Nuevas habitaciones en el Polynesian Village Resort tendrán la temática de Moana

A medida que los hoteles de Walt Disney World continúan reabriendo, Disney ha anunciado que han retrasado la fecha de reapertura del Polynesian Village Resort. Este hotel finalmente abrirá el próximo verano del 2021, en lugar del 4 de octubre del 2020 como se había planeado originalmente.

Este ajuste al programa de reapertura permitirá a Disney realizar remodelaciones y renovaciones, incluidas entre ellas mejoras en “La Gran Casa Ceremonial” y en las habitaciones. Se espera que las obras comiencen a principios de octubre.

En relación a las habitaciones, el diario de Florida “Orlando Sentinel”, ha anunciado que un portavoz de Walt Disney World manifestó que las habitaciones del Polynesian serán decoradas con detalles de la película de Disney “Moana”. Los colores que van a utilizar estarán inspirados en el Océano Pacífico, al igual que las texturas y estilos.

También debido a los próximos trabajos en “La Gran Casa Ceremonial”, el servicio de transporte monorriel a Disney’s Polynesian Village Resort se suspenderá temporalmente a partir de principios de octubre de 2020 sin una fecha de reapertura anunciada hasta el momento.

Las villas y bungalows de Disney’s Polynesian Village Resort permanecerán abiertos durante estas remodelaciones.

Nuestros agentes de viajes de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SíDisney, estarán felices de ayudarlo a modificar o hacer nuevas reservas en hoteles Disney.

Nuestra página permanentemente está actualizada con toda la información y actualización de reaperturas de Walt Disney World Resort, así que asegúrese de verificar todos los detalles que necesitará para su próxima visita.


Este artículo es traducción al idioma español de su original escrito por Jackie Gailey para www.wdwinfo.com/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: