¡Más restaurantes favoritos de Disney World reabrirán pronto!

¡Disney acaba de anunciar que algunos de los más queridos restaurantes que aún no han vuelto a abrir sus puertas desde su cierre en 2020 ya tienen fechas de apertura!

¡Flying Fish en Disney’s BoardWalk, The Turf Club Bar and Grill en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa y Jiko – The Cooking Place en Disney’s Animal Kingdom Lodge pronto darán de nuevo la bienvenida a los huéspedes!

Sigue leyendo para obtener más información sobre qué esperar de estos establecimientos y mira algunas actualizaciones nuevas de otros favoritos de Disney ya abiertos. Esto es lo que Disney ha compartido hasta ahora:


Los chefs de Flying Fish en Disney’s BoardWalk (foto de arriba) están listos para darle la bienvenida a los visitantes el 27 de enero con sus exclusivos platos de mariscos. Disfruta de un sabor de lujo con sabores inigualables, pescados y mariscos sostenibles y ofertas de bistec.

Cuando se trata de entradas, este restaurante no defrauda. La pasta de perla de mariscos consta de todos sus favoritos: camarones, langosta, vieiras, almejas y mejillones. Para otra opción del mar, considera las vieiras a la plancha acompañadas con sémola salada, maíz dulce y emulsión Peppadew.

Después de disfrutar de su cena, no hay mejor manera de concluir un viaje a Flying Fish que con un final dulce. Si te encanta el chocolate, el Cocoa Breach acompañado de una deliciosa crema pastelera de vainilla es el regalo para ti.


Prepárate para una noche en las carreras nuevamente a partir del 3 de febrero con un agradable viaje a Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa. Aquí encontrarás The Turf Club Bar and Grill, un lugar especial con una reputación de deliciosos sabores americanos en cada plato. Comienza tu velada con el aperitivo de mejillones estofados con sidra de Nueva York con sabor a ajo, chorizo, hinojo, chile de Fresno y sidra de manzana cubierto con una baguette a la parrilla.

A medida que avanza al siguiente plato, la chuleta de cerdo a la parrilla o los tagliatelle de cordero estofado tienen un lugar en el círculo de sabor del ganador. Y no te olvides de rematar tu comida con uno de los deliciosos postres, como el New York Cheesecake.


A partir del 17 de febrero, acércate al Disney’s Animal Kingdom Lodge para saborear los gustos y sabores de la cocina africana, india y mediterránea en Jiko – The Cooking Place. Ahora que este lugar te da la bienvenida nuevamente, prueba el tajín de mariscos, relleno de gambas, vieiras, calamares y almejas de cuello pequeño, ¡este plato es el sueño de los amantes de los mariscos!

Para un final dulce, el postre Kilimanjaro que regresa no solo es hermoso, sino también delicioso. Mousse de chocolate amargo decadente, financier de pistacho, merengue de pimienta rosa, crujiente de nib de cacao y piñas ras el hanout.

Las reservas para los restaurantes de reapertura abren el 20 de enero.


Junto con estas emocionantes aperturas, hay más noticias para compartir sobre otros dos lugares: Cape May Café en Disney’s Beach Club Resort y Ale & Compass Restaurant en Disney’s Yacht Club Resort, los cuales presentarán el regreso de algunos de sus amados platos.

En Cape May Café el 15 de febrero, disfruta de las vibraciones de Nueva Inglaterra mientras se deleita una vez más con un desayuno bufé libre, con platos sabrosos como pan desmenuzado con salsa de vainilla, picadillo de res y una estación de tortillas. ¿Y qué desayuno está completo sin los waffles de Mickey y Minnie? A medida que se pone el sol, los buffets siguen llegando con opciones como pan de maíz, ensalada de cosecha de temporada, hervido de mariscos y una estación de tallado diario, solo por nombrar algunas. También puede optar por mejorar su comida con patas de cangrejo de las nieves o incluso una langosta entera, ambas compradas por libra.

Al lado, en Disney’s Yacht Club Resort, a partir del 31 de enero, el restaurante Ale & Compass regresa con algunas opciones de desayuno y nuevas y emocionantes ofertas de almuerzo. Comienza deleitándote con uno de los deliciosos platos principales a la carta, como los panqueques con tocino y arándanos. Y no te olvides de mejorar tu desayuno con un sabroso buffet repleto de complementos deslumbrantes para su plato principal, que incluyen pasteles, fruta fresca, parfaits de yogur, avena durante la noche y panecillos caseros con queso cheddar y salsa del país.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: