¡El desfile Festival of Fantasy regresará a Magic Kingdom muy pronto!

Disney acaba de anunciar que el desfile principal del Magic Kingdom, Festival of Fantasy, regresará al parque a partir del 9 de marzo de este año. El desfile, que debutó en 2014, es una de las principales experiencias de entretenimiento del parque que se presentan todos los días en las horas de la tarde.

El desfile contará con apariciones de amados personajes de Disney de películas como La Princesa y el Sapo, Enredados y Peter Pan, así como el deslumbrante dragón de Maléfica. Recuerda revisar tu aplicación My Disney Experience para revisar los horarios el día de tu visita.

Además del desfile principal, el 25 de febrero comenzará el Mickey’s Magical Friendship Faire, un show en frente del Castillo de la Cenicienta con los personajes clásicos de Disney, música y mucho color del 50 aniversario de Disney World. Este show se presentará varias veces durante el día.

El 11 de febrero también será el comienzo de la cabalgata o mini desfile Disney Adventure Friends Cavalcade! que contará con 30 personajes de películas de Disney y Pixar, ¡incluyendo por primera vez en Magic Kingdom a Miguel de Coco!

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.