Walt Disney World celebrará navidad a partir del 6 de noviembre

Disney World comenzará los festejos de navidad en Disney a partir del 6 de noviembre, extendiendo la celebración hasta el 30 de diciembre. Según informan, veremos los parques completamente decorados, mercancía temática, comida y bebidas especiales de temporada y entretenimiento de todo tipo.

La fiesta se extenderá a los 4 parques temáticos y Disney Springs, donde Santa Claus hará apariciones especiales, saludando y deseando una feliz navidad a todos.

Se presentarán flotillas navideñas en Disney’s Animal Kingdom, paseos festivos en EPCOT y alegres caravanas en Disney’s Hollywood Studios. Los desfiles en Magic Kingdom se verán decorados para la ocasión, con varios de nuestros personajes favoritos vestidos con sus mejores atuendos navideños.

También podremos ver a los icónicos soldaditos de juguete, hombres de jengibre, elfos y renos marchar junto a la Filarmónica de Main Street por todo el Magic Kingdom, contagiando el espíritu navideño con su música.

Por la noche el Castillo de Cenicienta se verá completamente cubierto por proyecciones especiales que le darán un aspecto festivo, perfecto para sacarse fotos llenas de color. Los diseños irán rotando durante la noche, así que estén atentos.

Lamentablemente debido a la situación actual, este año no se llevará a cabo la famosa celebración Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, ni la Candlelight Processional en EPCOT.

A partir del 6 de noviembre en el restaurant Hollywood & Vine, ubicado en el parque Disney’s Hollywood Studios, podremos disfrutar de una comida con personajes donde podremos ver a Minnie Mouse junto a varios de sus amigos, incluyendo a Santa Goofy.

Por otro lado, Disney Springs volverá a presentar su ya típico camino de árbolitos navideños decorados con diferentes temáticas. Por la noche, las zonas de Town Center, West Side y The Landing presentarán nevadas, dando así un toque especial a este paseo de compras y entretenimiento.

El bar Jock Lindsey’s ofrecerá un menú especial por tiempo limitado, lleno de platos festivos.

Los hoteles del Disney World Resort también estarán adornados para las fiestas, con sus icónicos e imponentes árboles y otras decoraciones festivas.

Lo que no veremos este año serán las clásicas exhibiciones de pan de jengibre que se solían hacer en los resorts.

A partir del 27 de noviembre, dará comienzo también el Epcot International Festival of the Holidays de Epcot. Podremos disfrutar de varios platos tradicionales de diferentes países del mundo alrededor del World Showcase regresarán por el paseo World Showcase.

También habrán presentaciones especiales del grupo JOYFUL!, quienes interpretarán varias canciones navideñas a través del R&B y Gospel.

Además Voices of Liberty hará funciones especiales en el America Gardens Theatre, cantando muchos de nuestros villancicos favoritos.

Se ha informado que continuará actualizando con más detalles sobre la Navidad en Disney, así que a estar atentos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: