dentro de la propiedad, como por ejemplo la piscina Stormalong Bay, hace de este hotel uno de los más exclusivos y codiciados de todo Disney. En esa reseña estaremos evaluando nuestra última estadía en el Disney Beach Club Villas, la sección del Disney Vacation Club de este icónico Resort.

Ubicación (10/10):

Tal vez uno de los aspectos más atractivos del Beach Club se tiene que ver con su ubicación dentro de Disney World: el hotel es tal vez uno de los que más cerca se encuentran de la entrada de alguno de los cuatro parques temáticos de Disney. A sólo dos minutos caminando de la entrada internacional de Epcot (que se encuentra entre el Pabellón del Reino Unido y el Pabellón de Francia) y a sólo 15 minutos caminando del parque Disney’s Hollywood Studios.

Además de contar con esta cercanía a los parques, el Beach Club se encuentra justo enfrente de la zona de entretenimiento, bares y restaurantes del Boardwalk, lo que amplía aún más su oferta gastronómica; y se puede acceder a los otros atractivos turísticos de Disney por medio de transporte gratuito de la propiedad.

Sin duda alguna, el Beach club es un hotel perfecto para aquellas personas que desean disfrutar de algunos de los festivales anuales que se realizan en Epcot y la cercanía a este parque hará que sea una experiencia muy cómoda para su estadía.

Comodidades, amenities y restaurantes (10/10)

Cómo les mencionaba anteriormente, uno de los mayores beneficios que tiene el Beach Club se encuentra en su zona de entretenimiento acuático: el complejo de piscinas Stormalong Bay. Esta piscina, que se comparte con el hotel hermano, el Disney’s Yacht Club Resort, es básicamente un pequeño parque temático acuático, que cuenta con su propio tobogán, un río lento y un fondo arenoso que hace que te sientas en una playa en medio de tu hotel. ¡Es espectacular y muy entretenida!

El Resort también cuenta con algunos de los mejores restaurantes y bares en Disney, como Cape May Cafe, Yachtsman Steakhouse y el popular restaurante Beaches & Cream, donde van a encontrar algunos de los helados más extravagantes de Disney, como esta super malteada con torta de calabaza que comí en mi último viaje. Estaba deliciosa, ¡pero agradecí estar cerca de mi habitación para hacer una siesta después de esta bomba!

Servicio (9/10)

El excelente servicio que puede encontrarse en todos los hoteles de Disney, especialmente en los de Lujo, está presente en este hotel. Estuvieron prestos a ayudarnos con todas nuestras necesidades, siempre con una sonrisa en su rostro y buena disposición.

Temática y decoración (10/10)

El hotel está inspirado en los centros vacacionales playeros del norte de los Estados Unidos. Tiene una decoración muy sobria y elegante, a la vez con algunos toques coloridos que le dan un aspecto un poco más juguetón y descomplicado que su hotel hermano el Disney’s Yacht Club Resort. Los colores de las edificaciones así como los detalles decorativos que se ven en el lobby, el paisajismo, y la espectacular piscina hacen que realmente te transportes a un club de playa de primer nivel.

Es de destacar también que el Beach Club tiene algunos de los aromas más contundentes y característicos de los hoteles de Disney, que vas a sentir al momento en el que das un pie en el lobby del hotel, con un aroma que recuerda a toques de sal marina que ayudan a contribuir a la ambientación del Resort.

Comodidad y estado de las habitaciones (7/10)

No todo podía ser perfecto ¿verdad?. Tal vez el único aspecto negativo que pude encontrar en mi última estadía en este hotel tuvo que ver con el estado de las habitaciones, específicamente de la cama del Estudio de Lujo en el que me hospedé. Aunque la habitación tiene una decoración muy sobria y elegante, que en mi opinión es perfecta para descansar la mente después de un día de sobre-estimulación en los parques, y el estado de la habitación estaba perfecto en términos de limpieza, la cama necesitaba ser cambiada urgentemente, pues el estado del colchón dejaba mucho que desear de un hotel de categoría de Lujo de Disney.

Acá les dejamos un recorrido por la habitación, aunque aclaro que fue antes de probar la cama:

En general, el Disney’s Beach Club Villas y el Disney’s Beach Club Resort están a la altura de su reputación. Es un hotel costoso y difícil de conseguir disponibilidad debido a su tamaño, pero vale absolutamente la pena. Sobre todo muy recomendado para adultos solos o con familias de pequeños que disfruten pasar mucho tiempo en la piscina del hotel. La calificación general es de 9,2 sobre 10.

Recuerda que si deseas una cotización sin compromiso de unas vacaciones a Disney World, los expertos de Dreams Unlimited Travel podrán ayudarte con tu reserva y con todos los detalles de la planificación del viaje, sin ningún costo extra. Podrás separar tu paquete con USD$ 200 y pagar el saldo a cuotas, sin interés. ¡Contacta a uno de los agentes para tu asesoría hoy mismo!

 

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: