Navidad en Disney Springs

A partir del 8 de noviembre de 2019– 5 de enero de 2020

Lo más destacado de las navidades en Walt Disney World


En Disney Springs puedes disfrutar de las vistas y los sonidos de la temporada navideña. Los “escaparates” adquieren un significado completamente nuevo con las maravillosas exhibiciones festivas que celebran tradiciones de diferentes culturas.

Asegúrate de pasar por Disney PhotoPass Studio en Marketplace, donde puedes tomar fotos frente a una variedad de fondos especiales de Disney Holiday, que incluyen un suéter feo, una escena nevada del Castillo de Cenicienta y una escena de adornos para árboles de Navidad.
8 de noviembre de 2019 – 5 de enero de 2020


Christmas Tree Trail (Camino de árboles de navidad)

Ubicado cerca de la fuente de juegos afuera de Once Upon a Toy, el Christmas Tree Trail para 2019 incluirá 23 árboles bellamente decorados. Los huéspedes pueden disfrutar de un país de las maravillas lleno de árboles de Navidad que han sido decorados con imágenes de Disney y personajes con nuevas incorporaciones inspiradas en Aladdin, El Rey León y los parques temáticos de Walt Disney World. Los huéspedes experimentarán una suave nevada, soldados de juguete, cantantes y muchas fotografías festivas.

Las ofertas de alimentos y bebidas están disponibles para su compra dentro del Christmas Tree Trail, incluyendo “chocolate caliente congelado” y golosinas especiales.
La lista de árboles de 2019 incluye:

  1. Parques de Walt Disney World
  2. Mickey & Minnie Mouse
  3. Beauty & the Beast
  4. Sleeping Beauty
  5. Aladdin
  6. Frozen
  7. The Princess & The Frog
  8. The Little Mermaid
  9. Mulan
  10. Haunted Mansion
  11. Snow White
  12. Pinocchio
  13. Toy Story
  14. Villanos de Disney
  15. Dumbo
  16. Cinderella
  17. Robin Hood
  18. Star Wars
  19. Peter Pan
  20. Tangled
  21. The Lion King
  22. Mary Poppins
  23. Fantasia

Chalet de santa

Papá Noel aceptará las listas de deseos de Navidad y dará la bienvenida a los invitados a su chalet recién ubicado dentro del sendero del árbol de Navidad todos los días hasta el 24 de diciembre. Puedes tomar tus propias fotos o usar PhotoPass (estas fotos se incluirán si ha comprado el paquete Memory Maker ) Recibirás un buscapersonas si la espera excede los 30 minutos (o puede optar por recibir un mensaje de texto). ¡Regresa al podio en 10 minutos para que te toque conocer a Santa!


Entretenimiento

A lo largo de la temporada navideña, a menudo encontrarás coros escolares actuando en el Dock Stage, así como fiestas de baile de DJ en el área de juegos de la fuente Once Upon a Toy.

Los músicos que caminan, los soldados de juguete y los zancudos del copo de nieve, los villancicos y los grupos de acapella también se sumarán a las festividades navideñas.

Se llevará a cabo una ceremonia nocturna de iluminación de árboles en el área de juegos de la fuente Once Upon a Toy.

Búsqueda de regalos navideños de Stitch: Stitch, de la exitosa película de Disney Lilo and Stitch, ha perdido regalos en Disney Springs y necesitará la ayuda de los invitados para encontrarlos. ¡Aquellos que completen esta festiva búsqueda del tesoro de temporada ganarán una sorpresa divertida!


Disney Springs Holiday Treats

En Disney Springs, las opciones para compartir una comida con familiares y amigos van desde bocadillos rápidos para llevar hasta un almuerzo o cena sofisticada en un restaurante creado por un famoso chef.

Las opciones van desde filetes y mariscos hasta cocina internacional; Homecomin ’del chef Art Smith, Morimoto Asia, Wolfgang Puck Bar and Gril y Jaleo de Jose Andres son solo algunos de los emocionantes restaurantes de chefs famosos. Llama al (407) WDW-DINE para información sobre restaurantes y reservas. Los compradores sin mucho tiempo encontrarán muchas opciones rápidas y deliciosas, incluyendo Chicken Guy de Guy Fieri!, Hamburguesa D-Luxe y más.

Sus golosos seguramente estarán satisfechos con un placer comestible de la pastelería de Amorette, la tienda de helados y chocolate Ghirardelli, la compañía de dulces de Goofy y más.

El estacionamiento sin valet de cortesía está disponible en todos los garajes y lotes de Disney Springs. Los huéspedes de Walt Disney World Resort disfrutan de transporte gratuito entre sus hoteles de Disney Resort y Disney Springs.


Compras navideñas en Disney Springs

Más de 100 tiendas componen Disney Springs, por lo que es el lugar perfecto para encontrar el regalo adecuado para sus seres queridos. Los fanáticos de Disney encontrarán un tesoro de ideas de regalos en el recientemente rediseñado World of Disney, que cuenta con una sección completa dedicada a la mercadería navideña, así como la mayor colección de mercadería de Disney Parks en el mundo. Elige entre una amplia gama de tiendas, incluidas boutiques especializadas y marcas reconocidas que todos reconocerán.

Para ver la lista de tiendas en Disney Springs, entra acá.

%d bloggers like this: