Más entretenimiento volverá pronto a Disney World

Después del regreso hace unas semanas del Festival del Rey León al parque Animal Kingdom, y del esperado regreso de los Fuegos Artificiales “Happily Ever After” en el Magic Kingdom, estábamos esperando que Disney anunciara que volverían aquellas experiencias de entretenimiento que aún se encontraban suspendidas en los parques.

El día de hoy Disney ha anunciado que el 1 de agosto volverá el show de luces a Disney’s Hollywood Studios llamado “Wonderful World of Animation”, que combina proyecciones de mapeo con fuegos artificiales en el icónico Teatro Chino del parque.

El 15 de agosto, por su parte, será la fecha de regreso del espectáculo de Beauty and the Beast Stage Show (Espectáculo de la Bella y la Bestia) también en Hollywood Studios. De igual manera, el 8 de ese mes volverá la atracción Monsters, Inc. Laugh Floor en el Magic Kingdom y, el 21 de agosto, Turtle Talk with Crush (Charla de tortuga con Crush) en el pabellón The Seas with Nemo and Friends en Epcot.

También Disney anunció que los shows de Fuegos Artificiales “Happily Ever After” y “EPCOT Forever” en EPCOT tendrán su última presentación el 29 y 28 de septiembre de este año, consecutivamente, para darle paso a los espectáculos Disney Enchantment en Magic Kingdom y Harmonious en EPCOT desde el 1 de octubre.

¡Estamos muy emocionados por el regreso de estos espectáculos a los parques en esta nueva vuelta a la normalidad en el funcionamiento de los parques!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: